Volver al foro
A
Aston
28/08/2006 16:25

SECTOR 11

3.084 lecturas | 27 respuestas
El sabado puede colarme por el sector 11, ya que hacia más de més y medio que no lo hacía.

La verdad es que no se veian demasiados cambios, ya que los M4 Y M5 de la parcela 03 todavía no tenian las ventanas instaladas y tampoco parecian estar muy avanzados por dentro. Lo unico es que ya han asfaltado las calles y estan acabando de poner las valdosas de las aceras.

Ya solo faltan 5 meses, así que esperemos que se den prisa para acabarlos a tiempo.

Saludos,
 
A
anayje
08/09/2006 09:32
Respecto a las hipotecas. A nosotros nos toca el Banco Santander. No me hace ninguna ilusión, dejé de trabajar con ellos hace años y no me hace ninguna ilusión volver. Actualmente tengo mi hipoteca en el Deutsche y me han ofrecido el Euribor+0,39, TAE 3,291. Es una oferta que tienen solo algunas oficinas, por ejemplo la de la Alameda de Osuna por si a alguien le interesa.
 
E
estoEsUnInfierno
07/09/2006 20:29
Ruego al propietario del M-4 de la parcela 01-03 del sector 11 se ponga en contacto conmigo en la dirección

luisv64nospam@gmail.com

(quitar el nospam)

Vamos a ser vecinos y creo que podemos tener un problema de corrimiento de tierras ya que Hercesa no está poniendo un muro de contención en la parte posterior
 
A
Aston
31/08/2006 18:02
ST55XX,

Igualmente. Nosotros también somo cuatro, tengo 2 niñas de 3 y 8, así que por lo que veo, la mayoría estamos cortados por el mismo patron. Es bueno saber que vamos a ser vecinos, así nos podremos poner de acuerdo si decidimos cambiar la valla que nos separa o otras cosas, a ver si podemos tener nuestras casas pronto.

Yambete, no tengo ni idea de qué es lo que van a poner enfrente en la parcela grande, pero lo cierto es que nos vamos a comer toda la obra que se vaya a hacer. Espero que sean más casas y no un edificio. Aunque en los planos indican que es una dotación, ya podría ser las pistas de tenis y padel que dice Hercesa que van a haber en Miramadrid.

Con relación a la hipoteca, tampoco me quiero calentar demasiado la cabeza, pero espero que Caja de Avila baje por por lo menos al 0,50 como lo esta ofreciendo Caja Madrid y BBVA, aunque eso siginique hacer un seguro de vivienda y de vida con ellos.

Cambiando de tema, cuando estuve el sabado pasado, observé por lo menos en nuestra calle, que a toda la acera le han hecho el rebaje para acceso de vehiculos, cosa que no he visto en otros sectores. Posiblemente despúes de tantas quejas, ya están incluyendo el rebaje en las aceras.
 
S
ST55XX
31/08/2006 15:35
Aston,

Creo que vamos a ser vecinos vecinos, pues tengo el 12 de la calle Los Andes.

En casa seremos 4, pues tengo dos niños de 4 y 7 años.

Encantado de conocerte.

Saludos.
 
cintalomo
cintalomo
31/08/2006 15:02
Pues ya verás cuando empiecen a mover tierras del miramadrid 2....ahí si que nos vamos a enterar.

En fin,...paciencia.
 
E
estoEsUnInfierno
31/08/2006 14:43
Pues yo estoy (estaré) en el M4 situado enfrente de tu casa por lo que veo (el tercero de los 4 que hay hasta el hueco)

Por eso estoy tan preocupado por el tema de los huecos. En Hercesa me han dicho que eran de particulares... aunque de estos no me fio.

En cualquier caso parece que lo que construyan romperá con la estética de la hilera y eso no es buena noticia.

Y hasta que construyan pues acumulación de polvo y basura

 
cintalomo
cintalomo
31/08/2006 12:26
Pues no sé exactamente ahora qué numero soy la verdad, anayje....veinti algo....pero somos vecinos de hilera seguro!!....

...yo estoy enfrente de las parcelas vacías, luego el polvo me lo voy a comer enterito.

Alguno pensáis en hacer ampliación de la cocina quitandole zona al garaje?.....alguien ha pedido presupuesto o algo?....Para saber lo que me va a costar, porque a mi mujer se le ha metido en la cabeza....y ya se sabe....donde hay patrón....
 
Taliesin
Taliesin
31/08/2006 12:05
Por partes como Jack...

Respecto al rebaje de la acera, mi preocupación venía dada porque viendo cómo había quedado en las zonas ya entregadas (sólo hace falta darse una vuelta para comprobarlo), pensaba que podríamos tener los mismos problemas. Es más, dando paseos por las zonas ya habitadas, he comprobado cómo algunas personas han "rebajado" a mano dicho bordillo para evitar problemas con los bajos. Hombre, siempre depende del coche que uno tenga, no es lo mismo un Q7 (afortunado él además) que un Coupé.

El tema de los vados. Creo que ya se comentó en otro hilo, pero mi opinión es que nos pongamos de acuerdo los vecinos de los chaletes entre nosotros y junto con las comunidades de propietarios de los edificios colindantes para no tener que pagar el vado. Me explico. Si entre todos llegamos al acuerdo de no aparcar delante de los garajes de los vecinos (nosotros obviamente no, porque tenemos garaje, sino nuestras visitas), nos ahorramos un buen dinero y vivimos mejor. En Daganzo tengo amigos que han hecho precisamente esto, se respetan unos a otros y no hay problemas. Creo que es algo más que factible y que seguro todos agradecemos. Además, como digo es algo que sólo nos afecta cuando hay visitas, pues por norma general cada uno tendrá sus coches en sus garajes. Tanto M4 como M5 tienen capacidad para dos coches, más otro en la rampa de entrada en el caso de los M4 más la puerta del garaje. Es decir, hay plazas de sobra sólo para los propietarios, de modo que el único momento "crítico" sería con las visitas los fines de semana. Si no hacemos el cabra entre nosotros, podremos vivir agusto.

Las entregas. Rezo todos los días para que me entreguen mi casa en enero. Sería impresionante poder disfrutar de ella antes de lo previsto. En cuanto a los "bailes" de parcela de algunos de vosotros, es igual, todos somos vecinos, da igual dos metros para un lado que para otro.

Los huecos. Sí, la verdad es que algo de preocupación dan esos huecos. No entendería que hicieran justo ahí casas de otra constructora porque sinceramente, serán diferentes y no sé si romperán con el diseño de la calle. Lo curioso del tema es que mirando un mapa que tenían los de DobleAL, esos huecos aparecen en color diferenet al resto de los chaletes... no sé si significa algo o no, pero mosqueado me tiene. Sobre todo porque sea lo que sea lo que allí vaya, está claro que las obras de ello nos las vamos a comer enteritas, tanto a nivel de polvo como de ruido e incomodidades. Especialmente los vecinos de pared.

Para finalizar, seguir con el ánimo que demostramos hasta el momento. Creo que nuestra zona va a quedar de puta madre y va a ser una maravilla vivir allí, independientemente que nos den las casas en enero, en mayo o en septiembre (joder, espero que sea más cerca de enero que de septiembre) XDDD.

SalU2
 
H
hebanoo
31/08/2006 11:32
Hola vecinos.
En vista de que ya están asfaltando me pasé ayer por allí y hablé con alguién de la obra. La buena noticia es que según ellos acabarán en fecha sin entrar en detalles.
Otra de las cosas que me fijé es en el rebaje de las aceras. Actualmente vivo en una zona de adosados y tenemos el mismo rebaje para entrar en los garajes y os aseguro que no es ningún problema para meter el coche. No sé si a los que les han entregado los chalets han dicho lo contrario pero según vi yo con la calle asfaltada se reduce la altura del bordillo y no es ningún problema subir el coche. No creo necesario hacer ninguna obra.
Mi coche es bastante viejecito y llevo subiendo un bordillo como ese 6 años sin ningún problema.
Espero haber ayudado, un saludo.
Por cierto, tengo alguna fotillo que intentaré colgar.
 
Y
YAMBETE
31/08/2006 10:44
Vecino Aston: nunca he accedido al interior, pero sí he visto que las paredes están terminadas con yeso, y que están metiendo tuberías con cableados, etc. Nosotros estamos bastante animados aunque con la incertidumbre de la fecha de entrega, como todos. Ojala sea 30 de enero y no más.
En la obra no me han comentado nada, porque yo tampoco he preguntado nada, por aquello de no molestar.
¿Sabes qué vamos a tener enfrente?
Por cierto, en cuanto a la hipoteca cada vez lo tengo más claro: Caja de Avila. No me complico.

Mucho ánimo a todos los del Sector 11 que pinta muy bien. En febrero brindamos.

Saludos
 
A
anayje
31/08/2006 10:26
por cierto, en el foro se habla en varias ocasiones de los rebajes de acera para el acceso a los garajes. Visitando los M5 entregados nos llamó la atención. ¿Habrá que pasar por caja del ayuntamiento a través del pago de vado o podemos hacerlo nosotros sin más? Mi hermana vive en un adosado en Alcobendas y paga el vado anual, no es mucho, unos ciento y pico euros al año.
Si podemos hacerlo por nuestra cuenta podiamos intentar organizarnos los de la misma calle y hacerlos a la vez, ahorrariamos dinero y ganariamos estética, al quedar todos iguales.
 
A
anayje
31/08/2006 10:10
Cintalomo, nosotros tenemos un M5B en Apeninos, el 17 exactamente ¿no serás nuestro vecino de al lado?
 
A
Aston
31/08/2006 09:47
Yambete, parece que vamos a ser vecinos, ya que nosotros tenemos un M4 en la misma fila, en concreto el número 13, la segunda vivienda empezando por la calle que da a los edificios.

Comentas que has estado alli ayer, ¿has podido entrar dentro de la casa? ¿Te han comentado algo en la obra?

Saludos,
 
Y
YAMBETE
31/08/2006 09:22
Un error lo comete cualquiera. Lo cierto es que nosotros tenemos nuestro M4 en la parcela 03, calle Los Alpes abajo del todo, y no en la parcela 01 como comenté ayer. Nuestro plazo de entrega teórico es enero 07 en fase 3ª. La construcción va bien, o eso quiero pensar. Estuve ayer y estaban trabajando en la bohardilla. En cuanto a los pagos el último nuestro será en diciembre (¡qué ganas!), y espero que nos empiecen a llamar en octubre para hipoteca. Amigo Taliesin, disculparme pero con tantas ganas uno pierde a veces el norte... Saludos.
 
cintalomo
cintalomo
31/08/2006 09:01
Pues si no recuerdo mal, tienen sus tres cajetines de contadores, por lo que seguramente serán terrenos de otra constructora, que edificará más adelante 3 casitas

Si fuera un parque o dotación, no tendría esos 3 cajetines.
 
E
estoEsUnInfierno
31/08/2006 00:42
¿Sabe alquien que van a ser las 3 parcelas que hay sin construir en la fila?

La verdad es que me preocupa tener tres huecos llenos de basura.

un saludo
 
Taliesin
Taliesin
30/08/2006 15:24
Pues sí, tengo un M4 en Apeninos (concretamente el M4 que está pegado al M6 al comienzo de la calle) y la fecha es mayo 2007. Es más, en otro hilo hablé de este tema porque personalmente nos quedan por pagar las letras mensuales habituales del próximo mes de septiembre y octubre, y luego la de noviembre era la tocha que repartieron en tres veces hasta la teórica entrega en mayo, poniendo las fechas de pago en noviembre, febrero y mayo.
Y sí, compré en la segunda fase (casi al final, de lo último que quedaba en dicha fase) y últimamente estoy muy sorprendido con el tema de las fechas, porque esto de entregar unas casas en enero y otras en mayo siendo vecinos de valla me parece impresionante. Si la diferencia fuera sólo un mes, podría ser, pero cuatro meses me parece demasiado para tan pocas viviendas.
Sólo espero que el error de Hercesa, dado que todas las casas M4 de esa calle van iguales, signifique que las nuestras las adelantan a enero como a vosotros y no al contrario, que sería una gran putada. Personalmente estaría encantado con que me dieran la casa en enero (o aunque tardaran un poco más), porque estaría allí viviendo antes del verano seguro.

Respecto a las ventanas grises, la verdad es que no me di cuenta en su día. En las fotos que saqué se ven grises, pero no recuerdo que me molestaran particularmente a la vista. Aunque claro, la planta baja que es dónde mejor se ven, estaba cerrada a cal y canto con las persianas y no se veía nada, pero vamos, como sea tan horrible como lo pintáis, pues nada, las ponemos blancas y a vivir... XDDD

SalU2
 
cintalomo
cintalomo
30/08/2006 13:53
O sea, que en la misma hilera hay casas que las dan en enero y casas que las dan en mayo...

Estos de hercesa no dejan de sorprendernos nunca.

En fin, insito y no es por ser pesado...pero que ventanas grises más feas nos están poniendo!!!...como no lo arreglen de alguna forma...la primera reforma ya sé cual va a ser....manda güevos!....
 
A
Aston
30/08/2006 13:49
Taliesin, creo que vas a tener que llamar a Hercesa para que te lo aclaren, además creo recordar que eras tu que mencionaste ser de la 2 fase y no de la 3 como nosotros.

Parece ser que a los del sector 9 se los van a entregar a tiempo, pero eso habrá que verlo.

Saludos,

 
E
estoEsUnInfierno
30/08/2006 13:22
Yo tengo un M4 en calle Apeninos y es Enero 07
 
cintalomo
cintalomo
30/08/2006 12:52
Taliesin, yo tengo un M5B en la calle Apeninos y te puedo asegurar que pone 31 de enero de 2007.

Ahora ya si que me resulta raro en en una misma calle los M4 los den en mayo y los M5B los den en enero.

A ver quien se aclara!!!.....
 
Taliesin
Taliesin
30/08/2006 12:11
Yambete dijo:

Vengo de ver los M4 esta misma mañana. Mi parcela es 01 y el plazo teórico es enero 07. Yo no los veo prácticamente terminados, pero la impresión general es buena. Espero yo también que nos llamen en octubre para temas hipotecarios. Caja de Avila está en euribor +0,75. Deberíamos conseguir el E+0,60. Por cierto Aston y compañía, conocéis alguien que se lo hayan entregado en el plazo previsto ?
Saludos.

p.d.: ya queda menos, y de verdad que hoy me he llevado un alegría. El barrio va a quedar espectacular.


Acongojado me dejas... dices que tienes un M4 en la parcela 01, es decir, la que está más al oeste, pegado a los pisos que están en "los huesos". Es decir, que nuestra calle (la de los M4) es Apeninos. Esa fila de chaletes dices que está prevista para enero??? Nosotros en el contrato tiene fecha de mayo... :-(
Ya me parece raro que siendo de entrega más tardía vayan más adelantados que el resto, pero que encima unos los entreguen antes que otros estando en la misma hilera y terminados al mismo nivel... seguro que no os equivocáis de fecha? Oye, que por mí cojonudo que me entregaran la casa en enero, dejaría de pagar alquiler mucho antes y podría vivir más desahogado, pero todo esto me escama notablemente...

SalU2
 
Y
YAMBETE
30/08/2006 11:46
Vengo de ver los M4 esta misma mañana. Mi parcela es 01 y el plazo teórico es enero 07. Yo no los veo prácticamente terminados, pero la impresión general es buena. Espero yo también que nos llamen en octubre para temas hipotecarios. Caja de Avila está en euribor +0,75. Deberíamos conseguir el E+0,60. Por cierto Aston y compañía, conocéis alguien que se lo hayan entregado en el plazo previsto ?
Saludos.

p.d.: ya queda menos, y de verdad que hoy me he llevado un alegría. El barrio va a quedar espectacular.
 
Y
YAMBETE
30/08/2006 11:34
aston dijo:

El tema de los bordillos han quedado muy bien, vamos lo normal. Practicamente esta todo asfaltado, lo que no estaba era la calle que da a los edificios.

La verdad es que no tiene mucho sentido que los de la parcela 01 ya estan practimente terminados y los nuestros que todavia les falta bastante, la entrega es para Enero 07.

El tema del color de las ventanas es para echarse a temblar, prefiero ya ni hablar del tema porque es un engaño total.

Supongo que durante el més de Octubre ya se pondran los bancos en contacto con nosotros para el tema de la hipoteca, para llevar las nominas, etc. ¿Sabe alguien que tipos de interés está aplicando la Caja de Avila?

Saludos,


 
A
Aston
28/08/2006 18:19
El tema de los bordillos han quedado muy bien, vamos lo normal. Practicamente esta todo asfaltado, lo que no estaba era la calle que da a los edificios.

La verdad es que no tiene mucho sentido que los de la parcela 01 ya estan practimente terminados y los nuestros que todavia les falta bastante, la entrega es para Enero 07.

El tema del color de las ventanas es para echarse a temblar, prefiero ya ni hablar del tema porque es un engaño total.

Supongo que durante el més de Octubre ya se pondran los bancos en contacto con nosotros para el tema de la hipoteca, para llevar las nominas, etc. ¿Sabe alguien que tipos de interés está aplicando la Caja de Avila?

Saludos,

 
cintalomo
cintalomo
28/08/2006 17:44
Pues la calle Apeninos estaba ya asfaltada este sábado y los escalones de acceso no eran tan desorbitados.

Por cierto, que feas quedan las ventanas grises por favor!!!!!!
 
Taliesin
Taliesin
28/08/2006 17:32
aston dijo:


Ya solo faltan 5 meses, así que esperemos que se den prisa para acabarlos a tiempo.

Saludos,


Afortunado tú que te quedan 5 meses... a nosotros inexplicablemente estamos en la parcela 01 de chaletes (un M4) y nuestra entrega es en mayo. Curiosamente son los que más avanzados iban hace unas semanas, ¿sigue la cosa igual? ¿Pudiste pasear por esa zona y recuerdas alguna cosilla? Dices que han asfaltado las calles... la última vez que estuve, todavía les faltaba ese tema, pero los bordillos de las aceras se me antojaban demasiado altos para que los coches pasaran sin dejarse los bajos... ¿sique igual o al poner capa de asfalto -y quizá antes otra de cemento o similar- se han rebajado los bordillos y todo queda algo mejor?

Muchas gracias por la info que nos puedas ofrecer al respecto.

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento