Volver al foro
C
claujosi
31/07/2006 16:10

Sector 4 parcela uh04

¿Cuál es el estado de avance de la obra en la parcela uh04?

1.366 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes a todos , os cuento hoy por la mañana me he colado en esta parcela para ver como van los m2 del cual soy uno de los propietarios , la verdad es que tengo que ser pesimista, entiendo un poco de obra de hecho trabajo en algo parecido y se como van los avances de obra, como a todos nos dijeron se verian los defectos en agosto y se firmarian en septiembre , la situecion esta asi, sabeis que son 48 viviendas en dos hileras de 24 las hileras mas pegadas al control de la rotonda estan ya pintadas aprox la 8 primeras casas tanto de una fila como de otra , osea que el avance va desde abajo hacia arriba , estas casas tienen radiadores puestos sanitarios ,armarios empotrados faltan las puertas y el suelo tarima , por la parcela estan los muros pantallas puestos pero falta el vallado por la parte de adelante estan puestos los armarios con la numeracion de la calle en fin van bien, hacia la mitada que es la mia mas o menos falta pintar suelos tapar algun agujero los sanitarios estan puestos faltan algun muro de separacion en la parte de atras pero la verdad es que solo faltan en los 10 ultimos m2 por delante las rampas estan hechas falta todo el vallado no estan puestos ni radiadores ni puertas si que esta la caldera puesta,y los ultimos mas o menos los 8 ultimos de cada hilera estan muy retrasados yo vi el mio mas o menos como estos hace dos meses, la verdad es que se veia gente trabajando eran albañiles y pintores , pero el avance es muy lento a este ritmo calcular creo yo que nos llamaran para segunda quincena de septiembre y entregar en la primera de octubre pensado en lo mejor ajala me equivoque , pero conozco como funciona esto y de verdad que sera asi , es mas he preguntado a un obrero y ne ha dicho que para finales de septiembre puede ser que si. y que si pusieran mas gente sin duda entregarian en septiembre , yo hoy me he desanimado mucho , he decidido no ir mas a ver porque si no me deprimo cada vez mas.
Solamente deciro que estoy hablando de la parcela uh04 las otras creo que van mejor

un saludo
 
M
M2006M
25/08/2006 14:49
Estoy en la calle....así que firmaré sin cédula.

Qué remedio!!!
 
B
Burak
25/08/2006 12:35
Siento daros una mala noticia pero acabamos de llamar a Hercesa y nos han dicho que la parcela UH04 sector 4 tiene previstas las fechas para ver desperfectos los días 9 y 10 de octubre, luego si los hubiera, que seguramente habrá bastantes, hay que arreglarlos así es que la firma de escrituras y entrega de llaves como muy pronto sería para finales de octubre ó primeros de noviembre. Por cierto, no nos han confirmado que la cédula de habitabilidad esté concedida para esa fecha ¿pensais firmar sin que os den la cédula concedida por el ayuntamiento? ¿alguien ha preguntado en el ayto como van las cédulas para esa parcela y ese sector?
 
M
M2006M
07/08/2006 13:04
Pues han subido los márgenes entonces.... antes desde que avisaban a ver fallos eran un par de semanas y desde ver fallos a la firma eran otras dos semanas.

Yo espero que te dijeran eso para curarse en salud y que realmente se firme a medidados o finales de septiembre...por la cuenta que me trae.
 
S
soana
06/08/2006 19:18
Mis informaciones según HERCESA son que la última semana de septiembre vamos a ver desperfectos y de ahí a 20 0 30 días, nos dan la casa. Esto, dicho por Hercesa.
La semana que viene nos llamarán para concretar el día.
 
M
M2006M
03/08/2006 13:33
A qué te refieres cuando hablas de "enterado de casualidad"?

Es fiable la información?

Ójala sea verdad....

Ahora mismo pongo un post preguntando qué parcelas del sector cuatro son de Caja Madrid....
 
C
claujosi
03/08/2006 08:36
Buenos dias , me he enterado de casualidad que a caja de madrid les han dicho que tengan toda la documentacion preparada para el finales de septiembre, digo yo que con el banco no podran jugar con las fechas ya que me imagino que tienen que preparar creditos etc, solo tengo una duda y es si caja de madrid tiene ademas de la parcela uh04 alguna otra cogida en el sector 4 en laprimera fase, si esto lo cumplen a primeros de Octubre tendriamos nuestra casa ,
con lo cual mucho tienen que correr para cumplir plazo con el banco , de todos modos ojala fuera todo asi.
un saludo
 
M
M2006M
01/08/2006 13:25
El amigo Jesuscy, en otro post, dice que:

4 Septiembre visitas, siguiente semana (10 días)escritura. No saben si con o sin licencia.

Pero se refiere a parcelas de M1 y M5, que van más adelantadas.

Habré que interesarse por nuestra parcela, a ver si nos dan fecha más concreta, aunque sea orientativa....aunque no sean naaaaaada fiables
 
M
M2006M
31/07/2006 22:23
Pues, aunque yo ya pensaba como tú, me acabas de hundir.

Después de visitar el jueves las obras y ver lo LENTO que va todo y echar un vistazo al calendario pensé...visita de fallos en agosto? un milagro. Con suerte los primeros que entreguen los tendrán a finales de septiembre o principios de octubre.

Así que es posible que la escrituración de mi casa se realice cuando yo esté en otra parte del mundo de viaje de novios o ¿por qué no? lo haga justo antes de casarme.

Todo es maravilloso.

Esto es lo que pensaba...ya poniéndome en lo peor, pero siempre tenía la esperanza de que, uno que es un ignorante de la construcción, se equivocara y que el milagro se produjera.

Ahora, después de leer tu mensaje, mis esperanzas se acaban.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento