ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Visita Sector 11

Actualizado 04/08/2006
2126 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 00:16
Una idea que yo tenía pero no se si alguien la ha hecho ya es cerrar el tendedero de la cocina techándolo y poniéndo un velux o algo parecido para no perder luz y hacer un comedor para la cocina. De esta manera no perdemos tanto terreno en la parte delantera.
jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
03/08/2006 12:25
Respecto a la piscina, creo que con suerte y tal, podremos poner una no muy grande en forma de riñón en el hueco que hay en la esquina en la que compartimos vecino. Cogiendo el trozo pegado al salón y un poco del fondo, bien pegada a la pared, podría hacerse algo (teóricamente al otro lado al estar más bajos que los M5 no vamos a chocar con nada). La otra solución es poner una grande desmontable en verano, creo que una de 6x3 podría entrar fácilmente, especialmente si es sólo para un par de meses. Creo que las posibilidades pasan por aprovechar las esquinas lo máximo posible.

Nosotros queremos ampliar la buhardilla antes de irnos a vivir. Si no recuerdo mal, hay muchos metros libres tirando los dos muros laterales, sólo habrá que pintar y poner más suelo, a ver lo que cuesta.

Y respecto a lo de la cocina cerrando el tendedero, parece una buena opción... nosotros íbamos a usarlo para tender porque llevamos más de cinco años tendiendo en una habitación por falta de terrazas (manía de hacer ahora las casas sin terrazas) y volver a secar la ropa al sol, que es lo mejor que hay. Hacer un comedor en esa parte podría ser buena idea, aunque no sé cómo quedará en relación al vecino si no lo hace... además de que es una obra que si vamos a hacer sin permisos, canta demasiado como para que nadie lo vea... y ya sabemos cómo es la gente de envidiosa en muchos casos, y sólo por joder son capaces de denunciar al vecino y joderle la vida (ya nos ha pasado en dos bloques de edificios donde hemos vivido).

SalU2
ene.-2006
157 mens.
Usuario Habitual
  Aston
03/08/2006 16:23
En el sector 2 ya hay quien ha cerrado el tendedero, y no creo que les hayan dado todavía ningún permiso. Ahora, parece que han quitado toda la luz a la cocina.

Cambiando de tema, me gustaría saber si ha vosotros tambien os ha tocado la hipoteca con la Caja de Avila. ¿Sabeis ya con que tipos de interés están trabajando?

Saludos,
dic.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 17:33
En mi actual casa tengo una piscina de chapa pero no la quito en verano. Estamos sopesando si llevárnosla a Miramadrid o venderla con la casa. En cualquier caso, de hacerlo la enterraríamos porque hay ideas muy chulas con éstas piscinas.
La mía solo es de 3,5 m de diámetro pero las hay mucho más grandes. Mi idea es enterrarla solo a la mitad forrándola de madera. Si también ponemos el suelo y el muro de madera tiene que quedar muy bien, y más barato que con piscina de obra.
No son para toda la vida y tampoco son profundas pero con niños pequeños yo tengo suficiente.
Os pongo un enlace donde podéis ver diferentes formas de poner este tipo de piscina.

http://www.gre.es/pags/concurso.asp?id_concurso=1&anyo=2006

Por cierto aston, yo tengo caja madrid.
dic.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 00:48
He encontrado una página con ideas de trampantojos (pinturas murales con efectos opticos) para el muro.
Lo que más me ha gustado ha sido ésto.
http://www.johinag.com/seccion_murales/mural_paisajeretiro_bano02.html

Esto representa un paisaje del retiro pintado en un muro y se puede ver como queda desde dentro.
Estos dibujos realistas dan sensación de amplitud.
Yo intentaré hacer ésto. Esperemos que salga.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita Sector 11" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+