Volver al foro
S
starjodido
20/06/2003 13:45

En defensa de XLUQUEX

¿Se han dicho muchas injusticias sobre xluquex?

2.234 lecturas | 2 respuestas
Aunque el solito se sabe defender, no puedo dejar de dar mi opinión, porque creo que se han dicho muchas injusticias sobre él.



En primer lugar, xluquex no es el presidente electo de nada, simplemente es uno que se a ofrecido a currar, ¿Alguien lo sabe hacer mejor?, que venga que seguro que xluquex se le cede el puesto encantado.



En segundo lugar, lo único que ha hecho es poner por escrito lo que hay. A lo mejor alguno quería que pidiera disculpas por contar la realidad, pero ese no es su estilo.



Yo creo que hay gente que quiere dinamitar cualquier iniciativa en la que nos veamos las caras, porque lo que quiere es seguir insultando impunemente desde el anonimato, y le jode que haya otros medios de comunicación donde esto no se pueda hacer.



La iniciativa, colectivo, o llamarlo como queráis está abierta a todo el mundo. El que quiera venir, verá que en general hay buena gente y buen rollo.



Aunque no creo que sean más de 1 o 2, como no dan sus nombres nunca lo sabremos, creo que se han cebado con xluquex de una forma injusta y desproporcionada.



saludos para todos, especialmente para xluquex.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
20/06/2003 19:55
Gracias a todos, ya estoy mas tranquilo. Pero vamos a concentrarnos en el Domingo a ver si conseguimos avanzar y que sea provechoso el tema.



Saludos Cordiales.
 
K
kuntakinte
20/06/2003 18:40
El que da la cara es el que se lleva las tortas.

Vamos XLUQUEX no hagas caso de la gente que insulta desde el anonimato por el simple placer de insultar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento