Volver al foro
M
metro
25/07/2006 19:43

ha llegado la bajada del precio de los pisos

¿Urbis baja precios en Barcelona?

1.129 lecturas | 3 respuestas
publicado hoy en la página 3 de " el economista "

" urbis baja precios
parecía que nunca llegaría el momento de ver bajar el precio de los pisos, pero ya ha llegado. urbis está construyendo una macropromoción en barcelona junto al terreno donde se celebró el forum de las culturas 2004. hoy se está edificando la segunda fase del proyecto y, en vez de ser más cara, es 40.000 euros más barata que la anterior. según los expertos, es el primer síntoma de una tendencia qeu va a agudizarse en 2007. de todas formas, urbis no pierde dinero, ya que compró el suelo hace tiempo y la rebaja del precio solo responde a una voluntad de acelerar ventas "


¿ se imaginan la cara de cualquiera que haya comprado en la primera fase ?

no hay más ciego que el que no quiere ver.

 
xuyvt
xuyvt
26/07/2006 08:28
El precio del metro cuadrado de suelo se situó al cierre del primer trimestre del año en 257,4 euros, lo que supone un descenso interanual del 0,4 por ciento, pese a lo cual la vivienda mantuvo tasas de encarecimiento de dos dígitos.

Según las estadísticas del Ministerio de Vivienda, el precio de la vivienda se incrementó una media del 10,6 por ciento interanual en junio, aunque esa tasa supone una nueva moderación en la tendencia de desaceleración iniciada hace año y medio . La vivienda libre fue, nuevamente, la que más se encareció , con un incremento del 10,8 por ciento respecto a junio de 2005, mientras que la subida de la vivienda protegida se limitó al 8,7 por ciento.

Eso son datos reales... Lo que está pasando es que la vivienda va a dejar de ser un negocio especulativo de pelotazo... lo cual creo beneficiará a todos.
 
xuyvt
xuyvt
26/07/2006 08:21
Metro
¿Sabes el precio de la primera fase?, ¿sabes que urbis puso el precio tan alto que tardó mucho en vender esa primera fase?, ¿sabes qué esa segunda fase más barata es bastante peor en cuanto a ubicación, calidades, accesos, y demás factores que influyen en el valor final de una vivienda?.
La vivienda ha subido un 10% este año, eso si es un dato.
Tu lo que quieres es cegar a la gente y que se precipiten en la venta de su vivienda para adquirir otra...
Lo mejor que puedes hacer es convencer al gobierno, a la ministra o a quien te parezca, pero ir de agorero profeta con no se que intenciones...

 
T
Txema
25/07/2006 20:40
Metro, todavía hay muchos ciegos. Yo no insisto mucho simplemente espero que la gente que me lea por lo menos se lo piense, haga bien las cuentas y que con datos "de verdad" haga lo que crea conveniente.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento