Volver al foro
F
fdamm
19/06/2003 17:13

para XLUQUEX

¿En qué cuenta hay que ingresar el dinero?

2.060 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar considero estar informado, asta el punto donde he mandado un email(domingo 15 de junio) para que ´alguien´, ´x´ me diga en que cuenta hay que ingresar el dinero.

Segundo, con educación(dios me libre) si te sientas con la cabeza fría a leer tu explicación(como critica constructiva y sin animo de ofender)veras que esta llena de ironía con expresiones como ´Ohh !!!! Dios mío yo le confirmo su ingreso´´Ohhh !!!!! Increible !!!!!!!´(hay que molestarse un poco y leer) ´(lo siento no lo se todo) ´Yo no estoy solo en esto somos muchos (auqnue somos 6 las personas que nos estamos llevando el marron de todo)´Y los que quieran bronca o exijir sin dar nada a cambio que se fumen un puro.´

Por supuesto que es mi opinión, que cada uno tiene la suya y puedo estar equivocado pero la sensación que das es de estar bastante jodido por implicarte en un tema que beneficia a muchos y que contribuyen pocos.Pues chico esto no a echo mas que empezar.



Un saludo muy buenas tardes y oye sin ofender, con educación ¿he?
 
XLUQUEX
XLUQUEX
20/06/2003 19:51
Vamos hombre no empeceis ahora vosotros por Dios. Tengamos la fiesta en paz os lo ruego.
 
F
fdamm
20/06/2003 16:48
Vamos haber, yo no se quien te a pedido tu opinión, y entiendo que cada uno es muy libre de darla y por eso te diré que te preocupes mas de aumentar tus conocimientos y menos de la gramática dado que mi intención no es pasar ningún examen(que ya los pase en su día)y por lo menos te ayudaría a entender las cosas.

Y si el tamaño de los huevos se mide en función de lo que uno hace tendrías que ver los míos.

Un saludo (que no te mereces) y ahora puedes entablar bronca conmigo.

 
chorbis
chorbis
19/06/2003 22:19
No entiendo muy bien lo que quieres decir, aparte de por las faltas de ortografía, porque no sé que pretendes entablando bronca con xluquex, el único que hasta ahora ha tenido huevos para moverse un poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento