Volver al foro
Taliesin
Taliesin
07/08/2006 14:11

De nuevo por el S11

¿Qué cambios se han producido en la zona de los chalets?

1.088 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo

Ayer por la tarde después de comer decidimos ir a dar una vuelta de nuevo por la zona. No esperábamos que hubiera muchos cambios, puesto que sólo había pasado una semana, pero bueno, como no hacía mucho calor y se estaba más o menos bien, allá que nos fuimos. Por cierto, dejamos el coche al final de la Avda Juan Pablo II para rodear mínimamente la valla que cierra el paso a los coches, y poder entrar en nuestro sector. Curiosamente, donde dejamos el coche luego llegaron dos o tres más... si alguno de esos coches era vuestro, nosotros éramos los del peugeot azul.

El caso es que volvimos a nuestra calle (Apeninos) y vimos que habían cambiado algunas cosas. En la parcela delantera pudimos ver zanjas para evacuar el agua de lluvia y alguna cosa más. También comprobamos que las cajoneras para los armarios ya no estaban (de modo que imagino que estarán puestas) y dado que se dejaron abiertas las ventanas de los baños por el lateral, pudimos ver el alicatado bien puesto (al menos, el trozo que vimos). Además, estuvimos mirando el tema de la parcela por detrás y la verdad, creemos que en la esquina que hace la parcela pegada al otro M4, se puede poner una piscina bien maja en forma de riñón. No para hacerte unos largos, pero para un chapuzón simpático con los amigos seguro que sí. También comprobamos que una de las persianas estaba rota (ya la tendremos en su día con los de Hercesa si no la cambian antes) y sobre todo, que a pesar de haber pasado sólo 7 días, habían trabajado en la zona. Los M5 de enfrente de la calle seguían vallados y no daba sensación de que hubieran trabajado mucho en ellos.

Luego me acordé de los que me preguntastéis por los pisos. La verdad es que ir a verlos in situ no fuimos, pero está claro que las tres parcelas que hay más al este (la 3, 4 y 5 creo que son) estaban muy avanzados. El otro bloque que está al oeste de los chaletes está en pañales. Por suerte, esta vez sí que pude hacer fotos con el móvil y en un rato las pasaré al PC y las mandaré a Agustín, para que las ponga en su fantástica web.

Una vez finalizada la visita (en la que por una vez y sin que sirva de precedente, no nos molestaron los guardas) fuimos a dar una vuelta en coche por las zonas entregadas y habitadas, para buscar ideas para nuestra casa. Básicamente estuvimos viendo diferentes soluciones para las rejas (hay unas de estilo inglés que parecen ser del agrado de una gran mayoría que también nos gustan). Algunos incluso han puesto una dobe ventana para evitarse las rejas, cosa que puede estar también muy bien, todo es cuestión de estudiarlo detenidamente. Vimos el vecino de M4 que ha "cerrado" la terraza de la cocina (aunque sólo ha puesto techo, creo que no se la ha dado de verdad a la cocina) y alguno que ha hecho cenadores. Respecto al muro de atrás, la idea que alguien proponía de pintarlo me parece cojonuda, aunque ayer vimos que otras personas han optado por solarlo con detalles florales, que también queda muy bonito. Otra idea que se nos ocurría era forrar el muro con algún tipo de "papel pintado". Me explico. No es el papel de toda la vida de las casas, sino un material especial que hacen para decorar paredes. Yo lo he visto en el salón de algunos amigos (en forma de muro de roca) y la verdad es que queda de puta madre. No sé si lo fabricarán para exterior, imagino que sí. Es una buena idea y posiblemente más barata que pintar a mano la pared. También vimos que varias personas han puesto dos luces encima de la puerta del garaje (idea genial para tener luz en esa zona) aunque ahí nosotros seguro que colocaremos una canasta para jugar al baloncesto.

Y poco más que ahora mismo recuerde. Sólo reseñar que al igual que el otro día, corría un vientecito la mar de rico, que hacía que a la sombra se estuviera de vicio. No puedo esperar a vivir allí y en verano salirme al jardín a tumbarme y leer un buen libro mientras sopla esa brisa tan maja. Dios mío qué largos se van a hacer los próximos 10 meses... :-(

SalU2
 
Taliesin
Taliesin
11/08/2006 15:32
Larson dijo:

Muchas gracias Taliesín, estas de vacaciones?...

Podrías mandar las fotos que sacaste del sector 11 a agustín?....

Por ver cómo va el asunto...

Gracias vecino



Acabo de bajar las fotos del móvil al PC, siento el retraso, pero he tenido una semana de trabajo fina... ahora me voy a comer, pero a la vuelta os pongo un mensaje con una pequeña explicación de cada foto y se las mando a Agustín para que las ponga en su web... :-)

SalU2
 
L
Larson
11/08/2006 14:14
Muchas gracias Taliesín, estas de vacaciones?...

Podrías mandar las fotos que sacaste del sector 11 a agustín?....

Por ver cómo va el asunto...

Gracias vecino
 
cintalomo
cintalomo
08/08/2006 11:09
Muchas gracias Taliesin.
Espero tus fotos como agua de mayo.
Pudiste sacar alguna foto a los M5B de la calle Apeninos?....dime que sí por favor.

Un cordial saludo vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento