Volver al foro
K
kiku
07/08/2006 09:31

Pisos Sector 11. Última visita ayer

¿Cuáles son los avances en los bloques de pisos del sector 11?

1.155 lecturas | 5 respuestas
Hola foreros:
Ayer visitamos nuevamente los bloques de pisos del sector 11. Desde mayo no estábamos por allí y hemos notado un avance muy considerable.
Nuestra parcela es la BA-05, pero en general todas iban a la par. Últimos avances:
- Colocadas todas las ventanas con cristales
- En algunos pisos colocado parquet
- Puertas de entrada a las casas y puertas de paso colocadas (no pudimos colarnos en nuestra casa porque la puerta de entrada estaba cerrada a cal y canto)
- Armarios empotrados
- Ascensor instalado
- Portal, escaleras y rellanos solados
- Portal y rellanos empanelados de madera
- Garajes pintados
- Zonas comunes: valla perimetral metálica color gris instalada. Están preparando el drenaje de los jardines (canto rodado) y en algunos bloques estaban preparados los cristales del portal para ser colocados.

Reitero que la fecha de entrega según contrato (al menos de mi casa) es Mayo de 2007. Si siguieran a este ritmo, y quisieran, Hercesa podría entregar las viviendas antes de Navidad.
Nosotros siempre decíamos "sí, sí, van muy adelantados pero seguro que más adelante se llevarán a los obreros a otros sitios donde hagan más falta". Van pasando los meses y vemos que los obreros siguen trabajando a buen ritmo.

No sé qué opináis.

Saludos y buen verano
 
P
pedroyheidi
07/08/2006 22:27
Hola amigos,

Nosotros también anduvimos por allí el jueves por la tarde. El BA07 está también avanzado respecto a hace dos meses. La estructura, respecto a la altura, está entera y han empezado a poner ladrillo en el primero de los bloques, según se mira desde lo que serán los portales, a la izquierda.
Queda mucho mucho y la entrega es Julio 2007. Con respecto a los que os entregan BA05 en mayo pues lo teneis chupao.

un saludo y viva el foro.
 
K
kiku
07/08/2006 16:31
Hola Aker:

En los garajes no había demasiada luz. Me dio la impresión de que el techo estaba pintado en blanco, pero no te puedo asegurar si era pintura o simplemente yeso blanco.

Eso sí las paredes son cantosas cantosas...
 
A
aker
07/08/2006 16:15
Kiku,
Yo tambien soy de la Ba-05. Me alegro de que esté tan avanzada.
Dices que el garaje está pintado,¿todo, o paredes y techo lo dejan sin pintar?, porque, si es esto último, no debemos consentirlo, puesto que, en la memoria de calidades, dice que va pintado en blanco.
Saludos
 
C
cocoloco73
07/08/2006 11:59
vaya!!! Esto no hay quien lo entienda, xq lo que cuentas van un pelín más avanzados que los nuestros y la entrega prevista es para más tarde.

Espero que eso no quiera decir q nos lo entregarán con retraso a los que tenemos fecha el 31 de enero 2007.

Esto es un sin vivir ;-)
 
cintalomo
cintalomo
07/08/2006 10:28
El sector 11, va bastante adelantado, desde luego no sé si se llevaran cuadrillas a otras zonas, pero los currantes que quedan en gran parte de este sector, son los de remates de obra, y me imagino que se los llevaran, (cuando estén listas las estructuras de las casas), a "rematar" los sectores que se deben entregar antes. Por lo menos eso sería lo lógico.

Como Hercesa hace lo contrario, lo mismo nos entregan el sector 11 cinco meses antes, y retrasan otros sectores que deberían estar entregados ya, diez meses.

Hercesa es asín de imprevisible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento