Volver al foro
E
espiral
14/06/2003 08:31

EL CORRALITO INMOBILIARIO ESPAÑOL.

¿Cómo puede permitir el gobierno que se especule tan salvajemente con un bien tan fundamental, reconocido por la constitución?

2.965 lecturas | 3 respuestas
EL CORRALITO INMOBILIARIO ESPAÑOL.



A los argentinos les engañaron con los dólares y los españoles con los pisos.

Los que tienen pisos se creen millonarios al ver la subida de precios de su vivienda, que ilusos. Alguno, con un poco más de posibilidades, puede jugar a especular y quién no puede, sueña con ello.

Los que no tienen piso se consuelan creyendo que su vivienda se revalorizará rápidamente.

Mientras tanto, constructores, grandes especuladores y políticos se forran a nuestras espaldas hipotecando la vida de los españoles.

¿Cómo puede permitir el gobierno que se especule tan salvajemente con un bien tan fundamental, reconocido por la constitución?

¿Dónde están los pisos de protección oficial, (promovidos con terrenos y capital de todos) que los españoles tanto necesitamos?

¿A cuantos impotentes españoles les han cogido con semejante fraude?

Lo que falta ahora es que suban los intereses y los bancos se queden con los pisos para luego alquilárnoslos con letras- alquileres más asequibles.

La cuestión es que todos somos cómplices de el silencio que se ha llevado en todo este tema.

Mucha manifestación contra la guerra, no digo que esté mal, pero no estaría de más darse cuenta de las cosas y no permitir estos abusos.

 
K
kuntakinte
18/06/2003 22:34
Al parecer a la mafia inmobiliaria no le han gustado mucho los ´nuevos partidos´, y si a ellos no les gusta eso es buena señal para mi, españolito de a pie.
 
T
TommyFranks
16/06/2003 11:23
¿Tu crees que ´nuevos partidos´ van a evitar la especulación?. Eres un poco ingenuo. Date una vuelta por Córdoba, donde, por ejemplo, manda en la CCAA uno de esos ´nuevos partidos´, y en la capital ´el otro´, y verás el paraiso inmobiliario, con precios no tan diferentes de los de Madrid. Esa es la intervención ´de progreso´ en el mercado inmo.
 
K
kuntakinte
14/06/2003 08:54
¡¡Que vergüenza!!



A la mafia de la construcción le a faltado tiempo para reaccionar al ver peligrar su imperio inmobiliario. Ante las promesas electorales de los nuevos partidos que llegan al poder de revisar todos los planes urbanísticos de Madrid para evitar la salvaje especulación de la que estamos siendo víctimas, la mafia de la construcción ha respondido haciendo lo que mejor saben, sobornar.



Pero ¿Dónde estamos?, Hemos llegado a niveles de repúblicas bananeras.

Me niego a convertirme en un esclavo de mi hipoteca, trabajando noche y día sin rechistar para pagar la lapidaria letra impuesta por una panda de corruptos ambiciosos.

Pero mucho me temo que se repetirán las elecciones y todo volverá a su cauce, al de siempre.



Abrir los ojos, los que tenemos la suerte de tener piso no somos millonarios, y los que consiguen comprar un piso no es el negocio de su vida.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento