Volver al foro
Y
Yaho
28/07/2006 18:16

desde el año 2002..foro ya.com G130.grupo caixa..

¿Cómo mejorar nuestro entorno y calidad de vida en Miramadrid?

1.324 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Hoy voy a hablar por mi..

Desde el 2002 que empezamos con el foro de ya.com...luego los idealistas del G130..pasando por el trabajo altruista de aavmm (que gran ayuda para todos desde le principio del páramo de piedras que era ese miramadrid de ensueño), el Grupo Caixa(que frío pasamos en esas reuniones, al final conseguimos el objetivo de rebajar el diferencial...y no hacer aprecio..el mejor desperecio, al capataz de director de la sucursal de Paracuellos) y a todos los que de forma alucinante, participais y aportais datos, que sin ellos, hubiese sido imposible estar tranquilos..(no nombro a ninguno pues estan en la mente de todos!!)....
Pues yo ya he firmado y son lentejas!!!..jajajaj, al final he firmado sin luz sin agua y me olvido d tenerla hasta dentro de dos meses siendo optimista.
Pero tambiçen podia no haber firmado y he firmado sin coacciones.
Ahora empieza la verdad, el vivir y convivir alli, ahora que ya tocamos y respiramos en nuestras casas, empieza la verdadera ilusión y el asociciacionismo que para algo nos ha servido , es importante mantenerlo.
Ahora debemos intentar mejorar nuestro entorno , nuestras calidades de vida con un objetivo común, con una fuerza todos juntos.
De Hercesa omito ningun adjetivo, el bochinche de intereses económicos que hay en este seudoensanche es incalificable...los retrasos, las escrituras sin licencia, la omision del notario dl termino credito para los de la CAIXA..en fin ahora a construir un futuro mejor y a perseguir con saña a los de postventa..saña cariñosa..jajaa

saludos y gracias a todos..

YAHO

 
M
miramadrid2012
01/08/2006 15:05
Yaho, mi correo personal es miramadrid2012@hotmail.com

Gracias anticipadas.
 
Y
Yaho
01/08/2006 14:43
dame tu correo y te doy un toque.
tranquilo.. que para eso estamos
un abrazo
 
M
miramadrid2012
01/08/2006 13:08
Hola Yaho, me agrada volver a saber de ti, después de aquellas mañanas gélidas de domingo a la puerta del cementerio no había tenido oportunidad de saludarte.
Enhorabuena por tu nueva casa que espero estés disfrutando ya.
Quería preguntarte por las condiciones que habías obtenido en la Caixa, yo estoy pendiente de firmar, supongo que será en la segunda quincena de septiembre y lo tengo un poco parado. Hablé hace un mes con el director de barajas pero no le vi por la labor de concretar para el 2º año diferenciales que se acercaran al 0,50 del primer año, todo lo mas el 0,65 y con vinculación de la que ya sabemos.

Te agradecería me informases pues quiero retomar ahora este tema, si son buenas tus condiciones me acercaría a tu sucursal para dejar zanjado ya definitivamente esto, que entre cocinas, electrodomésticos, mobiliario y Hercesa estamos recibiendo un master en vivienda.

Un saludo y gracias.
 
chorbis
chorbis
30/07/2006 22:23
Enhorabuena yaho®, como bien dices, ahora empieza la verdadera aventura
 
A
artpr
29/07/2006 20:42
Buenas tardes!
Yaho, yo decidi no firmar las escrituras hasta tener la licencia de primera ocupacion del ayuntamiento y me alegro de haberlo hecho. La experiencia de la notaria fue lamentable. Paso a haceros un pequenyo resumen de los errores que incluian las escrituras que pretendian que firmara:
- la referencia catastral
- el tamanyo de la casa
- los datos de mi mujer
- la descripion de los registros de agua
- el termino "credito" no aparecia, pero si "prestamo"
- sin licencia de ocupacion
- memoria de calidades
y otros ; saque como 10 errores. Asi que con mucho cuidado le dije al personal que me iba a mi casa y que me avisaran cuando estubiera todo bien.

Esto fue en mayo y hasta hoy. El otro dia (dos meses despues de aquella fatidica experiencia) me llamaron para firmar las escrituras porque ya tenian la licencia. Pero ahora me viene mal a mi pasarme por alli.

Como muchos otros, al final me quedare con la hipoeca de la Caixa pero, por supuesto, en otra oficina. Le explique con todo lujo de detalles al director de la nueva oficina mis motivos ara no ir a la de Paracuellos.

Un saludo a todos.
 
C
cancan
29/07/2006 11:33
PERDON, ...decia,... que la verdad es que me he perdido la historia porque he estado liada y he entrado poco en el foro, pero el frio lo pase tambien con vosotros alli por el cementerio...y me he perdido lo mejor, el final....

saludos.
 
C
cancan
29/07/2006 11:30
toby, yaho. perdonar pero no me ha quedado claro como se ha terminado de cerrar el tema de la caixa ¿cual es el interes final que se aplicara? ¿que paso con la palabra ´credito´ que no debe aparecer en las firmas?
lA VERDAD ES
 
toby
toby
28/07/2006 22:54
2002 ¡Como pasa el tiempo!

Antes de nada enhorabuena yaho. Yo también empecé sin agua ni luz, pero en mi caso fue cuestión de unos días.

Hasta ahora el asociacionismo nos ha hecho no estar tan indefensos ante las constructoras y los bancos. Ahora creo que sigue siendo importante estar unidos e informados frente a los que les toca ahora dar el callo.

Saludos
 
V
venganza
28/07/2006 19:52

Lo primero de todo enhorabuena Yaho.

Como bien dices el asociacionismo ha servido para algo y en el caso de la Caixa para algo mas que para rebajar el diferencial.

Como tu soy otro de los damnificados por la Caixa pero esta vez he cambiado mi nick para poder contaros que conozco a gente de departamentos financieros de otras promotoras. Y que debido a nuestras averiguaciones la Caixa ha perdido la oportunidad de trabajar con estas porque al enterarse del chanchullo que implicaba el tema del credito han optado por cuidar a sus clientes y han descartado a la Caixa.

De manera que aparte de reducir el diferencial hemos conseguido que mas gente descubra el timo del credito y hayan perdido un volumen de negocio potencial que os puedo asegurar que agregado no tiene nada que envidiar a Miramadrid donde ya nos han cazado gracias a Hercesa.

Un saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 4 (2007)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento