Volver al foro
S
starpez
25/06/2003 22:10

Informacion Arroyomolinos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de Arroyomolinos?

1.610 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar saludaros a todos y decir que os sigo apoyando.

En segundo lugar hoy he estado en Arroyomolino, que es ahora el gran segundo reto de Hercesa y para los que como yo no hayais podido comprar en Paracuellos y os haya llegado la información de Arroyomolinos os diré que es el mismo perro pero con distinto collar.

He estado discutiendo con un comercial sobre lo que todos sabemos , Numero de preferencia, modificaciones en las viviendas etc.... y la conclusión es la de siempre. Además para variar no tienen licencia ni de obras ni de urbanización, eso sí ellos ya han plantado su caseta y sus banderitas y están al igual que hicieron con Paracuellos recopilando los euros de la gente.

El muy cachondo me dice que lo de la claridad en el número de elécción por orden de antiguedad que se lo digamos a hercesa, como si no lo supiera, pero yo realmente me estoy cabreando y es probable que al igual que vosotros me busque la vida por trámites legales, aunque me gustaría que siguieseis con la asociación adelanta para este tipo de cosas también. Un saludo y nos vemos en la próxima-
 
S
starpez
26/06/2003 21:23
si efectivamente está bastante lejos de madrid y el tráfico puede ser mortal por mucho desdoblamiento que hagan, así que ya pueden apurar en los precios, pero como especulan de esa manera con la vivienda pedirán par variar una millonada.
 
S
starjodido
26/06/2003 09:43
la información de la fecha de ingreso la tiene cajamadrid, que es donde lo has hecho.



La cuestión está si hay alguna forma de que el juez le pueda exigir esta información, es decir como poder iniciar una demanda con opciones.



Saludos a todos.
 
chorbis
chorbis
25/06/2003 22:34
Starpez, sobre el tema de los ´cueles´ de ciertos números star o incluso de gente que no tenía ni número (salieron en el otro foro tres diciendo que se lo habían hecho con los comerciales para pillar casa) olvídate de reclamar. Sin nada por escrito que demuestre que esto ha ocurrido es imposible conseguir nada, y supongo que los ficheros de hercesa que relacionan número star con el orden real de elección estarán bien guardaditos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento