Volver al foro
A
allibert
27/07/2006 23:21

NUEVO RETRASO ENTREGAS EN SECTOR 4

¿Cuándo se realizará la visita de desperfectos y la escrituración en Hercesa?

1.985 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Esta tarde he llamado a Hercesa para ver si mantenían visita de desperfectos a mediados de agosto como dijeron y firma a principios de septiembre (en el burofax de contestación al mio lo ponía bien clarito) me dicen que no piensan que los desperfectos se vean en agosto sino en septiembre sin fecha. Le pregunto por la escrituración si es 15 días después a la visita y me dice que depende. Si vemos todos los desperfectos seguidos firmamos en 15 días si nos los hacen visitar en días diferentes la fecha a contar para firmar es 15 después de la última visita, mi impresión es que nos vamos a octubre y ya veremos si no se sacan otro as de la manga.

Son unos impresentables y sinvergüenzas, no son capaces de cumplir ningún plazo.

Un saludo para todos.
 
jesuscy
jesuscy
01/08/2006 11:55
Hola.

"Si no recuerdo mal el tuyo era de estos últimos ¿no?". Pues según los números creo que le mío es el nº 29, el cuarto desde arriba de la cuesta el de la derecha.
Acabo de hablar con Hercesa por teléfono. Fechas previstas:
4 Septiembre visitas, siguiente semana (10 días)escritura. No saben si con o sin licencia.

Saludos
 
N
No problemo
31/07/2006 15:07
Pues ya estaban rellenando las parcelas con tierra vegetal y tienen una ligera pendiente.
En la C/ Océano Atlántico, según miras desde fuera hacia las viviendas, el chalete de la derecha para acceder al interior de la casa le van a tener que colocar unos cuantos peldaños.
Si no recuerdo mal el tuyo era de estos últimos ¿no?
Una vez acabado creo que quedará bién, pero es que va tan despacio que nunca le vamos a ver el fín.

Ya queda menos. Aunque solo sea un poco.

Un saludo
 
jesuscy
jesuscy
31/07/2006 11:22
No problemo, ¿viste como estaban las parcelas?, ¿ya han alisado?, tengo muchisima curiosidad por como van a resolver el tema del desnivel de dentro de cada parcela.
 
N
No problemo
30/07/2006 17:21
Lo dicho. A paso de tortuga.

Ayer estuve dandome un paseito por allí y se ve algún avance pero muy lento.

Lo que tienen puestos son los números de la calle. Para el que le pueda interesar en la C/ Océano Atlántico el M5 que está más alto tiene el número 15. En los M1 de enfrente los números son mas altos.

Un saludo.
 
N
No problemo
28/07/2006 17:14
Buenas, por decir algo.

A mí, a principios de Julio me dijeron que "había que ponerse en lo peor" y no esperar la entrega hasta finales de Septiembre.

Tiene narices que me he colado en las obras 2.000 millones de veces y he ido viendo los avances. Desde el mes de Octubre han ido a paso de tortuga. Lo mas gracioso es que le echan la culpa al "jefe de obra".

¿Y quién contrata a la constructora? ¿Yo?

Me han estado prometiendo que estaban terminados para
finales de Junio hasta el último momento.

En estos momentos estoy en la calle.

Un saludo.
 
jesuscy
jesuscy
28/07/2006 11:10
Hola de nuevo.

allibert, no, no he encontrado casa, el hombre no me la quiso alquilar por un par de meses, me extrañó lo seco en su respuesta, por lo que me comentaste de su amabilidad por teléfono.
En cuanto al acta notarial, pues bueno yo no estoy por la labor (no puedo) gastarme más pasta, por lo que fuí a hacer fotos de mi casa con un periódico del día tal y como me dijo el abogado sacando en las fotos parte del periódico viendose la fecha, ya he mandado una carta certificada al departamento jurídico de Hercesa contestando a la respuesta que nos dieron con el burofax y estoy a la espera de nuevas respuestas. Si ellos en un burofax se comprometen y te dan por escrito que las casas se visitan en agosto y se entregan en septiembre, creo que es otro punto a nuestro favor, en caso de que se demoren más... en fin todo esto se está saliendo ya de madre. Yo sin casa y buscando dónde poder irme de aquí a 15 días.
Por cierto mudanzas de la cruz e hijos, mudanza con guardamuebles y luego llevar los muebles a paracuellos, 2400€.
Saludos
 
A
allibert
28/07/2006 10:58
Hola M2006m.

Mi casa era para marzo con la prórroga de 3 meses se iban al 30.06.06 y ahora para cuando ellos quieran.

Jesuscy, yo cuando nos comunicaron el no cumplimiento del contrato con la prórroga me fui a mi abogado y enviamos el burofax y me contestaron lo mismo que a ti, mi abogado me comento que se podía hacer un acta notarial dando fé que las casas con entregas posteriores estabn terminadas como ya dijeeron en post anteriores, el problema es que hacer todos esto cuesta aprocimadamente unas 100.000 pts de las antiguas pero para mi era mucho gasto, en su momento sugería si a alguien de los afectados le interesaba podríamos hacerlo a medias. Lo que esta claro es que si entregan en fecha las posteriores a las nuestras como va a demostrar causas de fuerza mayor.

Por cierto has encontrado ya alquler? Lamaste al M2 que te dije?.

Un saludo.
 
jesuscy
jesuscy
28/07/2006 09:47
Esto es para mear y no echar ni gota..... cada día me dan más ganas de seguir con la denuncia adelante. ¡Qué panda de ineptos!, que haya casas que las vayan a dar a finales de este año y ya estén terminadas y que las nuestras que eran para Marzo, nada de nada, y ahora ¿a qué le van a echar las culpas?, en mi burofax decia, lluvias, yacimientos arqueológicos, licencias.... pero ¿ahora?...en fin no se cómo aun me sorprendo a estas alturas...
Saludos..............
 
M
M2006M
28/07/2006 09:15
Gracias Allibert por la información.

Pero tu M1 se entregaba en marzo o en septiembre?

Tu casa va mucho más avanzada que la mía, que me la daban en septiembre. Tal vez no quieran "colar" entregas, es decir entregar viviendas de septiembre antes de las que deberían entregar en marzo. Por lo que cuentas, tu casa está de sobra para ver fallos en agosto....no así la mía.

Lo dicho, ¿eres de marzo o de septiembre?
 
A
allibert
28/07/2006 07:26
Hola M2006m,

En concreto pregunte por los M1, para que te hagas una idea, estuve la semana pasada y sólo faltaba colocar las puertas y la tarima del piso de arriba, exteriormente faltaban sólo 3 jardines para allanar y poner las alambradas ya que los postes donde enganchan y separan las parcelas estaban puestos también. Si esto no lo pueden terminar en 15 días, apaga y vamonos. Creo recordar que tu eres de los M2 verdad? Esos no sé como están. Los M1 y M5 que están en la parcela de enfrente están practicamente terminados.

Un saludo.
 
M
M2006M
28/07/2006 00:03
Cuando preguntaste, ¿te referíste a todo el sector o a alguna parcela en particular? Como sabes existen parcelas de entrega en marzo y otras en septiembre (sin meses de prórroga) Te refieres que se llevan a octubre las de marzo?

Yo hoy he estado en las obras y en concreto en mi casa....y a cinco semanas de septiembre soy bastante pesimista. Me caso a principios de octubre y no tengo casa e incluso me estoy planteando que me fastidien el viaje de novios.

Mi esperanza es que en agosto se pongan las pilas, pero dudo que el tema de vacaciones ayude a la marcha del sector. Hercesa ha demostrado su poca actitud hacia el cumplimiento de compromisos y no creo que refuercen plantilla (más gastos) para hacer que los retrasos y daños a sus clientes sean menores. Total, ya metidos en 6 meses de retraso...uno o dos más, no les importa.

Menos mal que tienen doble sello de calidad y compromiso de cumplimiento en fechas y calidades....en fin, que estoy un poco desanimado.

A ver si me dan una sorpresa y en septiembre tengo casa.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento