ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Publicidad en periódicos gratuitos

Actualizado 26/08/2006
1823 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
337 mens.
Usuario Frecuente
25/08/2006 09:13
Lo siento mucho laboral2, pero aquí no hay extremistas de un lado u otro, hay demócratas y antidemócratas, el demócrata respeta las ideas de los demás aunque no esté de acuerdo y el antidemócrata suele criticar todo, pero eso sí, que le respeten siempre por encima de todo lo suyo, incluso sus críticas.
feb.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
25/08/2006 09:45
salseroscalientes dijo:

Lo siento mucho laboral2, pero aquí no hay extremistas de un lado u otro, hay demócratas y antidemócratas, el demócrata respeta las ideas de los demás aunque no esté de acuerdo y el antidemócrata suele criticar todo, pero eso sí, que le respeten siempre por encima de todo lo suyo, incluso sus críticas.



Mira salsero, he vertido mi opinión y por ello se me dice que soy un radical, un extremista y un antidemócrata. Te he leido un par de veces y resulta, cuanto menos, ináudito que llames a alguien radical o extremista.

Aqui te puedes releer. A ti y a tu amigo de armas, alias Cintalomo, el sheriff y su ayudante:
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=924366&busTexto=salsero#926939
jul.-2003
3671 mens.
Usuario Asiduo
25/08/2006 12:15


A esto le llamas dar una opinion laboral_2 ?? que intenciones tenías en ese mensaje ? me recuerda a los resentidos foreros que se dedican a soltar estupidesces en algunos foros de politica ( por llarmarlo asi ), y que no hacen más que echarse culpas unos a otros, al igual que sus politicos. Si sigues escribiendo es porque la gente que lleva este portal esta de vacaciones, pero no te preocupes que en una semana te veremos con el nick cambiado, ya que hablar de esas politicas esta prohibido en este portal, lo pone en sus normas. Lo que esta claro que medios independientes, no los hay a nivel nacional, ni casi comarcal ni regional ; yo apuntaría la idea de allibert, es más efectiva e inmediata, que estar a la espera de que vengan con una camara, acordaros de cuando vinieron y estuvo Sergio por el tema de las antenas, se consiguio algo ? han quitado las antenas ?? si quereis fastidiar/presionar a Hercesa, es cuando saquen el mes que viene o finales de éste la 7ª fase, y plantandote alli en sus oficinas, asi les fastidias la venta, ahi es donde les va a doler... pero en fin, al final todo quedará en comentarios, alúna movida y poco más se hará.
jun.-2006
265 mens.
Usuario Habitual
25/08/2006 12:41
Menuda paja mental tienes amigo laboral...

...en el cole te enseñan que no debes mezclar "peras con manzanas", porque no se puede...fuiste a esa clase?

Me parece bien que te expreses como quieras,...no te hago ni caso y punto, que somos todos libres,...pero no me parece tan bien que confundas a la gente e intentes equiparar un diálogo-debate de protección de nuestras casas, con un monólogo político pancartista y de medios de comunicación...que no tiene NADA que ver con nuestras casas.

El foro político-ideológico no es este.

Un saludo

Fdo: El ayudante.
feb.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
25/08/2006 13:11
A ver joselec, que te nublas y no lees las cosas en el orden que debieras: Ese mensaje que dices está escrito despues de llamarme ANTIDEMOCRATICO, RADICAL y EXTREMISTA por decir que El Pais lo publicará si le interesa, el PSOE se haría eco si le viene bien (por lo de las elecciones), El Mundo ni de coña y en la COPA, menos aún.

Es a mi a quien se ha descalificado por emitir unas opiniones.

Y cintalomo, deja de decir tonterias que te van a encerrar.
jun.-2006
265 mens.
Usuario Habitual
25/08/2006 13:19
...la COPA...del mundo?

jejeje....que tio mas grande este personaje....
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
25/08/2006 13:46
Copa de Solysombra, aparentemente.

Laboral, no decepcionas, como el Cid en Valencia (Peñíscola en la película) , cabalgas, cabalgas...
jul.-2003
3671 mens.
Usuario Asiduo
25/08/2006 15:14
Jajajja, que bueno lo del Cid, jejejje, no se vio cuando se estampo contra el castillo del Papa Luna ....

Laboral_2, yo de politicas nacionales no entiendo, ni quiero saber nada, menos de los medios de comunicación (deberían llamarse medios de manipulación ) que los defienden a unos y a otros, lo suyo es mirar uno independiente ; tú has opinado sobre medios independientes? o manipulados ? tú has dejado bien claro que color te gusta o cual no te gusta, con lo que no has sido imparcial y has generado que personas que les gusta el otro color te reprochen, o que no les guste ingún color y busquen imparcialidad, vamos que si te han descalificado no será porque tú no lo has provocado, porque por mucho que mire tú primer mensaje, no veo que opines nada, solo coges una lista de correo y la relacionas a tú propio interes , eso es opinar ? o es nublar ? ; como dice salserocaliente, lo suyo es que si se manda, se mandan a todos, tu has politizado luego el mesnaje de las direcciones de , pero bueno piensa lo que quieras, pero te pediria, si no es mucha molestia, que el tema se centre en el fin del mensaje, y no en la politica de un color y otro, el objetivo es debatir o opinar que hacer y luego hacerlo, no "opinar" . esto no, porque manda fulano, esto tampoco porque lo mismo... asi no se hace nada ; quien quiera mandar esos correos que los mande a quien quiera, y si alguien quiere plantarse en la puerta de las oficinas de Hercesa, pues que lo haga, mejor en compañia que no sólo ; es mi nublada opinión :-)
ago.-2006
176 mens.
Usuario Habitual
26/08/2006 09:08
laboral, si pusieras toda la corrupción de tus amigos no tenías foro suficiente
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Publicidad en periódicos gratuitos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+