Volver al foro
C
claujosi
18/08/2006 13:55

SECTOR 4

6.182 lecturas | 33 respuestas
Buenos dias , han llamado alguien del sector 4, o alguien tiene alguna noticia nueva, dijeron que en agosto llamarian , yo soy de la parcela uh04 que es la mas retrasada , a mi no me han llamado,

un saludo
 
J
jumar
31/08/2006 00:22
Esta mañana he llamado yo tb y me han dicho que habían empezado a llamar para el 2 y 3 de Octubre. Casualmente han llamado esta tarde y nos han citado el 3 a las 12 y cuarto. NOsostros somos de UH06 M1 Avda. Circunvalacion. A ver si es verdad que lo tienen todo terminado. Ya me parece hasta mentira. A nuestra casa le falta la piedra esa entre la ventana del baño y el dormitorio principal. y hace una semana no estaba puesta. No sé porqué me da a mi....Lo que no nos han dicho y se nos ha olvidado preguntar es cuantas personas podemos ir. Lo sabéis??
Ánimos a todos, ya nos queda menos....
 
R
renatillo
30/08/2006 19:24
Me acaban de llamar para confirmarme cita para el 4 de octubre (desperfectos de la parcela UH 06). Como cambian las cosas, de hace dos días. Habrá que darle las gracias a Allibert del follón que montaría en las oficinas. Los has dejado "acojonados".

Bueno ya se ve la luz a este pozo tan profundo. A ver si os llaman al resto.

Saludos
 
D
dalonso
30/08/2006 17:36
Que buenas noticias Allibert. Como me alegro. Parece que ahora van en serio y si encima te lo confirma el propio capataz eso aun me deja mas tranquilo.

Bueno que me alegro. Yo como no me llamen el viernes, el sábado estoy allí como un clavo.

Un saludo a todos.
 
A
allibert
30/08/2006 14:03
Hola a todos,

Después del cabreo de esta mañana he ido a las oficinas de Miramadrid ya que por teléfono es imposible obtener información.

Después de intentar hablar con la persona que el día 19 de agosto me confirmó que la visita eran 2 y 3 de octubre no me quería atender y les he dicho que no me movía de allí hasta tener una respuesta. La pobre chica de recepción estaba mareada de dar tantos paseos con mis recados. Finalmente me ha atendido un chico (creo que es nuevo, pobrecito no sabe donde se ha metido y lo que va a tener que torear) y me ha dicho que las citas eran para el 3 y 4 de octubre. Cierto es que tenía los expedientes que tenía para llamar encima de la mesa y el mio estaba el segundo. Finalmente me ha dado cita para el 3 de octubre a las 10h. Conseguido mi objetivo!!!!! A ver si lo cumplen ahora.

Como ya os podeis imaginar yo ya no me fio de esta gentuza y me he pasado por las obras para intentar hablar con algún obrero, he visto uno que parecía español (español porque si me toca un rumano u otro cualquiera no me entero luego ni de la mitad). Le he preguntando que que tal van las obras y que cuando calculaba que faltaba para terminarlo todo completamente. Me ha dicho que 15 días, máximo 20. La fila de M1 que dan a Oceano Atlantico estan totalmente terminados y están terminando de limpiar.

De la fila que da a la Avda. Circunvalación hoy echaban todo el hormigon para el pasillito desde la verja hasta las escaleras. Faltaban sólo 3 casas por pintar, mañanana colocaban las verjas delanteras y estaban terminando las aceras. Me ha dicho que había mucha gente ahora trabajando y es cierto porque yo lo he visto. Después de contarle las veces que me colado incluso en día de diario con ellos dentro me ha dicho que era el capataz (todo de muy buen rollo).

Buenos si quereis más información no teneis más que pedirla.

En cuando a la cita con el responsable (Sr. Amorós) la tengo para el día 6 de septiembre pero sólo atiende a uno sólo, pero sigo manteniendo que si hace falta quedamos todos y entramos.

Os aconsejo que en lugar de llamar os paseis por allí ya que en mi caso ha sido efectivo.

Sólo espero que esto no sea una estrategia para mantenernos calladitos unos días, si no nos juntamos todos y al ataque!!!!!

Un saludo para todos.
 
N
No problemo
30/08/2006 13:48
Buenas,por decir algo.
He estado repasando unas fotos que hice hace tiempo y en Diciembre de 2004 ya tenían levantadas las estructuras, con lo cual, empezaron bastante antes.
No han tenido problemas con la licencia de obra.
No han sido años lo que se dice precisamente lluviosos.
No ha habido escasez de materiales.
No ha habido huega en la construcción.
Mas de dos años para levantar unas casas que no tienen ninguna complicación y que llevan buena parte de material
prefabricado, en pleno siglo 21 es una auténtica pasada.
Hercesa no puede meter prisa a la constructora porque no existe ninguna constructora.
En su afán de ganar más dinero, Hercesa contrata a un jefe de obra (ya no se si por sector o parcela) y a su vez, el jefe de obra contrata a todos los oficios. Aquí es donde se ve la verdadera valía de un jefe de obra. Unos sectores más adelantados y otros más atrasados.
Vaya tarugo que me ha salido. Un saludo.
 
D
dalonso
30/08/2006 11:52
Hola a todos:

Acabo de hablar con Hercesa y me dicen que la UH06 llamarán antes de terminar la semana para cerrar visita desperfectos. La he preguntado y me asegurado que no hay cambios (2 y 3 de Octubre).

Solo para que tengais otra referencia.

saludos a todos.
 
C
claujosi
30/08/2006 11:36
Yo tambien tenia intecion de pedir cita con el maximo responsable para la semana que viene , soy del sector 4 y me siguen asegurando que no hay retraso en cuanto a la visita de desperfectos ,sigue fijada para los dias 9 y 10


Para m2006 te dejo mi correo y si quieres hablamos por tf
claujosi@terra.es, como eres del misno parcela que yo podemos cambiar opiniones un saludo
 
M
M2006M
30/08/2006 10:45
Más incompetente es quien contrata a un incompetente y encima la asigna al "sector más comlicado" (una excusa más, creo).

renatillo, se retrasaba sólo la parcela 6 o el sector 4 en general? en concreto, sabes algo de la parcela 4?
 
D
dalonso
30/08/2006 10:24
Hola Alibert.

Cuenta conmigo. Yo iba a pedir cita con el maximo responsable. Si ya tienes cita es mucho mejor que unamos fuerzas y vayamos varios. No creo que les mole mucho ver a mucha gente cabreada.

Dime a que hora estoy allí y nos vemos.
 
A
allibert
30/08/2006 08:20
Buenos días,

El que el jefe de obra sea un incompetente no es problema nuestro que Hercesa lo solucione como le de la gana, yo ya estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo y encima nos manipulen y jos traten como jili... ya que según ellos nunca nos dijeron, porque era imposible, que visitabamos desperfectos a mediados de agosto, entonces que pasa, yo he falsificado el burofax que me dan la confirmación por escrito, y vosotoros todos habeis soñado la fecha de agosto como nos dijero. Hombre vale ya!!!!

Os propongo a los de la parcela UH06 reunirnos todos un día frente a las oficinas de Hercesa y entrar todos a la vez a pedir explicaciones y un compromiso en firme de cuando va a seer la dichosa visita de desperfectos. Es alucinante, nuestra parcela ha sido siempre la más adelantada de las 3 y ahora resulta que es la más atrasada, Joder que quiten al jefe de obra del sector 9 y sus currantes y los pongan en la nuestra que se entrega antes que el 9. Esto es sin animo de ofender a los del sector 9 pero nuestra entrega está firmada antes, yo me alegro mucho de que entreguen en tiempo pero esto sólo nos perjudica a nosotros.

Un saludo y contestarme si estais de acuerdo con lo que he propuesto, si nadie estuviese interesado yo lo voy a hacer por mi cuenta ya que desde que nos dijeron Octubre para visitar yo tenía fecha para reunirme con el responsable de Miramadrid, y como se confirme un nuevo atraso os aseguro que el día de la cita el 6 de septiembre sólo me saca de allí la Guardia Civil.

Un saludo a todos.
 
R
renatillo
29/08/2006 23:26
Ayer estuve en las oficinas de Hercesa. Con respecto a las visitas para ver desperfectos creo que se retrasan un poco más, si cabe. Monumental cabreo tenenmos mi novia y yo. Más meses de alquiler. Concretamente la parcela UH 06 que es la que tenemos, nos dijo el comercial que ya estaban dando citas, pero que por la tarde se habían pasado los de postventa por las oficinas, anunciando que no se dieran más citas, porque parecía que no se iba a terminar en la fecha prevista. Con la cara de asombro que se me puso, el comercial me dijo que a ver como le explicaba a un cliente como yo, que después de darnos 5 fechas distintas en el tiempo para ver desperfectos, ahora se retrasaban más.

A parte de ser el sector 4 el más complicado, el jefe de obra que lo lleva es un imcompetente, según lo que me han contado gente que trabaja allí.

En resumen, que todavía no saben cuando se van a ver los desperfectos.

La única solución que veo es contratar a un abogado.

Saludos a todos.
 
M
M2006M
28/08/2006 21:59
Pues depende la hilera:

La de más abajo es la más avanzada: están pintadas y están cercando las parcelas que ya tienen la arena con que las entregan.

La del medio la deben estar pintando ahora y la más alta (la mía) es la que peor va: están metiendo cableado eléctrico y poco avance más he distinguido en las últimas tres semanas. Está sin suelo, sin apliques eléctricos, sin radiadores, sin algunos cristales....

Pero lo que me llama más la atención es el desorden con el que trabajan: uno tiene calentador y el siguiente no...pero justo el siguiente sí, unos tienes la moldura de las ventanas pequeñas de la buhardilla y otros no, unos tienen ciertos cristales que otros no y así un montón de temas puestos sin un patrón normal en su montaje. No me extraña que les cunda tan poco.

También dejan mucho que desear los accesos a las viciendas, que actualmente tienen muchas losas rotas, otras que "bailan" si las pisas y pendientes de garaje inclinadas hacia un lado.

Otro tema desgradable son los polletes de las ventanas: hay un montón rotos y, los que no es así, la mayoría están mordidos y en mal estado.

En fin....que queda mucho curro, por eso digo que no sé si creerme que den la casa para el 27 de octubre. Yo lo firmo ahora mismo.

Además no entiendo que den antes las parcelas 9 y 6 antes, cuando por apertura progresiva de calles, lo lógico es que la siguiente en abrir sea la del sector 4. No tiene mucha importancia, porque la diferencia es de días pero tampoco lo termino de entender. Creo que cuando entreguen las primeras viviendas y tengan que abrir el sector 4, va a ser complicado transitar por sus calles.
 
C
claujosi
28/08/2006 21:31
BUenas , cuenta un poco como esta aquello , hace tiempo que no paso por alli,
 
M
M2006M
28/08/2006 16:04
Después de hablar de tantas fechas no estoy seguro, pero creo que a mi me dijeron que el 10 y 11 para ver fallos y que se firmaba a partir de 15 después, pero que solía ser en jueves y viernes que es cuando solía firmar el notario con Hercesa. Esto te llevaría al 26 o 27 de octubre....con suerte.... yo ya lo doy por bueno después de visitar ayer las obras.
 
C
claujosi
28/08/2006 14:05
Buenos dias m2006 , a mi me dicen que ver fallos 9 y 10 de octubre y la firma 15 dias despues 23 o 24 de octubre, esperto que sea asi , solo tendre una semana para mudarme , estoy hablando de la parcela uh04 del sector 4
 
M
M2006M
25/08/2006 09:14
Sólo por seguir las connfirmaciones:

M2 , UH 4 : ver fallos el 10 / 11 de octubre y firma en 15 días aproximadamente después....aún por confirmar estas últimas.

Ya no sé si cabrearme más o alegrarme....
 
faritoek
faritoek
23/08/2006 18:24
¿como van a entregar las viviendas para octubre si aún no han podido solicitar la 1ª ocupación por que el Ayto aún no ha recepcionado las obras? y ¿ como no van recepcionado las obras si por ejemplo aún no tienen la conformidad técnica por parte del Canal de Isabel II? y ¿ como van a tener la conformidad técnica si aún no han reparado las incidencias que el vigilante del canal les indico hace ya casi un mes?
 
A
allibert
23/08/2006 14:28
Hola dalonso,

Si, para la parcela 06 la visita es 2 y 3 de octubre. La mia está en Oceano Atlántico, los de esta calle estan a falta de poner zocalo en habitaciones y buhardilla y los de Avda. Circunvalación son los que les falta al menos 3 semanas o un mes de trabajo. Solo espero que después de tanto retraso firmemos escrituras con cédula de habitabilidad.

Un saludo.
 
D
dalonso
23/08/2006 10:27
Allibert:

Entonces para los UH06 las fechas de visita son para el 2 y 3 de Octubre, según lo que te han dicho?

El mio esta en la avda de circunvalación.

Gracias
 
A
allibert
23/08/2006 08:15
Buenos días,

Buenos parece que después de tantas mentiras y engaños las fechas que me dieron el sábado cuando estuve en la oficina son "definitivas".

Buenos yo soy de la parcela 06 (los M1 detrás de Mar Adriatico.

Enhorabuena por la llamada, ya por fin nos acercamos a la fecha de tener nuestras casitas.

Un saludo.
 
C
claujosi
22/08/2006 19:35
La fecha del sector 4 parcela uh04 es el 9 o 10 de octubre para ver fallos, y 15 dias despues para la firma , el dia de la visita de los fallos te dicen el dia y la hora de la firma
 
M
M2006M
22/08/2006 18:47
claujosi, cuando dices que la fecha de visita de ver fallos será el 9 y 10 ¿te refieres a septiembre o a octubre?

Gracias por la información y saludos, vecino.
 
M
Monyca
22/08/2006 17:39
No, dije bien, es la UA09, los M5 de la calle Mar Adriático.
Saludos
 
D
dalonso
22/08/2006 17:33
Monyca:

Entiendo que tu parcela es la UH 09 No?

Gracias.
 
M
Monyca
22/08/2006 17:23
Me han dicho lo q a todos q en 15 ó 20 días se firmaría. Tb me dijo q la licencia de 1ª ocupación estaba ya en trámites y q, en principio, estaría a fecha de la firma pero q si no fuera así, dispondría de agua y luz de obra hasta entonces. Los desperfectos intentarán arreglarlos antes de la firma pero no me lo asegura xq son muxas viviendas las q están entregando. El hombre ha sido muy amable y educado pero claro! xq yo no he kerido entrar en polémicas.
Saludos.
 
C
claujosi
22/08/2006 17:01
Bueno enhorabuena, se confirma lo que me han dicho a mi despues de la tu parcela la 9 va la 6 los dias 2 y 3 y luego la 4 los dias 9 y 10,
Te han comentado cuando firmarias ecrituras, son 10,15 o 20 dias despues , de todas forma felicidades parece que se ve la luz al final del tunel , ya queda menos
un saludo
 
M
Monyca
22/08/2006 16:53
Hola,
Hercesa me ha llamado esta mañana para confirmarme la fecha de visita de fallos q será el día 25 Sep, tengo un M5 en el Sector 4 parcela UA09 y la fecha inicial de entrega era 30 Marzo así q después de 6 meses ha llegado el día esperado. Quería compartir esta buena noticia con todos y sobre todo con los de este sector q están deseando tener nueva información por eso he decidido participar en el foro hoy por primera vez.
Saludos
 
C
claujosi
22/08/2006 16:38
Hola yo he estado por alli y me han dicho lo siguiente hablo del sector 4 parcela uh04, las otras dos estan mas avanzadas,
llamaran en agosto esta ultima semana, fecha de visita 9 y 10 firma de escrituras 15 dias despues, me han jurado y perjurado que son fechas reales y oficiales , espero que no se demoren mas, aun asi he cogido y he visitado la obra , ya estan los muros pantalla de la parte de atras, estan poniendo las vallas metalicas que delimitan las parcelas, estan todas las rampas de los garajes terminadas
solo falta pintar ya estan poniendo los papeles para tapar y no manchar, faltan puertas, enchufes , solo detalles , esto lo he visto en los que estan pegados al pueblo los de abajo estan mas adelantados, ha ya tiene casi todas las parcela la tierra vegetal , en fin viendo las fechas qu8e me dan y como estan las obras seguro y creo que si nos lo entregan a finales de octubre, por cierto sin licencia de 1 ocupacion , cada cual que haga lo que quiera

un saludo
 
C
camaleo
22/08/2006 10:28
Hola a todos ! compre un M2 sector4 en la parcela UH04, a principios de Julio recibi la confimacion por escrito de las visitas a la vivienda, en Agosto desperfectos y firma en Septiembre, como para variar el tiempo se agota y como no llaman estuve por las oficinas de Hercesa ayer por la tarde y me comentan que las fechas han cambiado, que ya nos avisarian por telefono.....supongo que el dia 1 de Sep.

Las nuevas fechas previstas son : primeras semanas ( vamos para el 10-15 de Sep ) desperfectos y para octubre la entrega de llaves, les he comentado que queria por escrito el motivo continuo del retraso para denunciarlos por incumplimiento de contrato y me dicen que bueno, que alguien se pondra en contacto conmigo.....impresionante. Quiero se optimista y espero que no se retrasen mas pero la verdad que despues de tanto tiempo esperando es dificil !!!!
 
D
dalonso
21/08/2006 15:20
Hola a todos. Es la priemra vez que escribo y a raiz de los acontecimientos esto empieza a tocarme las pelotas.

Estuve hablando con ellos hace 2 semanas y me juraron y perjuraron que nos llamarían en agosto pero no que nos lo iban a enseñar en agosto para entregarlo en septiembre.

Me dijeron que el mío UH06 nos lo enseñarían en la tercera semana de septiembre y nos lo entregarían unos 20 días mas tarde. Espero que sea así pq si no voy a empezar a hablar con abogados.

Un saludo a todos.
 
A
allibert
19/08/2006 00:35
Hola a todos,

Yo llamé el pasado miércoles y me dijeron que nos llamarían para citarnos para ver los desperfectos. Otra mentira más ya que no han llamado. Hoy he pasado por la obras, yo soy de la parcela 06 (M1) en concreto de la c/ Oceano Atlantico, sólo faltaba poner el zócalo y las vallas trasera pero la fila de abajo le falta todavía mucho yo calculo que al ritmo que van al menos 3 semanas o 1 mes currandoselo bien. No es de extrañar que sigan poco más o menos que hace 1 mes que fuí ya que había muy poco obrero trabajando.

Seguiremos esperando.....hasta que a Hercesa le venga bien llamarnos.

Un saludo.
 
M
M2006M
18/08/2006 16:40
Calujosi, soy de tu misma parcela y tampoco me han llamado.

Quiero acercarme a las oficinas la semana a finales de la semana próxima o siguiente para saber si me pueden adelantar la fecha de ver fallos y, sobre todo, de firma de escrituras.

La semana pasada estuve en las obras y ya no se puede acceder al interior de ninguna casa. Y, aunque se ve que algo se avanza, van terriblemente despacio para llevar un retraso acumulado de casi 5 meses!!

Recuerdo que hace un par de meses me dijeron que a mediados de agosto veríamos fallos para firmar a principios de septiembre.... en fin.

Espero que cuando suba este fin de semana la cosa esté más avanzadilla.
 
M
mascharli
18/08/2006 15:48
Soy del sector 4 parcela uh06, me dijeron lo mismo que a ti, pero no se nada de miherdesa. Me llamaron de la caixa, pero no estaba en casa y no he podido hablar con ellos.
Ayer estube sobre el terreno, y no veo muchos adelantos, da la sensacion de ir bastante lento, a los m1 de delante, les fatan muchas cosas aun, estan cerrados y no pude entrar, pero por fuera falta la valla delantera y trasera, tapar con tierra las acometidas, etc. Por dentro solo he podido ver que esta alicatada la planta baja aun que le faltan los radapies, pintar etc. Para mi que esto va para rato, si entregan para septiembre sera a finales, por lo menos la uh06......

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento