Volver al foro
XmilX
XmilX
02/07/2003 10:00

M1 Sector 3 ya ha recogido contrato...

¿Debo firmar el contrato con mi jefe abogado?

2.515 lecturas | 6 respuestas


Pues eso, que aunque no escribo por falta de nuevos datos de interés, todos los días leo el foro y solo comentaros que me han dado hasta el día 12 para firmar el contrato.



Resulta que mi jefe es abogado, y no del montón, en cuanto me revise todos los pos y los contras ya os avisaré para que tengáis otra opinión más acerca de si merece la pena hacer algo en grupo, de forma individual o directamente presentarnos para la asamblea de Madrid como grupo independiente ahora que los del PSOE y el PP están algo chaqueteros unos con otros.



Por lo demás deciros que he visto construir a Hercesa durante años, que las calidades (algunas) dejan mucho que desear pero en general hacen muy buenas casas, tengo ya 4 conocidos apuntados con ellos en Daganzo, Torrejón, Guadalajara y Alcalá. Los comentarios que hacemos aquí a ellos les preocupan igual pero no se lo toman tan en serio como nosotros (quizás es por falta de un foro), a los de Daganzo les entregaron los chalet el año pasado son parecidos al M1 y los contratos casi idénticos, aun no se han cambiado de hipoteca por que están con Cajamadrid y no les merece la pena, pero tienen claro que si encuentran otra mejor pagan la cancelación y fuera.

Y como anotación mis amigos de Alcalá sufrieron goteras en la buhardilla (el chalet solo tiene 3 años) se les empezó a caer el techo y sin problemas llegó el servicio titanlux de H. y se lo arregló sin rechistar y según me dicen de P.M.



Quien sabe si con nosotros se portarán igual cuando reclame el del chalet de esquina de nuestra fila de adosaditos cuando le hinundemos el garaje al regar los 3 metros de geranios en rampa que vamos a tener.



Ánimo a todos y buen humor, no hemos hecho mala compra y de eso estoy seguro.
 
jaranda
jaranda
02/07/2003 10:55
Yo no he llamado a Hercesa, me guio por los comentarios del foro, que espero lean los de Hercesa para que saquen lo positivo e inquietudes de sus clientes,y al igual que tu hasta no verlo negro sobre blanco, lo tomo con cautela.

No obstante me preocupa el tema de que endurezcan el pago de la letra final si el retraso de 6 meses se aplica a las 2 fases.

Salu2.
 
XmilX
XmilX
02/07/2003 10:43
Sí,mis planes han resultado fallidos si al final cambian la escalera, bueno ya haré algún apaño con la rampa que baja al centro comercial...siempre se puede quedar sin frenos la silla de ruedas, es broma.



No me creo mucho lo de las escaleras, siempre que llamo los comerciales me dicen que aun no está confirmado, hasta que no lo firme sobre plano no lo creo.
 
jaranda
jaranda
02/07/2003 10:35
quise decir que no se lo comente a la mujer hasta ultima hora si ello le sirve para ´librarse de la suegra ´.
 
jaranda
jaranda
02/07/2003 10:33
Creo que se ha comentado en el foro que las escaleras de los M1 las van a dejar como las de los M2, aunque a alguno que ya se planteaba decirle a la suegra que no se podria ir a vivir con su hija del alma por lo de las escaleras le moleste ( recomendación que no se lmente a la mujer ).

Salu2.
 
XmilX
XmilX
02/07/2003 10:31


Sí, soy de los últimos que entré en la 1 fase de milagro, tengo el número 27XX y como no compré lo que quedaba un M1 con escaleras despeña-suegras.
 
jaranda
jaranda
02/07/2003 10:26
¿Eres de la 1ª fase? Yo espero con impaciencia tus noticias respecto a la valoración de tu jefe del contrato. Al igual que tú tengo amigos que tienen viviendas con Hercesa y en general estan bastante contentos, pero en esto ya sabes, que cada cual cuenta la pelicula según a él le ha ido. Yo tambien creo que hemos hecho buena compra.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento