Volver al foro
M
mgg
27/06/2003 10:31

terrazas de los m3

¿Qué opináis de las terrazas del m3?

1.623 lecturas | 4 respuestas
Lo primero de todo, felicitaros a todos porque hoy es el primer día que me he metido en esta página y me he quedado sorprendida de todo lo que sabeis, me he dado cuenta de que vivía en una total ignorancia, gracias.



Queria deciros a los que hayais comprado un m3 que qué os parecen las terrazas. A mi espantosas.

Hemos comentado con los comerciales que si había posibilidad de cambiarlas, ya no por lo estético sino porque si observais la terraza hay un hueco enorme abajo entre la barandilla y el suelo de la terraza por el cual puede caerse un bebé, además unos familiares tienen ese tipo de terraza con cristal en unos apartamentos en la playa y tuvieron que poner todos un fondo para cambiar las terrazas a ladrillo porque en cristal de 2 terrazas se cayó además en la zona de la piscina, gracias a Dios sin heridos. Por ello os pido que si vais a firmar los contratos que incidais en que sean las terrazas de ladrillo aunque ellos dicen que eso lo dirá en Ayuntamiento de Paracuellos, y digo yo qué --- pinta el Ayuntamiento opinando sobre esto. Un saludo a todos y gracias.
 
S
starpez
28/06/2003 13:40
A mí personalmente si me gustan las terrazas y no los miradores, pero creo que deberian ser de ladrillo porque el cristal es muyyyyyyyy peligroso.
 
tadzio
tadzio
27/06/2003 12:15
No creo que te vayan a cambiar la terraza por miradores. Tiene que ver con el número de metros cuadrados útiles de la vivienda, al parecer, contabilizan de una manera diferente los metros destinados a una terraza, un jardín ... que los del interior de la vivienda. De hecho, para poder acristalar una terraza habría que solicitar permiso al ayuntamiento (nadie lo hace). Eso nada tiene que ver con las posibles mejoras que a tu juicio se les pueda sacar como el hecho de cambiar esa barandilla acristalada por un muro de ladrillo. Yo he pillado un M2 y reconozco que me gustó la ampliación del garaje porque antes era ridículo, pero dijeron que para que los metros cuadrados de la vivienda siguieran siendo los mismos tenían que reducir parte de la buhardilla (ampliar la terraza que esta tenía, lo cual no me gustó tanto). En fin, esto es lo que me contaron los de Hercesa, pero vete a saber si era un milonga...
 
M
mgg
27/06/2003 12:06
Hola, en primer os agradezco que me hayais contestado.

Solo queria saber si es el Ayuntamiento el que tambien dice si las terrazas deben de ser de ladrillo o de cristal, porque imagino que si los planos están aprobados es porque se van a construir terrazas no? o es que pueden cambiarlos y hacer miradores? p
 
C
chofeta
27/06/2003 11:23
A mi tambien me parecen horribles, y ya lo comenté en el foro que habia antes. No sólo un bebé puede caerse, que creo que el hueco no es suficiente, sino que un niño un poco mayor puede meter el pie y cuando menos hacerse un esguince. A mí, cuando firmé el contrato de reserva (en noviembre) me dijo el comercial que se habia quejado mucha gente y probablemente lo cambiarían. Luego otros comerciales me han dicho que no, o que lo están estudiando o las típicas excusas que todos conocemos. La verdad es que lo del ayuntamiento no me lo habian dicho. De lo que tambien me habían dicho que se quejaban era de que el cristal no les daba seguridad, pero esto no era por caerse sin más sino por romperse, aunque dice que son muy resistentes, que yo me lo creo y esta vez sin coñas.



Yo estoy contigo en lo de que hay que quejarse (yo siempre que voy se lo comento), a ver si somos tan afortunados como los de los chalets que les han cambiado la barandilla de las escaleras.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 3 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento