Volver al foro
josele3c
josele3c
29/06/2006 17:29
Artes dejales, si seran como decian por hay el sheriff y el ayudante...

Sintadelomo, pues enterate bien y documentate, pero lo de VAlencia paso como cometno Artes, tenian a su mujer abajo, y el mensa subio a por la escopeta, y si mato a 2, pero si falla, adios a su familia, aunque de seguro que en su familia ni pensaba en ese momento.. ycomo comentas a saber que situación tenia el emrpesario, o si era persona buena o con chanchullos... el tema, creo yo, es no poner a tu familia en peligro porque te pega el subidon y el cabreo y te lias a hostias, con una cuchara contra 5 ex-militares, que te aseguro yo que si no tienes dinero escondido en casa , pero mucho.. ni llevas una vida ostentosa, no te pasara nada de ese estilo.. porque sino, ya podras tener uns pistola, un tanque y una raqueta de tenis,.. que unos profesionales te matan, a ti, a tu mujer, hijos y padres... total ...

Y decirme aqui los valientes, cuantos cobardes hay que hablen bajo tierra?? muchos, que no se acuerdan ni sus hijos de ellos, si, pensaran vaya padre más gili que tuve que en vez de estar aqui con nosotros , cogio un cuchillo y le lio a cuchillazos contra 4 delicuentes que querian llevarse la tv...

A ver si os entra en vuestra cabezita, si quieren entrar, van a entrar, si no lo consiguen ese día, lo intentarán otro, y asi... hasta que alguien haga la tonteria de matar a otro, y claro si entra aqui alguien , alguno sale con lo pies por delante... que poco aprecio se tiene por la vida , que pena de gente, pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera, sin llamar cobardes a los demás, solo por el hecho de o querer usar la fuerza para combatir a los delincuentes, me suena al tipico chulo macho yo pego, yo soy más fuerte... bla, bla ,bla. .luego a la hora de la verdad , a llroar como niños... dime de que presumes y te dire de que careces.

Por lo menos, la gente que se preocupa por la seguridad, plantea soluciones LOGICAS, ya sea contratando seguridad privada, o alarmas rejas. etc... pero no, lo mejor y más valiente es usar las cucharas, lamparas, navajas, espadas (decorativas de esas medievales que pesan 10kilos), sillas, el hueso de la peirna de cordero.... etc... todo lo que conlleve violencia a cambio, es lo mejor... no será mejor, si te entran en casa, ya estando ellos dentro y tu en la cama, o en la parcela (bueno vosotros estareis en la habitacion anti-pánico, con las granadas y las metralletas a punto) siempre no mostrarte violento como ellos?? claro que a todos nos joderia que alguien entrara en nuestras casas y intentaran que ??? segun vosotros ya es el caso de que te meten de leches y violen a la mujer... vamos casos extremísimos .. que ya dais por sentado que ocurrira en MM, cuando no ha pasado en MAdrid, por lo menos cerca de la capital.. como mucho en la zona de la sierra, y como mucho... bueno si tb en Valencia, pero ya dais por sentado que en MM va a pasar lo mismo..

Busquemos soluciones para evitar eso, no para fomentar el contraataque, porque creo yo, nadie de aqui , ha vivido una situación de esa magnitud, y es muy facil hablar mientras que no te pasa, ... pero luego si pasa, seriais tan gallitos??? lo mejor es que no pase nada, y que no estemos pegandonos por un tema que va a necesitar la participacion de todos nosotros, y primero será aceptar que antes de usar la violencia, habrá que poner medidas para evitarlo, no creeis?? que si luego entran en casa, creo que todos somos mayorcitos para deducir que cada uno hará lo que le de la gana, no hace falta que venga aqui nadie a decirnos que les tenemos que pegar o matar.. creo que estas son las conclusiones que se podrían sacar, lo demás es hablar y pelearse por nada...
 
A
ameba
29/06/2006 15:56
Buenas,

todo esto pasa en países como este, en el que los delincuentes tienen más derechos que las víctimas y pocas obligaciones.

Después de leer todos vuestros post, no estoy de acuerdo con lo de atrincherarnos en casa armados hasta los dientes ni con los que defienden una posturas más conformistas y basada en el factor suerte "que no me toque a mí".

Creo que todos somos ya mayorcitos y que hablando se entiende la gente, con esto quiero decir que llegado el momento, podemos sentarnos todos los vecinos y bucar una solución. Según lo que he leido en otros post, no veo mal el tema de las patrullas 24 x 7, ahora bien, eso de las cámaras por las calles.....

Se trata de estar, dentro de lo que cabe, lo más tranquilos posibles y no por el hecho de la seguridad, ser nosotros los controlados.

De todas maneras, respecto al tema de la seguridad ciudadana, todavía no he visto que nos movamos masivamente para pedir soluciones a nuestros gobernantes. Tengo la impresión de que todo se queda en calentones y rabietas y así no hay manera.

Un saludo.
 
T
tristras
29/06/2006 13:12
Salsero de donde eres? Lo de salsero es por la salsa (baile latino) o por que eres cocinero?

Si que pareces un facha por tus comentarios
 
S
salseroscalientes
29/06/2006 12:20
Ójala los ladrones no entren en casa de gente tan permisiva, aunque si se meten en este foro alguno, seguro que dirá, ¡qué bien, a ver cómo se llaman estos y dónde viven porque me abrirán la puerta para que les robe y no protestarán! Como tiene que ser.
En cuanto se habla de la realidad que tenemos en este país, la gente empieza a llamarte facha, fascista y demás lindezas, pues nada, tranquilos, que el que quiera que no le entren se gaste dinero en rejas, alarma, seguridad y demás, yo indudablemente lo haré, el que no pueda hacerlo que se aguante y les deje entrar a todos estos muertos de hambre como tiene que ser, pero yo en mi casa no entra ni uno porque antes me matan a mí, porque a mí familia no la va a tocar ningún desgraciado de estos, que vienen en patera y al final se quedan aquí ganando dinero a fuerza de robarlo y se compran luego chalets y demás, esos son los pobrecitos que nos vienen a España, a trabajar, quitar el dinero y pertenencias de la gente yo no lo llamaría trabajar, pero en poco tiempo seguro que sí y hasta cotizarán a la Seguridad Social y todo.
 
T
tristras
29/06/2006 12:08
Parece que esto va a ser como el bronks. Cada uno con un arma en casa. Pues casi es preferible q entren a robar que tener a vecinos obsesivos con armas en casa. (casi que un vecino asi es mas peligroso). No es mas importante que nos bajen los impuestos, que nos pongan colegios para nuestros hijos que estar todo el dia pendiente de la seguridad? Esto cada vez empieza a ser mas preocupante, vamos a tener vecinos psicoticos. A no dejeis salir a vuestras familias de casa por si se les cae una maceta, les pilla un coche, etc...

P.D: El que este tan obsesionado con la seguridad que contrate su propia compañia privada de seguridad y que le pongan un vigilante a la puerta de su casa, pero que deje de tocar los h....s al resto de gente que ya estamos cansados
saludos y relajaros un poco
 
cintalomo
cintalomo
29/06/2006 10:38
Jejeje.....ya has contestado.

Gracias y un saludo artes.
 
artes1964
artes1964
29/06/2006 10:35
Bueno venga, cintalomo, vamos a dejarlo porque eres más aburrido que Italia jugando al futbol.
 
cintalomo
cintalomo
29/06/2006 10:26
Yo estoy muy documentado artes, lo que no me creo es todo lo que aparece en la prensa. Tu sí.

Aún así no me contestas a si te parece bien o no, que le puedan meter en la carcel al de Valencia por defender en SU casa y propiedad, ya que podía por saber artes marciales, a los SUYOS. En ese juicio veo que no quieres entrar, y entras en si yo soy nuevo en foro o no....pues evidentemente llevo leyéndolo mucho tiempo....pero a que coño viene eso?....es importante?....para tu ombligo si, no?

Y si no sabes cómo reaccionarías, mejor que no hables de escopetas, ni te metas con nadie, ni seas demagogo...porque a lo mejor, como tu bien dices, yo soy un cagado en esa situación, y eres tú el que le clavas un cuchillo al tio que entre en tu casa y pegue a tu mujer.

Yo no adjetivizo, sino que objetivizo....hay mucha diferencia amigo. Llamarme "valiente" es adjetivizar, llamarte "demagogo" es objetivizar.




 
pechiux
pechiux
29/06/2006 10:24
http://www.controlarms.org/es/index.htm
Os puedo asegurar que estoy francamente sensibilizado por el tema de la seguridad, y que tomaré medidas al respecto. Pero sinceramente, ¿una pistola o una escopeta en casa? no. No quiero que mis hijos crezcan pensando que es normal tener un arma en casa, no quiero que un día en lugar de utilizar un percha para simular una pistola utilicen la que papá tiene escondida en un altillo (que "no sabe que nosotros sabemos donde la esconde"). Y que si un día tienes un calentamiento, se te vaya la cabeza y salgas a tiros. No. Cada uno es muy libre de pensar como quiera, pero así no se educa, y no hablo sólo de a los niños.
 
artes1964
artes1964
29/06/2006 10:06
Para llevar una semana en el foro, estas muy al tanto de mis juicios y de mi valor (o cobardia). Quizás no seas tan reciente. Seguro que no.

La descripción de como ocurrió lo del empresario de Valencia no es un invento mio. Vino publicado en la prensa y se ajusta a lo descrito por mi. Sería bueno que te documentaras. De este manera sabrias y entenderías.

En como yo reaccionaría en una situación así, ni yo mismo lo sé. Asi que no adjetivices a los demas. No sea que en una situación así te cagues en los pantalones, ¡¡valiente!!.

 
cintalomo
cintalomo
29/06/2006 09:47
Aqui muchos han visto bowling for columbine....me parto con tu bola de cristal artes.

No tienes ni idea de los que estás hablando....ni idea...sólo haces demagogia barata, y los discursitos morales de USA y bienes materiales/personales, etc...dejalos para tus hijos, que así no llevarán escopeta.

Te puedo asegurar que lo míos tampoco la van a llevar.

Con respecto a la decisión arriesgada del hombre de Valencia, ni tu, ni yo, ni los jueces, ni san Benito, puede saber si ha sido más arriesgado defenderse o quedarse parado...si hubiera sido mejor esperar o actuar,....pero tu, como casi siempre, haces juicios de valor, de tu valor, el cual permíteme que te diga, que no es mucho, ya que si "por no poner en peligro a tu familia", y los están pegando, violando, etc....porque ahora entran así a las casa amigo, no los defiendes....no es por protegerles, es poque eres cobarde.

Lo de la planta baja y alta de Valencia está muy bien...y veo que estabas cerca de la casa, en viaje astral, para estar tan seguro de tu afirmación

No te escuses en juicios de valor que ni tu, ni yo, los sabemos.

Y tu haz eso si te roban con tu familia dentro, haz eso y espera a la policia, pero... espera sentado, eh?. Pero deja que otros hagamos lo que queramos....que luego nos meteran en la carcel por defendernos....y gente como tu lo apoyará...

Lamentable.



 
artes1964
artes1964
29/06/2006 09:30
Cintalomo, comprale un escopeta a tu hijo y enseñale a usarla. Cuando tenga 14 años, ya se encargará él de cargarse a 4 compañeros y al profe por catearle. Así es como funciona en USA.

Sobre el empresario de Valencia, solo decir que es una situación muy complicada y que no se puede analizar como si fuerais Rambos. Quizás tomo la decisión de contraatacar porque sabía como acabaría aquello, pero fué una decisión muy arriesgada porque pudo haber desencadenado o precipitado un final fatal para su mujer e hijos, los cuales estaban en la planta baja retenidos por unos cuantos, mientras el marido estaba en la planta de arriba con otros dos sujetos.

Ojala nunca me encuentre en una situación así. Si ocurriera, muy mal lo tendría que ver para anteponer la salvaguardia material sobre la humana.
 
cintalomo
cintalomo
29/06/2006 09:26
Ah!....y nadie ha dicho que nos vamos a liar a tiros a diestro y siniestro, no saquéis las cosas de contexto, ni hagáis demagogia.
Lo que se ha dicho, y está bien clarito, es que si entraran en mi casa, conmigo y mi familia dentro, yo me defendería...ME DEFENDERÍA...entiendes?.
Otros por lo que veo, mirarían cómo de llevan lo suyo o hacen cosas peores a los suyos.
No hace falta tener pistolas, hay cuchillos, bates, etc...y yo cogería lo primero que tuviera a mano.

Los que pensais en la policia y los jueces, dejaros robar, por mi como si les ponéis la cervecita, pero no os metáis con los que queremos defender lo nuestro.

Esa policía y jueces ahora quieren meter en la carcel a esa persona que le dió una lección a unos atracadores en Valencia.....de verdad estais de acuerdo con eso?....

....así vamos.
 
cintalomo
cintalomo
29/06/2006 09:05
Pues eso amigos, como dice hoops, ponerles unas cervecitas mientras violan a tu mujer y te quitan lo tuyo. Pero no os lieis a tiros, ni hagáis nada, eh?....que eso es de ser sheriff, o es una locura liarte a tiros.
La gente es un poquito cobarde...si todos fueramos, o tuvieramos la valentía del hombre de valencia...en mi casa no entrarían, y se irían a la de esa gente que tidavía piensa viendo lo que hay, que la policía y la justicia es lo mejor que se puede hacer.
 
H
Hooops
29/06/2006 00:30
Es muy sencillo: los que con tanta permisividad y comprensión se toman el tema de los robos por la fuerza que pongan una pegatina verde en la puerta de su casa para que sepan estos terroristas (que no ladrones) donde pueden entrar tranquilamente ya que sus habitantes les recibirán amablemente e incluso les pondrán unas cervecitas mientras proceden a darlos de ostias, amenazar de muerte a sus hijos... cuando no cumplir con sus amenazas como se nos ocurra no tener en casa al menos 12.000 euritos. ¡Venga ya! Este país es una mierda. Sus políticos son unos payasos, asquerosos e impresentables (tanto estatuto y tanta jilipollez) Mano dura con esa gente es lo que hace falta. Que cambien la leyes de una vez y metan a esos terroristas en la carcel a pan y agua el resto de sus vidas porque esos no roban pa comer. El que roba pa comer no actúa como estos delincuentes. Esa gente no tiene corazón y en caso de que nos tocara a mi familia, si en mi mano estuviera, me llevaría por delante a todos los que pudiera. ¡Un aplauso por el empresario de Valencia, hombre!

 
josele3c
josele3c
28/06/2006 19:50
Bueno ,perdón, jeje, se ha colado parte de la siguiente noticia que aparecia en link, que nada tiene que ver con la seguridad. Saludos
 
josele3c
josele3c
28/06/2006 17:54
Yo quiero comentar que en otro post antiguo, salserocaliente, entro a trapo con lo mismo, puede opinar lo que quiera, pero cada 2x3 esta igual.. mira hijo, pon lo que quieras en tu casa, pero no hables de armas, porque no tienes ni idea de que estas hablando, dejemos como estan las cosas, porque si todos tenemos armas, a cuantos vecinos o personas que te toquen las narices te cargarías?? si hoy dia por conducir, por el futbol, por mierdas, la gente se encabrona y se lia a leches, iamginate con armas... ese mundo quieres ??? luego los niños en el coelgio igual con armas ??? miedo me dás.. no EXAGERES, ni digas cosas sin sentido, yo creo que cada uno pondra las medidas que pueda y quiera poner.. y sino que no se compren un chalet, porque para vivir con temores, mejor no se vive asi , se mete en un piso y listo.. y tranquilizate, que a todos nos preocupa el tema, pero por lo menos muchos podremos vivir con ese problema... a tiros no se arreglan los problemas, se agravan más, si quieres más seguridad , te plantas en el ayuntamiento en eun pleno y voceas todo lo que quieras y asi te escucharán mejor.. por cierto, en Paracuellos ya han metido más policias hace poco:

http://www.la-comarca.net/jun2006par.pdf

PARACUELLOS YA CUENTA CON
16 AGENTES DE POLICÍA LOCAL
El Ayuntamiento de Parcuellos de Jarama seleccionó el pasado
día 9 de mayo, mediante un concurso de méritos, una plaza
de agente de movilidad de la Policía Local. La Concejala de
Personal y Seguridad Ciudadana, Begoña Ramírez, afirmó que
“de este modo, se cubre la plaza vacante y la plantilla de la
Policía Local queda configurada por un total de 16 agentes”.
Durante el mes de mayo también se realizaron las pruebas de
selección para cubrir dos plazas de oficial de construcción, una
de ellas reservada para el sistema de promoción interna entre
los trabajadores en activo del Consistorio. También el día 11,
mediante concurso libre, se seleccionaron cuatro peones de servicios
múltiples para el Departamento de Infraestructuras.
Por último, con las pruebas realizadas el pasado 18 y el 24 de
mayo, se cubrieron una plaza de alguacil – conserje y un graduado
social con carácter interino. Finalmente, la oferta de empleo
público municipal de 2005 ha generado un total de 34 plazas, 7
de funcionario y 27 de personal laboral.
Breve Paracuellos
Los aficionados al patinaje sobre hielo de Paracuellos pudieron
disfrutar el pasado sábado, 20 de mayo de una excursión
al Palacio de Hielo. Sólo un día después, los jóvenes que así
lo quisieron pudieron visitar el Parque de Atracciones de
Madrid. Ambas actividades han formado parte del programa
Breve Paracuellos
Con motivo de las próximas Fiestas Patronales de Paracuellos
de Jarama, la Concejalía de Deportes ha organizado un torneo
triangular de baloncesto para la categoría preinfantil masculino,
en el que participarán algunos de los equipos más destacados
de la CAM.
La competición se celebrará el próximo 29 de mayo en el


 
M
miramadrid2016
28/06/2006 17:50
Creo que las dotaciones policiales en Paracuellos Miramadrid estan bajo mínimos, sabeis de que medios cuentan y cuantos policias locales?
Supongo que aumentaran los efectivos a partir de ya mismo, no?
 
I
Ignaciose
28/06/2006 17:38
lo que tienen es que funcionar las fuerzas y seguridades del Estado y endurecer las penas para que España no sea el paraiso de las bandas en Europa.

 
O
orejuelo
28/06/2006 15:31
No se puede ir por la vida con armas para defender lo nuestro, para eso esta la policia y la Guardia Civil. Lo que es una verguenza es que salga tan barato delinquir en este pais. Si el que la hiciera de verdad la pagara se lo pensarian 2 veces. Si todos tenemos armas en casa, eso no va a detener a los chorizos, lo que haran es entrar con bazookas. Si todas las energias que gastamos en decir estas cosas las usaramos en dar caña a los politicos otro gallo nos cantaria. Tener armas en casa vuelve a la gente friki, y si no daros una vuelta por los USA profundo
 
O
orejuelo
28/06/2006 15:17
Hombre lo que no se puede ir por la vida es pegando tiros a diestro y siniestro.
 
S
salseroscalientes
28/06/2006 14:33
Es que hay gente como laboral 2, que se toma todo a cachondeo, cosas tan serias como la seguridad para mí por lo menos y mucha gente más es muy importante, algunos te tachan de agitador, de alarmista, pero a los hechos nos remitimos todos, y para mí mi seguridad y sobre todo la de los míos, que para mí por lo menos no es un juego, cuando a uno no le toca le da igual, pero a mí no.
 
cintalomo
cintalomo
28/06/2006 13:50
...y a laboral_2 le podríamos nombrar "el cómico", por mo decir otra cosa.
 
pechiux
pechiux
28/06/2006 13:47
El Ayuntamiento que tan dadivoso hasta podía ceder terreno para que hubiese una base operativa de las BESCAM en MM, seguro que tendría todo nuestro apoyo ( bueno, salvo algun disidente que siempre lo hay).
 
L
laboral_2
28/06/2006 13:23
A salseroscalientes® y Cintalomo® les podriamos nombrar Sheriff y su ayudante.
 
N
Nacho328
28/06/2006 12:09
Bueno, pues por aportar algo positivo que estan los animos calentitos hoy venia en el periódico que las BECAM empiezan a actuar en los municipios de mas de 10.000 habitantes luego cuando vayamos a vivir alli Paracuellos tendrá brigadas de las BESCAM.

Un saludo,

Nacho
 
cintalomo
cintalomo
28/06/2006 10:15
Yo tengo una cosa clara, viendo el percal cómo está, si alguien entra en mi casa estando yo dentro, que salga corriendo, porque antes de esperar a que le dé una paliza a los míos, me lo/s cargo.
Está claro, que si ni la policia, ni los jueces son capaces de impedir que esta gentuza actúe, estoy contigo, y tendremos que actuar nosotros.
Y luego, que me metan en la carcel. Pero así esta gente en vez de llegar a España porque es fácil robar(paraiso para ellos, ya que saben que las leyes son las más flojitas de europa, porque sino, no vendrían) tendrán miedo porque a compañeros suyos los han matado mientras robaban.
Yo lo tengo claro, como entren en mi casa, alguno sale /salimos con los pies por delante.
Así están las cosas.
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento