Volver al foro
toby
toby
20/07/2006 20:58

LA PAGINA WEB DEL ALCALDE

¿Cómo valoran los paracuellenses la gestión de los concejales del equipo de Gobierno de Paracuellos?

2.576 lecturas | 7 respuestas
Pues eso que he visto que nuestro alcalde tiene su propia página "Güeb".

www.pppj.net


http://www.pppj.net/images/main01.jpg

Nuestro compromiso de hoy eres tú

Estos últimos años al frente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama representan una garantía importante para los paracuellenses porque a lo largo de todo este tiempo hemos demostrado nuestra capacidad para cumplir la palabra dada. Ese es nuestro principal activo del que estamos singularmente orgullosos ; ante la idea de que los políticos prometen y no cumplen la historia reciente del PP de Paracuellos de Jarama es una garantía cierta: lo que decimos lo hacemos.

Fernando Zurita

ENCUESTA ;
¿Como valoras la gestión de nuestros concejales al frente del equipo de Gobierno de Paracuellos?


EXCELENTE, BUENA, REGULAR, MALA
 
T
Tanchi
24/07/2006 14:47
Ojito con la página del PSOE

Nos da la bienvenida como al amigo americano (y con las exclamaciones !mal puestas!.

Por cierto, curiosa la afirmación de que no hay contraprestación por el terreno del colegio.

El nieto de Goebbels va a abrir una academia en Paracuellos este verano...
 
MACA
MACA
24/07/2006 13:51
Para los que preguntais por el PSOE, leerlo, yo flipo con el alcalde.
http://www.psoe.es/ambito/paracuellosdeljarama/news/index.do?action=View&id=75957
 
dimo m4
dimo m4
21/07/2006 15:18
Desde luego es de lo mas divertido que se ha visto ultimamente en el foro,que andaba un poquito crispado.
JA JA .QUE BUENO!!!
Estais en todo...

saludos.
 
xuyvt
xuyvt
21/07/2006 15:08
JA, JA, JA, JA, JA... Que no puedo parar de reirme...

JA, JA, JA
 
I
ictop
21/07/2006 10:01
En la web hay un apartado para miramadrid.

"NUEVOS VECINOS DE MIRAMADRID

Este espacio incluye toda la información necesaria para dar a conocer a nuestros nuevos vecinos de Paracuellos como vivir mejor su ciudad.

+ Información"

El Enlace "+ Informacion" no apunta a ningun sitio.

Eso es todo lo que sale sobre Miramadrid. Al menos todo lo que he encontrado porque el buscador no funciona.

Alguien sabe quien Fernando Marin Rodriguez?

Al margen de la web y en relacion con lo que dice Tanchi...

Aunque las intervenciones de IU en el foro no han sido afortunadas en los plenos me han gustado bastante. Bien informados y trabajadores. Sergio tambien. El PSOE es verdad que esta missing total. En los plenos no le he oido abrir la boca.

La verdad es que lo unico que tengo claro es a quien no votare y que votaria a cualquiera antes que dejar que ganara otra vez este equipo de gobierno.
 
T
Tanchi
20/07/2006 22:36
Vaya tela, hasta tiene un área de "Nuevos vecinos"

En cualquier caso, me da la impresión que la competencia es de nivel.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=775962&busTexto=psoe#777510

Lo curioso es que de los que menos sabemos es de los del PSOE. A Sergio le tenemos mucho que agradecer, las cosas como son. A los de IU las dos veces que han aparecido se les ha visto de dónde vienen. El Comunismo nunca fue una ONG, un poco más y le dan el paseillo a A x ellos.

Al alcalde tuvimos ocasión de verle en acción el día de la asamblea de la AVVMM... impresentable.

A mí, lo que me gustaría es que, gente del pueblo, nos cuenten por qué gana Zurita. O por qué pierden los demás.

Un misterio. A mí, a día de hoy me faltarían datos para saber a quién votar. Dicho de otra manera tengo datos para no votar a ninguno.

Y eso no lo he hecho nunca

Saludos
 
toby
toby
20/07/2006 21:22
LAS PROMESAS DEL AYUNTAMIENTO
http://www.avmiramadrid.com/promesas.html

24/03/06 - Información sobre la reunión de la AVM con el Alcalde, Fernando Zurita ;
El alcalde manifestó no saber nada de lo que se está construyendo en Miramadrid. En su opinión ese es un problema de las empresas constructoras. El se limita a dar licencias de primera ocupación según se las solicitan. Está haciendo un favor, dado que, según él, no debería recepcionar nada hasta que no estuviera todo construido, es decir hasta dentro de dos o tres años.

Según declaraciones de Hercesa está previsto entregar 1.700 viviendas en el 2006 y 2.000 viviendas más en el 2007. Según el PGOU hay que considerar un alumno por vivienda ; Por lo tanto, el año que viene habrá 3.700 niños.
El nuevo colegio concertado para el curso 2006/7, todavía sin construir, será de 1.000 - 1.200 plazas, según el alcalde.

----------------------------------------------------------------------

24/03/06 - Fernando Zurita ; la Comunidad de Madrid no hace colegios públicos y que si el Ayuntamiento cede un terreno para un colegio público la Comunidad no lo va a construir en mucho tiempo, por esa razón prefiere hacer concertados.
18/07/06 - MAS COLEGIOS PUBLICOS EN LA CAM ; Esperanza Aguirre asegura que ha multiplicado por cuatro la construcción de colegios públicos en esta Legislatura. En Paracuellos ni uno.

07/04/06 - PARACUELLOS SIN RUIDOS se reúne con el Alcalde ; Según el Sr. Zurita, el sonómetro adquirido por el Ayuntamiento no tiene como finalidad realizar mediciones del ruido de los aviones, nos ha dado a entender, que el objetivo del sonómetro es realizar mediciones de otro tipo de ruidos (coches, motos...). FACTURA DEL SONOMETRO INTEGRADOR MUNICIPAL especial para medidas de ruidos de los aviones.

24/03/06 - Información sobre reunión de la AVM con el Alcalde ; Sí que habrá pequeñas canchas deportivas libres en Miramadrid.

21/03/06 - PLENO MUNICIPAL ; ¿Se harán pipi-can en Zonas verdes de Miramadrid? El Concejal de urbanismo, afirmó que se ha llegado un acuerdo afirmativo con Hercesa. Seguimos esperando.

06/03/06 - Una ordenanza pondrá coto a las antenas en Paracuellos (Diario de Alcalá) ; "Estamos a la espera de que se haga un estudio de radiología a las antenas ya existentes para que podamos redactar una ordenanza y en base a ella retirar las que no la cumplan". (Concejal de Mediambiente ; Rufino Sotoca). Seguimos esperando.

01/03/06 - Rufino Sotoca declaraciones en "La Comarca" ; Por ejemplo, en transporte yo me reuní hace tiempo con Alsa, la empresa que nos da servicio, para trazar nuevas rutas y diseñar nuevas paradas, cuyas marquesinas por cierto están a punto de llegar. Seguimos esperando.

09/11/05 - Rufino Sotoca (Cultura) ; Vamos a abrir otra guardería en Enero 06 que atenderá a 120 niños más. Seguimos esperando.

09/11/05 - El Concejal de Cultura, Rufino Sotoca ; se comprometió con la Asociación a abrir el primer colegio en Miramadrid en el plazo de 10 meses. Las obras no han comenzado.

24/01/06 - El alcalde ve posible la finalización del nuevo colegio concertado para el próximo curso 06/07

REFORMAS ; ADVERTENCIA DEL AYUNTAMIENTO (Solicitud de licencias de obra) ; LA CAM OBLIGA A PARALIZAR UNA OBRA IRREGULAR DEL CONCEJAL DE HACIENDA (Foro) (Recorte) (II)

Según el Alcalde ; El actual Centro de Salud de 1.950 m2, tiene capacidad para 25.000 vecinos.
Según el Plan General ; Para 25.000 habitantes es necesario un centro de 12.500 m2 con 1.875 m2 de plazas de aparcamiento. (PGOU: III 5 1 CRITERIOS Y ESTÁNDARES UTILIZADOS)

13/02/06 - COLEGIO CONCERTADO ; ALCALDE Y CONCEJAL DE CULTURA SE PONEN DE ACUERDO

25/03/05 - Alcalde Sr. Zurita a el periódico El Mundo ; «Nosotros hemos condicionado el primer ladrillo que se pusiera para una vivienda al desarrollo de las infraestructuras generales para evitar que unos sectores vayan más adelantados que otros» «Nuestra línea de trabajo siempre ha sido la de adelantarnos a las posibles necesidades del sector servicios»

15/04/01 - La Comarca: Concejal de urbanismo ; Un punto muy importante es el desdoblamiento de la carretera que nos une con el río, la M-113, puesto que ya se está haciendo el nuevo túnel con dos carriles a cada lado, con un desdoblamiento desde el antiguo Centro de Control, bordeando por detrás del término municipal hasta los nuevos desarrollos (Miramadrid), con un carril para vehículos lentos (La Comarca). Seguimos esperando.

15/04/01 - La Comarca: Concejal de urbanismo ; También tenemos un proyecto muy bonito para la zona de las terrazas del Jarama, éstas tienen aproximadamente unos 2Mill. de m2, que van desde las cornisas y desde el mismo casco hacia el río. Todos esos cerros, pequeños valles..., los llevamos calificados como zona paisajística y medioambiental, en las cuales se está preparando un proyecto que contará con fondos europeos para un plan de actuación en estas cornisas. Queremos que además de ser terreno de forestación pueda contemplar un poco de ocio para pasear, con zonas de descanso. Seguimos esperando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento