Volver al foro
P
pmj03
16/06/2003 12:17

incorporación a este nuevo foro

¿Cómo podemos evitar la duplicidad de mensajes en este nuevo foro?

2.656 lecturas | 3 respuestas
buenos días a todos

simplemente saludaros a todos y comentaros que yo también me incorporo a este nuevo foro.

Ahora el problema es la duplicidad de mensajes dado que hasta que no estemos todos aquí pues tendremos que consultar ambos, quizá podríamos adoptar la norma de escribir solo en este y si tenemos que hacer alguna respuesta por alusiones en el otro pues remitir a este nuevo foro, supongo que será un tiempo de transición corto.

saludos cordiales

pmj
 
jaranda
jaranda
19/06/2003 21:34
Yo esta tarde por casualidad he accedido a la web y enseguida al ver con letras mayusculas el tema del cambio de foro de ya.com he pinchado y la verdad es que es la primera vez que participo en uno y en este caso en un tema tan importante como nuestras futuras casas/inversiones.

Salu2.
 
Taliesin
Taliesin
16/06/2003 14:20
Yo creo que lo mejor es poner todos los días (o cuando se vea necesario) un mensaje nuevo con letras mayúsculas indicando que nos hemos trasladado a este sitio. De modo que cualquiera que vaya allí, rápidamente se le redirige aquí y listo... Con esto y con las octavillas tan de puta madre que os habéis currado, creo que la gente vendrá aquí rápidamente, y el otro foro caerá en el olvido... Yo me comprometo a visitarlo dos veces al día al menos en busca de algún ´despistado´... :-) Pero creo que aquí estaremos mucho mejor, va muchísimo más rápido, es mejor que estemos todos identificados y seguro que nuestro inicio como vecinos será más placentero y saludable para todos.



SalU2
 
XLUQUEX
XLUQUEX
16/06/2003 13:56
Lo que me preocupa a mi es la gente que busca en GOOGLE o YAHOO.com y si pone miramadrid lo primero que sale es el formo de YA.COM por eso creo que al menos deberiamos poner de vez en cuando alusiones a este nuevo foro para redireccionar a las personas que llegan nuevas.



Cada persona es importante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento