Volver al foro
Kris2006
Kris2006
05/07/2006 09:32

Sector 3 - UH 03, sin luz seguimos....

¿Cómo está la situación de nuestra hilera de casas?

1.620 lecturas | 10 respuestas

Pues para informar un poco al resto de vecinos, que parece que nos han dado la casa y ya no tenemos tiempo de escribir ná, entre limpieza y limpieza os escribo la situación de nuestra hilera por si alguien se anima y aporta algo más.

- Firmamos el 27, pero seguimos sin luz de obra, un vecino decía el otro día que no encontraban la avería, ahora están rompiendo la acera por diferentes sitios buscando y buscando y han puesto un trasformador para que podamos enchufarnos, creo que ya hay varios vecinos viviendo.

- El desperfecto más grande que teníamos (los pequeños los han arreglado todos) que es LA PUERTA DEL GARAJE NO CIERRA siguen sin arreglarlo, no podemos llevar muebles ni nada todavía.

- Nos están excavando "una semana después de la entrega" la entrada, la jardinera al lado de la arqueta, por que han debido de darse cuenta que si un día llueve mucho y cae mucha agua por el canalón podríamos inundar el cuarto de caldera, por eso están cambiando el desagüe hacia la jardinera para que desemboque en la arqueta de aguas sucias (que no se si lo habéis abierto pero vacío parece un pozo negro , miedo da para los que tenéis niños)

- Si tenéis fallitos pequeños NO LOS DIGÁIS por que es peor el remedio que la enfermedad, vamos que si sois mañosos arreglarlos vosotros. (para cambiarnos una baldosa un poco rota en la cocina debieron de apoyar la radial "sin querer" en la entrada y ahora tengo un peldaño de la escalera mellao.

Y qué más decir, que somos todos los vecinos jóvenes, que ya estamos todos metidos en pintores y albañiles, estamos cotilleando de casa en casa cogiendo ideas, que hay algunos rapidísimos que en 1 semana ya han amueblado la cocina y las habitaciones y que vamos a organizar una barbacoa para el UH03...

P.D. Lo de la barbacoa es broma, que seguro que alguno ya se estaba apuntando.

Saludos y si alguno sabe el Misterio de la Luz del Sector 3 que hable ahoraaaaaa.
 
L
lopez_gema
07/07/2006 08:26
Nosotros estamos aprovechando este mes perdido sin cedula, para hacer alguna reforma que queriamos antes de mudarnos allí. Pero es un trastorno grandísimo. Ayer sin ir más lejos, nos han excavado una zanja de 3 metros de profundidad por el tema de las arquetas, y encima Pepe Gotera y Otilio, peleándose en la puerta de nuestra casa de si era o no necesario hacerlo. A mi me da pánico pensar en las cosas que van a empezar a salir después.
Ánimo y un saludo a todos los vecinos del UH3
 
S
sushita
06/07/2006 18:22
Hola Vecinos,

Nosotros nos mudaremos el día 13, con agua de obra y sin luz como el resto. Hoy nos están montando la cocina. Los desperfectos algunos arreglados y otros no, la cosa va despacio.

Yo me apunto a lo de la barbacoa y como dice alguien por ahí y para levantar los ánimos: Arriba los del UH03!.

 
toby
toby
05/07/2006 19:52
Hola a todos ;

Aquí otro sufrido vecino del sector 3.
A mi me entregaron la casa sin luz ni agua, ni si quiera de obra, pero la verdad es que en un par de días me lo solucionaron.

Veo que por lo menos el humor no falta.

Paciencia y constancia con el número de post venta.

PD. En cuanto a la diferencia de altura de entrada salida de la arqueta de aguas sucias ¿No será un sifón para evitar malos olores del colector?
 
faritoek
faritoek
05/07/2006 17:44
Creo que Hercesa lo sabe pero es algo que se lo tiene que reclamar a la UTE que es la responsable. Y saberlo es muy facil basta con lavantar las tapas exteriores, que son las de fecales, y asomarse ( ojo con mucho cuidado pues las hay muy profundas y peligrosas ) con una linterna y se ve claramente los tubos. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que asi no puede funcionar. Creo que esas arquetas no deberian estar tan faciles de levantar las taspas pues conlleva el peligro de que enreden los niños.
 
O
okypoky
05/07/2006 17:30
Gracias vecinos por darme tantas alegrías juntas¡¡¡¡¡
jajajaja

Pues eso, ánimo y mucha moral. Yo ya me he trasladado, y vivo sin agua caliente, lo cual es muy bueno para la circulación, y con luz porque me he "enganchao" al generador, (el cable rojo es el mio), que por cierto, por la noche no hay quien duerma con el ruido que hace el bicho. Pero por lo demás de coña, los vecinos parecen majos, y lo de las puertas del garaje, es un mal endémico, en mi caso en concreto kris, el problema era (y sigue siendo), que el taladro donde se aloja el pestillo, está descuadrado, pero como tu dices con un poco de maña, lo he arreglado.

La barbacoa ya está montada, y nos vamos a poner deacuerdo con el vecino, para ponerla en el mismo lado, así nos ahumamos mutuamente y todo queda en empate.

Bueno y con respecto a la luz, creo que mañana como muy tarde lo habrán arreglado, o eso me han dicho en pos-venta esta mañana.

Un saludo.
 
M
MOSQUETEROS
05/07/2006 14:02
¿Y ESO COMO LO SABES?
 
T
tato1
05/07/2006 13:02
Hola, ¿y este tema no es responsabilidad de Hercesa solucionarlo?.
Creo que es algo serio, además según dices nos daremos cuenta al cabo del tiempo cuando tidi eso se sature....
¿Hercesa está haciendo o diciendo algo al respecto?

Un saludo
 
faritoek
faritoek
05/07/2006 12:29
Sabeis que la arqueta grande donde desembocan las aguas sucias y las limpias, en departamentos indendientes por supuesto, estan mal hechas. Me explico: esta arqueta esta compartida por dos viviendas unidas por dentro para que solo haya una salida hacia el colector general de la calle por cada tipo de agua, una para las sucias y otra para las limpias, pero lo gracioso es que esa conexión interna esta mas baja que la salida hacia el colector general. Osea que para que empiece a evacuar las aguas fecales tiene que estas inundado le conexión que las une y los residuos solidos se iran depositando en el fondo hasta que obstruya el tubo y deje de evacuar. Lo vereis cuando salga aguas sucias por el sumidero mas bajo que es el del garaje o tambien por los olores que desprende tamto acopios de fecales.
 
M
MOSQUETEROS
05/07/2006 10:24
HOLA, DE ESE TEMA SE HABLABA AYER EN ESTE POTS
http://www.nuevosvecinos.com/bMiraMadrid/mensaje.asp?id=919133&page=1

 
T
tato1
05/07/2006 10:09
Hola Kriss, me alegro de que "más o menos" todo esté bien, lo del la arqueta esa del la jardinera te lo han hecho sólo a ti o es "defecto" de todas las casas? Es para teberlo en cuenta en caso de que tengamos que avisar.

Nosotros al final no firmamos, después de todas las mentiras que nos cuenta todo el mundo nos echamos atrás en el último momento... la verdad es que dais envidia, todos ya por allí.

De la cédula supongo que no os han dicho ninguna verdad no?, como siempre unos echan la culpa a los otros y punto supongo.


A ver si os arreglan lo de la luz cuanto antes...
Un saludo y ya seguireis contando que tal el ambientillo por allí a los "caguetas",je,je,je.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento