Volver al foro
S
salseroscalientes
28/06/2006 10:39

A por ellos, si nos buscan nos encontrarán

¿Cómo protegerse de los delincuentes que entran en casa?

1.746 lecturas | 13 respuestas
A mí si me buscan me van a encontrar estos malditos delincuentes de mierda, como entren en mi casa una vez, no entran dos, compro armas que a mí me podrá pasar algo pero a alguno me cargo, la policía no hace nada, el Estado se tapa los ojos, eso sí los impuestos los seguimos pagando, para mí y para mucha gente el empresario de Valencia que se cargo a dos mierdas de estos es un ejemplo.
 
josele3c
josele3c
29/06/2006 17:07
Nuevacasa y demas seguidores.. donde dice nadie de esperar sentado en casa viendo la tv??? que cosas teneis en la cabeza ; como se nota que no teneis ni idea de ese mundo.. veis mucha tele y películas.. ya os ha puesto Artes como suelen actuar esos delincuentes, además me sorprende, que tantos anuncios de robos que veis en la TV, la mayoria de las veces actúan de noche, y si actúan de día. YO se que si no tengo dinero en efectivo en casa y si lo tengo lo se solo yo, no todo el mundo, dificlmente me entrarán a robar por ese motivo, explican 100 veces su modus operandi, y no..al parecer en MM va a ser como la Moraleja, mucho dinero en als casas para tentar a esas personas. Luego claro, aqui si se tiene un arma en casa, sabremos actuar con rapidez y precisión ... jejej, .. habeis hecho la mili ?? alguien ha usado una 9mm o un subfusil ?? por eso digo que miedo de algunos vecinos que prefieren las armas, oa otro tipo de seguridad, ya sea privada o la que ponga cada uno en su casa.. creo que a eso hacia referencia esta persona al principio, el aprobar el uso de armas, Nuevacasa, USO de ARMAS, no piensa ni comenta nada de sugirdad privada, que en eso estamos la mayoria de acuerdo, como ya se comento 1000 veces, y hasta que no seamos un número grande de personas , no es rentable... invitaria a algunas personas a leerse mensajes "DECENTES" sobre el tema de seguridad que hay en el foro y en la pagina de la asociación, antes de apoyar a un individuo el uso de las armas.

Y me hartare de repetir, la seguridad si importa, no la violencia, me he cansado de ver en este post que la gente lee MUY MAL, y si no tienes un arma en casa, ya no te importa la seguridad. Aunque viendo como piensan algunos, no me extraña lo que pasa en muchos sitios....
 
Jalc
Jalc
29/06/2006 14:09
Salseroscalientes, creo que somos del mismo sector (sector 1).
En un post en este foro, ya escribí que era ferviente partidario de contratar seguridad privada, tenemos la ventaja de que nuestro sector está aislado (malo por ser más apetecible a nuestros queridos inmigrantes rumanos, pero mejor para aplicar medidas especiales).

Lo malo como decís será poner de acuerdo a todos. Las normas de seguridad de otras urbanizaciones, suelen estar desde el principio "impuestas", y si no las aceptas, no compras una casa allí.

Aquí es distinto, tendremos vecinos que les venga de perlas esto y no quieran pagar un duro. Y serán muchos. Habrá que reunirse en su momento y estudiarlo muy muy bien. Pero desde luego alarmas y demás + policía municipal no te aseguran mucho por desgracia y hay que prevenir para no tener que comprar armas, ni poner minas antipersonales en las parcelas (están de rebajas por los Balcanes) y demás.

Salu2
Jalc
 
N
nuevacasa
29/06/2006 13:45
Pues yo no lo veo tan inaplicable. En una autopista todos paramos a pagar y pasan muchísimos más coches y todos por la misma carretera.
 
artes1964
artes1964
29/06/2006 13:33
Nuevacasa: Controlar e identificar a todos y cada uno de los coches que entren es como querer poner puertas al mar. ¿Te imaginas una ciudad de 30.000 habitantes en un futuro proximo y 60.000 en un futuro más lejano?.

Eso es, sencillamente, inaplicable.

Con lo de las camaras en las calles, vigilancia, patrullas nocturas, ... estoy deacuerdo.
 
N
nuevacasa
29/06/2006 13:16
La propuesta de hablar con alguna empresa de seguridad me parece estupendo. Entre todos no tocamos a nada y siempre estaríamos vigilados. A mi no me importaría que pusieran cámaras en las calles. También me gustaría que en las entradas a Miramadrid hubiera guardias de seguridad que identificaran a los coches que entran. E incluso que tuvieran una base de datos con las matrículas de los coches que puedan entrar, facilitados por nosotros. Nosotros podríamos facilitar no sólo las nuestras sino una lista con las de los familiares y amigos. Y cuando vengan por ejemplo a descargar un mueble que nos faciliten la matrícula para facilitársela al guardia.

Bueno, que sería lo mejor. Estar vigilados continuamente.

Saludos.
 
artes1964
artes1964
29/06/2006 12:31
Cuando se dan las circunstancias de un robo, allanamiento de morada, ...:
1- Los ladrones son muchos y nosotros uno.
2- Nosotros estamos dormidos y necesitamos un tiempo de adaptación para una situación que no dominamos por nueva e inesperada. Ellos, en cambio, tienen experiencia. Nosotros estamos nerviosos y ellos tranquilos.
3- En menos tiempo del que pensamos se han hecho con nosotros y el nivel de violencia que exhiben es debido a que saben que tienen poco tiempo para actuar ya que la policia o servicios de seguridad llegaran en un tiempo relativamente cortos.

Por ello, y por otras muchas cosas más, pienso como corasim de que unas medidas preventivas o pasivas son mucho más eficaces.

En otro hilo hice una propuesta sobre la de hablar con alguna empresa de seguridad con la que se llegaria a unos acuerdos de vigilancia y patrulla.

Esos son medidas que disuaden a los cacos.

 
N
nuevacasa
29/06/2006 12:18
Y no sólo eso, pues si uno no es capaz de defender su casa...como para esperar que defienda a un vecino.
 
N
nuevacasa
29/06/2006 12:17
Pues yo estaría más seguro si mis vecinos actuaran contra los delincuentes que si les permitiesen entrar a robar tan libremente.
 
C
corasim
29/06/2006 12:15
Fort Apache: Paracuellos the bronx.
Tengo que estar de acuerdo con Tristras.
Si se quiere reforzar la seguridad se ponen rejas, puertas blindadas, una alarma, etc. Pero eso de andar armado 24x7 es un peligro. En el 70% de lo casos de muertes violentas o accidentes con armas de fuego, la víctima o el agresor se conocen o incluso son familiares.
Son incontables los casos en los que niños que han accedido a las pistolas o rifles de sus padres han terminando matando o haciendose daño ellos mismos.
Ojo, tampoco es que esté de acuerdo con la falta de patrullaje policial o las bandas extranjeras, pero existen elementos de seguridad pasiva que pueden proteger la vivienda (sin necesidad de tener un mastín napolitano o vallas electrificadas o armas de gran calibre)...un poquito de por favor.
saludos
 
cintalomo
cintalomo
29/06/2006 12:08
Una estatua para el empresario de Valencia.

Más de esos debería de haber....muuuchos más.

Y los que esperen a que les roben viendo la tele, pues es su problema. Yo lo mio lo lucho, justo por eso, porque es mio.
 
T
tristras
29/06/2006 12:00
Parece que esto va a ser como el bronks. Cada uno con un arma en casa. Pues casi es preferible q entren a robar que tener a vecinos obsesivos con armas en casa. (casi que un vecino asi es mas peligroso). No es mas importante que nos bajen los impuestos, que nos pongan colegios para nuestros hijos que estar todo el dia pendiente de la seguridad? Esto cada vez empieza a ser mas preocupante, vamos a tener vecinos psicoticos. A no dejeis salir a vuestras familias de casa por si se les cae una maceta, les pilla un coche, etc...


saludos y relajaros un poco
 
N
nuevacasa
29/06/2006 10:19
Pues yo opino como Salseroscalientes.
No podemos esperar que como dice Josele3c entren, roben y se piren y ya está. ¿Y mientras tanto qué hacemos nosotros? ¿Nos sentamos a ver una película?
Si son profesionales, a lo mejor hacen eso, pero les hay novatos de mierda que se ponen nerviosos y ni se sabe lo que pueden hacer.

Lo mejor es que proliferen las armas en el interior de las casas. Si estos delincuentes supieran que en una casa hay gente armada, seguramente no entraban. Pero si piensan que lo que vamos a hacer es esperar que roben viendo la tele, pues va a seguir entrando cada vez más.

Por eso es necesario que proliferen las armas y noticias como la del empresario de Valencia son importantísimas para la seguridad. Ese señor no sólo defendió a su familia ; seguramente ha evitado muchos robos. Un premio se merece.
 
josele3c
josele3c
28/06/2006 17:15
Pues yo no pondria como ejempplo a ese empresario, que puso en peligro la vida de su mujer, y sí, se lio a tiros, pero ya se puede esconder el resto de su vida... por lo que veo la violencia ´solo engendra violencia, en algunos casos, yo si quieren entrar en mi casa, que entren roben y se piren sin más, para eso existen los seguros de hogar, ahora si guardamos 30 o 40 mil € de dinero negro en casa, y lo sabe mucha gente, pues normal que le roben.. . y lo de tener armas y usarlas, no se me ocurriria hacer una tonteria asi y poner la vida de mi falimia en peligro...

Además ese empresario para liarse a tiros , cuánto dinero negro tendría escondedido en su casita ?? la mayoria de robos que salen en la tv, son de empresarios que tienen millones en su casa.. esos millones que no decalran y que suponen un frause y que luego nos perjudica a todo el mundo, vamos ladrones que roban a ladrones ( en algunos casos).

Hay cosas que se pueden evitar y otras no, y que a uno l e entren a robar es o cusetión de suerte o cuestión de la vida que lleve ; pero tranquilo que los que robaron en los altos del jarama, no se dedicaban a apalear a nadie, claro , no robarian a empresarios creo yo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento