Volver al foro
O
okypoky
21/08/2006 00:37

4 gotas y primeras goteras

¿Qué solución ofrece Hercesa para los días de lluvia en las buhardillas?

1.643 lecturas | 3 respuestas
Pues lo dicho, que hercesa olvidó decirnos que las buhardillas vienen con SPA de serie para los días de lluvia. Mirar y remirar bien este tema, porque en construcción es una de las cosas más problemáticas. Nos han dicho que mañana vienen los de las cubiertas para arreglarlo, porque al parecer somos unos "pocos" los afectados.

Un saludo.
 
O
okypoky
11/09/2006 12:30
Saludos desde: "PARQUE HERZÁSICO" jajajaja. Lo de tus pinturas rupestres muy bueno, si señor. En teoría lo de la gotera está solucionado, o eso me han dicho al menos. Txema, tengo un M1. La gotera me salió en la unión de la chimenea con el tejado. A simple vista las tejas parecen estar bien colocadas, pero el remate de la teja con la chimenea, lo ha debido hacer manolito gafotas, porque no han tenido en cuenta las caidas y por eso se me acumula un pequeño charco, que al final encuentra un sitio por donde colarse. Lo demás está arreglado y a falta de que me envíen a los pintores para rematar los restos del combate contra las goteras. Pero he de decir que llevo ya una semana sin altercados y parece que por fin voy a empezar a disfrutar de la casa.

Espero que se os solucione todo pronto.

Un saludo vecinos.

 
Kris2006
Kris2006
11/09/2006 10:47
Pues estamos bien, nosotros goteras aun no pero el jueves nos pusieron en marcha la caldera y el viernes ya teníamos los primeros relieves prehistóricos en la pared y el techo de la entrada (pensábamos que eran más caras de Belmez pero nos inclinamos más a grabados, tenemos un jabalí, un mamut gigante y en el salón empieza a distinguirse un tio con una lanza), otra vez a llamar a los hercesianos...al final tendremos que invitarles a la fiesta de inauguración.

Okypoky, lo del SPA no está mal, te puedes subir la piscina a la buhardilla y con unos cuantos días de lluvia la tienes llena, verás como al final nos pagamos la casa entre la piscina cubierta, las excursiones de peregrinos para fotografiar las caras de tu garaje y los paleontólogos estudiando los restos encontrados en la fosa junto con el mamut de nuestra entrada jajaja.
 
T
Txema
10/09/2006 19:33
Hola okypoky, ¿podrías decirme cuales son las tipologías afectadas? M1 M2 M3.....?
¿O han sido todos más o menos por igual?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento