Volver al foro
josele3c
josele3c
01/08/2006 13:59

Estan llamando para firmar modificacion M1

1.320 lecturas | 8 respuestas
Pues eso, me han llamado para firmar planos otra vez, seguramente sea lo del hueco de la escalera que se queda más grande la bodega, pero bueno ya se verá que cambio o cambios son, ya os contare.
 
josele3c
josele3c
02/08/2006 23:17
SyJJ, si puede ser que sea lo que comentes que si entre la 1ª y 3ª son iguales en 4ª cambian algo y luego en 6ª más.. pues a saber esta gente ; yo pregunte por telefono y me dijeron que era una ampliación del garaje, entiendo por garaje la planta baja, pero a saber que hacen al final, supongo que para finales de agsoto se podra ver como va a quedar finalmente, ya que acabaran las fachadas los M1 del Sector 1 de 4ª fase ; pero vamos, sorprende que en esta tipologia realizen esos cambios y en distintas fases, ya que los que hicieron incluso en 4ª que fue poner la tarima en la buhardilla y el plato de ducha en el baño del dormitorio princiapl, junto a la bañera.. no se si algo mas ; esos cambion valian para todas las fases ; ahora ya al parecer a los de 4ª les toca una cosa y a los de 6ª otra, en 5ª no vendieron adosados.. en fin, espero que los cambios que hagan sean todos a mejor... lo del porche, por lo menos a mi me gusta tenerlo, ahora los que tengan salon grande les vendrá de perlas tenerlo más grande.. aún asi a mi me gusta el porchecillo.. cuestión de gustos.. Saludos
 
S
SyJJ
02/08/2006 22:53
Hola de nuevo,
he visto las fotos q estan colgadas y he llegado a la conclusion de q los cambios q han hecho son distintos entre la 4º fase y la 6º pq en las fotos se ve claramente q avanzan la pared de la bodega y la ventana tiene mucha más lluz de este modo, pero en las fotos SIGUE habiendo porche y la escalera está en el mismo lado q los pilotos.

Pues bien, lo q ayer firmamos es ligeramente parecido pero la pared q avanza es la q tiene ventana al garaje porque resulta q han puesto la escalera de bajada al jardin justo al reves, vamos q si antes el rellano de escalera de atras qedaba en la misma pared q el aseo, ahora qeda justo en la parte del plano q han puesto una sombrilla (en el lado de la cocina). Pero no solo eso, además han incorporado al salón la mitad del porche q qedaba hasta lo q en el plano es una linea de puntos ; vamos q qeda una pared de un lado a otro,de modo q el salon qeda más grande. Esto imagino q será sólo en la 6º fase o en mi sector (el 5 creo)porq en tus fotos es evidente q el porche de esos M1 está intacto y la escalera en el sitio habitual.

En cuanto a lo de la ventana del aseo, disculpa josele, NO DUDABA DE TU PALABRA ayer, simplemente q se lo preguntamos al comercial q nos atendió y nos dijo q "no se iba a modificar para nada" poniendo cara de "os lo estais inventando". Igual si nos ponemos todos muy pesados... cuela... por intentarlo.

Conclusiones: q entre las diferencias entre parcelas, desniveles ...y un largo etc , aqui en cada fase van a hacer las casas de su padre y de su madre.

Espero q os haya aclarado algo más , en cuanto los tenga pongo los planos q nos dieron.

Un saludo,
Sara
 
N
Nacho328
02/08/2006 09:01


Adjunto los vinculos a los planos que Hercesa tiene en la web. A lo mejor sobre estos es mas facil que nos hagamos una idea.

Planta semisotano:


http://www.hercesa.com/images/oferta/planos/M1planta%20semisotano.jpg

Planta baja:


http://www.hercesa.com/images/oferta/planos/M1-planta%20baja.jpg

Planta primera:


http://www.hercesa.com/images/oferta/planos/M1planta%20primera.jpg

Nacho

 
N
Nacho328
02/08/2006 08:51

La verdad es que segun la foto tenia toda la pinta de que volvemos a la ventana pero habra que ver como evoluciona. seria una lastima si al final no lo hacen.

En cuanto a la otra modificacion no entiendo muy bien de donde sacan los cuatro metros en el salon porque lo unico que parece que hacen es cerrar el bajo de la escalera. ¿Podrias explicarlo un poco mas syjj?

Por lo demas yo si podre subir antes Josele y sino lo ha hecho nadie antes tan pronto tenga los planos los escaneo y te los paso si me das tu direccion de correo.

Nacho
 
josele3c
josele3c
01/08/2006 21:58
Alguien podría escanear esos planos, es que seguramente hasta finales de mes no pueda firmar.

Lo de la ventanita, no sabría que decirte, pero según una foto que hice de la parcelah UH-05 del sector1 de 4ª fase, se ve que la ventana es como la del piloto, aunque claro, habría que esperar a que acaben, pero fijate en esta foto y se ve que que van a ser como las del piloto, oese camino llevan

http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid1/detalle.asp?tf=117&nf=1&nomfoto=2006-07-29%2008%20m1sector1uh05calletribunillog.jpg
 
S
SyJJ
01/08/2006 21:16
Hola a tod@s,
nosotros tenemos un M1 de la 6º fase y hemos estado esta tarde firmando la modificación que han hecho. En efecto han adelantado la parte de salon por la que se salía al porche y han cambiado la escalera de sitio, de modo que ahora el garaje y el salon tienen casi 4m más y la ventana de la bodega no queda DEBAJO del porche sino DELANTE de los últimos escalones. Así las dos ventanas del sótano tienes bastante más luz y aumenta la posibilidad de hacer una escalera de entrada desde el jardin al garaje como apuntaba alguien el otro día. A nosotros nos parece una modificación práctica pero seguro q nunca llueve a gusto de todos.
Ah y en cuanto a lo de volver a tener VENTANA y no ventanita en el aseo de la entrada... NADA dE NADA, pero hubiera estado bien.
Un saludo
 
N
Nacho328
01/08/2006 14:56

Esperaremos la llamada entonces. Y habra que asegurarse bien antes de firmar nada.

Yo creo que cuando me llamen les pedire que me lo envien antes por mail para tener tiempo de mirarlo con calma antes de subir que mejor evitarse disgustos y no me apetece dar paseitos en balde con este calor,

Nacho
 
josele3c
josele3c
01/08/2006 14:07
Por cierto pertenezco a la 4ª fase, y supongo que afectará a ésta y sucesivas en las que se vendiera M1, la 6ª creo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento