ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Comisión aprueba cierre nocturno pista

Actualizado 13/07/2006
863 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 16:34
La Comisión de Seguimiento Ambiental del Sistema Aeroportuario de Madrid (CSAM) aprobó hoy el cierre nocturno de la pista de la nueva terminal T-4 de Barajas más próxima a Paracuellos de Jarama, informó el Ayuntamiento de esta localidad madrileña en un comunicado.
La nueva ruta que utilizarán los aviones en horario nocturno (de 23:00 a 7:00 horas) supone que los vuelos se trasladan de la pista R, utilizada actualmente y más próxima al municipio de Paracuellos, a la pista L, ubicada más al oeste.
El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, que acudió junto con la primera teniente de alcalde, Begoña Ramírez, en representación de este municipio, se mostró satisfecho por la adopción de esta nueva medida que "favorece a Paracuellos".
"La nueva ruta beneficiaría a Paracuellos de Jarama, especialmente a Belvis de Jarama y a las urbanizaciones de Picón I y II, Villamaría y Valtibañez", recordó Zurita.
La nueva ruta entrará en funcionamiento una vez que se cumplan todos los trámites legales fijados, lo que puede suponer entre dos y tres meses, según el escrito del Ayuntamiento.
La CSAM está compuesta por representantes de todos los ayuntamientos afectados por la ampliación de Barajas, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Medio Ambiente y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), organismo dependiente del Ministerio de Fomento.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comisión aprueba cierre nocturno pista" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+