Volver al foro
Kris2006
Kris2006
11/07/2006 12:08

Hasta las narices de Postventa...

¿Cómo lograr que Hercesa repare la puerta del garaje en menos de 2 semanas?

3.717 lecturas | 7 respuestas

Se aceptan trucos, ideas, consejos, sugerencias, métodos de aniquilación masiva, terrorismo urbano, sistemas de cómo atemorizar sin causar risa... ¿necesitamos unas cadenas para atarnos a la caseta de Hercesa para que nos arreglen después de 2 semanas la puerta del garaje y poder comenzar con la mudanza?

¿Qué habéis hecho vosotros para que os hagan caso? esto es demasiado ¿alguien en nuestra situación?
 
Kris2006
Kris2006
23/11/2006 16:06
Uffff ni me lo creo ya nos han arreglado la puerta, al final y después de casi 5 meses esperando, ha venido un tal Vidal (es unas de las 70 personas externas que ha tenido que contratar Hercesa para arreglar TODOS los desperfectos que han salido después y antes de las lluvias), pues es un tio majísimos en unas horas nos había arreglado la puerta, faltaba un cable, por eso estaba coja, y ha cortado unos 15 cm de largo, por eso no encajaba y se quedaba abierta.

Ese mismo día llamamos a Electromatismo López para que nos ponga el motorcillo de la cancela y puerta....os lo recomiendo a todos, nos ha costado 1450 euros, pero eso de llegar a las 2 de la mañana y meterte al garaje sin saber si hace frío o calor en la calle, y por las mañanas una pasada salir directamente con el coche sin enfundarte la bufanda y el paraguas..y con la compra ni os cuento. (A todo esto siempre rezando para que ningun vecino nos plante el coche delante a las 7:30 de la mañana, claro)

Muchas gracias Monyca y compañía por los consejos, al final ya tenemos todo.
 
M
Monyca
23/11/2006 15:34
Nosotros también tuvimos problemas con la puerta del garaje, ya q le faltaba una rueda y no encajaba bien, lo dijimos en la visita de desperfectos y cuando nos entregaron la casa no lo habían arreglado así q llamamos directamente a los de Roper (tlf.91.884.55.00) q ponen en marcha las puertas del garaje por lo menos en los M5 del Sector4. En la primera visita no lo pudieron arreglar porque no tenían la pieza así q nos dijo q no la utilizásemos de momento y ese técnico dió parte a su empresa del arreglo q había q hacer pero me recomendó q tb llamaramos nosotros a su oficina para dar aviso del problema y concretar fecha y a las 2 semanas volvieron y nos solucionaron eso y q el cerrojo de seguridad no coincidía con el agujero y desde entonces la puerta funciona perfectamente así q t recomiendo q llames directamente a los q ponen en marcha la puerta de tu garaje.
Saludos.
 
ST02XX
ST02XX
23/11/2006 13:54
Nosotros todavía estamos jugando al perro y el gato con el dichoso David.. Lamentable. Ya veremos como termina todo esto.
 
U
unicornio
11/07/2006 14:56
Hola a todos
Si ese metodo no sirve os aconsejo un Burofax con certificado de texto y acuse de recibo, eso si siempre dejando claro la incidencia y la ubicación exacta..
Un saludo
 
O
okypoky
11/07/2006 13:56
Utiliza el metodo CANSINO (osea mi método). Yo he llamado a Guadalajara, he ido a la caseta y he mandado faxes... el resultado es bastante bueno, ayer me mandaron a un par de albañiles (de puta madre, todo sea dicho), y les dijeron que fueran a mi casa y arreglaran todo lo que me faltara. Dicho y hecho, me arreglaron una fuga en la bañera y lo dejaron todo terminado, me remataron la puerta de la calle, y echaron un vistazo a una humedad que tenía en el garaje, pero al parecer eran daños colaterales de una antigua avería, aun así me dijeron que si no se secaba la humedad o iba a más, que les llamara y me arreglaban.

Lo más efectivo de todo es pasarte por la caseta de postventa a primera hora (las 9) que es cuando están todos reunidos repartiendose los avisos, y allí mismo te dicen que día y a que hora se pasan.

No obstante ¿que es lo que le pasa a vuestro garaje?

Si es un problema con la llave, dímelo, porque a mi me han dado dos llaves del garaje, que no son mias y aun no he encontrado al dueño y si el problema de poco, me lo dices y le hecho un vistacillo a ver si se me ocurre algo. Hace años que hice mecánica, pero el que tuvo retuvo..

Un saludo y paciencia, al menos hoy nos dan la luz por fin.

 
MACA
MACA
11/07/2006 12:40
Yo tuve que ir casa por casa del sector 2 buscando a David, cuando di con el y le solte una charla de flipar a la hora aparecio por mi casa, las llamadas por telefono no sirven para nada.
 
ushuaia
ushuaia
11/07/2006 12:36
Hola Kris2006, el único consejo que puedo darte (por experiencia personal) es que las reclamaciones siempre resultan mucho más efectivas cuando estás allí sobre el terreno.
Si dispones de tiempo o por casualidades de la vida estás de vacaciones, plántate en la puerta de tu casa, llama a post-venta y averigua como se llama el jefe de post-venta que se encarga de tu calle. Supongo que como casi todos se llamará David. Luego si no aparece por allí empieza a preguntarles a los obreretes de HERCESA por el susodicho y ellos tal vez te puedan dar una pista de por donde se está moviendo en ese momento. Una vez lo tengas allí lo metes dentro de tu casa y le pones las pilas (sin agresiones físicas o al menos que no se noten las marcas,je,je,) con todos los defectos que tengas por solucionar. Así un día y otro y otro hasta que poco a poco (créeme las cosas se van solucionando).
Insisto, la mejor manera es estando allí y no por teléfono porque de este modo apenas de hacen caso.
Los obreretes empiezan a las 9 y paran de 14:00 a 15:00 para comer, luego vuelven y están hasta las 18:00. Mas allá de esa hora no intentes que nadie te solucione nada porque allí no queda ni el Tato.
P.D.: Aunque es triste que sea así, en una ocasión un trabajador me llegó a reconocer que si algún cliente ha llamado muy, muy cabreado puede que les hagan dejar lo que están haciendo en ese momento para acudir urgentemente.
Lo dicho, suerte y no desesperes.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento