Volver al foro
H
Hooops
24/06/2003 01:00

Preguntas al grupo del asesoramiento legal

¿Qué garantías existen de una utilización del dinero correcta y de la devolución de la parte no empleada?

1.599 lecturas | 2 respuestas


Hola.



Veamos. Tengo unas preguntas para el grupo que se ha ocupado de lo del asesoramiento legal:



La cosa es ingresar 30 Euros a la cuenta de un señor (al que no conozco de nada) ¿no?



Con eso me informais de lo que os hayan comentado los abogados. ¿no?



Con esa información, si quiero seguir en el grupo, debo ingresar otros 100 Euros en la cuenta del señor al que no conozco de nada, aceptando lo que ya haya decidido el grupo, ¿no?



Y... si decido no seguir adelante, en cualquier momento, ¿me devuelven la parte proporcional no utilizada, o es a fondo perdido? ¿en este último caso, cuál será la utilización del dinero excedente?



¿Que garantías existen de una utilización del dinero correcta y de la devolución de la parte no empleada?



Entiendo que esto es un ACTO DE FE, ¿no?



Ojo! que no lo escribo con cinismo, sino con claridad.



Gracias.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
24/06/2003 10:08
El Ingreso de 30 Euros es a una cuenta de Tres personas a las que todos los que nos hemos molestado en acudir a las reuniones conocemos de sobra y son de la confianza de todos. En tu caso no les conoces de nada eso es verdad. Pero eso es porque ellos no se pueden presentar en tu casa sino que eres tu el que puedes acudir a las reuniones.



Respecto a la siguiente pregunta. Con esos 30 Euros hemos previsto los gastos que podian ocasionarnos las diferentes consultas hechas a multiples bufetes de abogados. Luego ha resultado mas barato de lo previsto asi que mejor. Y con esos 30 Euros hemos obtenido la informacion que necesitabamos para decidir si seguimos adelante o no. Entre otras cosas.



Sigo contestandote. Como ya nos hemos reunido varias veces hemos tomado decisiones. Estas no se pueden echar atras porque venga gente nueva al grupo. Esta gente tiene que asumir el estado actual en que se encuentra el grupo. Ya esta elegido el abogado los puntos a negociar y tenemos un presupuesto dado por el bufete. Esa es la razón de poner algo mas de dinero. Porque eso es lo que nos cuesta a todos el trabajo que va a desempeñar el abogado.



Si no decides seguir adelante no vas a poner un duro. Y si decides subirte al carro pues poner lo mismo que todos han puesto. Yo creo que esta clarisimo. No hay posibilidades de echarse atras en cualquier momento porque no hay momentos en que hacerlo. O quieres que se negocie o no quieres. Pero no puedes querer solo un 45% y que te devuelvan el 55%. ¿Me explico?



El dinero que sobre si sobra se reparte entre todos los integrantes. Yo creo que con lo que sobre y me devuelvan me puedo ir a comer a un restaurante ese dia. Pero no creo que sobre mas. Porque solo estamos poniendo lo que hace falta.



Las garantias son las que el abogado nos ha dejado claras y sabemos que lo mismo se consigue algo como no. Pero ya hemos asumido eso.



Asi que entiente esto como tu quieras. Yo mas que un Acto de Fe lo considero un intento de Negociacion de David contra Goliat. Un poco de fe hay que tener pero FE en conseguir algo positivo. Como todo en la vida.



Yo creo que me he explicado bien pero si tienes alguna duda razonable puedes seguir preguntando.



Saludos Cordiales.

 
R
RATS
24/06/2003 09:59
Creo que no es obligatorio apuntarse.



¿Que quieres, que te den un aval como hercesa?



Y que conste que yo no estoy apuntado, porque con mi número no se si pillaré algo, pero desde luego hay gente que para no hacer nada, exige de lo lindo.



Creo que lo mejor para todos es que no te apuntes.



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento