Volver al foro
L
LPMAMGLPM
04/09/2006 15:41

Chalets de Vemusa

2.677 lecturas | 8 respuestas
Hola tenemos pensado comprar un chalet de Vemusa.
¿Hay algún propietario ya que nos pueda decir que tal, cumplen las calidades que dicen te venden, los acabados bien mal, entrega a tiempo...?
 
N
navifs
27/05/2015 23:16

Hola, estoy pensando en comprar un pareado de vemusa y tengo una duda referente al tamaño del garaje: Lo veo demasiado pequeño para que entren 2 coches de tamaño medio.

 

¿A vosotros os caben 2 coches normales? ¿O en cuanto metes una berlina tipo Ford Mondeo, Audi A4, etc. ya no cabe otro coche al lado a menos que sea un Smart?

 

Gracias de antemano.

 
Editado por navifs 27/05/2015 23:16
 
I
iarichag
05/09/2006 15:38
Buenas luigi_nat.

Yo en principio mi idea principal es hacer un cerramiento en el tendedero de la cocina para darle más utilidad y poder almacenar aspiradora, cubos, armarios con productos de limpieza, ya que si no hago cerramiento, en cuanto llueva....

En lo que es la distribución vivienda a mi me viene bien un dormitorio abajo, de hecho era una condición que hemos ido buscando cuando nos hemos puesto a ver chalets.

También tenemos intención de hacer una piscina, pero no sé muy bien donde. Mi chalet es de esquina y tengo que ver donde la puedo colocar y donde me dejan por normativa, tengo entendido que hay que cumplir unos requisitos de distancia, con el vecino, con la calle, etc..

Por lo demás, alguna cosita que le tengo que consultar a Vemusa como que si la vitrocerámica nos la pueden poner digital en vez de con mandos como están en los pisos pilotos, como son las mamparas de los baños, como distribuyen los interiores de los armarios,etc...

Un saludo
 
B
benmarmad
05/09/2006 14:56
hola. En la galería de "los Hoyos" tienes las fotos de una maqueta casera del chalet de vemusa a escala. Espero que te sirva. Un saludo
 
L
luigi_nat
05/09/2006 10:21
Hola iarichag!! pues mira nosotros hemos pensado en cerrar el patio ingles con cristal (tipo lucera) pero tu lo tienes. Hay un tabique en el salón que a nosotros nos sobra, pero la habitación de abajo quedaría dentro del salón, a nosotros no nos importa porque queremos hacer un despachito de esa habitración. Además en la parte de atrás hemos pensado en hacer un jardín japonés (suelo de madera tratada con plantas) con un pequeño charquito (pisci). Dime que te parece y si tu también tienes ideas porfa cuenta.

Un abrazo
 
I
iarichag
05/09/2006 09:31
Buenos dias luigi_nat:

Yo he comprado un pareado de Vemusa pero en la promoción Valdediego. Los chalets son practicamente iguales, son 8 unicamente, con la diferencia es que no tienen el patio inglés, tiene un trastero en el garaje y 2 de los baños son interiores, pero el resto de distribución es igual. Los entregan a primeros del año 2007 y de hecho ayer estuvimos dando una vuelta por la obra y ya están alicatando las cocinas y baños. Me gustaria saber que cambios habiais pensado para compartirlos.

Un saludo,
 
L
luigi_nat
04/09/2006 18:02
Hola, nosotros hemos comprado en Los Hoyos de Vemusa, por lo que hemos oído son bastante cumplidores, si hay cosas que no acaban o dejan mal te lo arreglan, es lo que hemos oído.
Bueno me gustaría hablar con alguien que haya comprado para ver que tal. Estamos pensando en hacer algunos cambios que creo que nos vendrían bien a todos y si hacemos fuerza igual nos lo hacen. Decirme algo.

Muchas gracias
 
J
Javiito
04/09/2006 17:28
Buenas.

Entra en el foro de "Los Hoyos".
Este foro es para los que hemos comprado con Vemusa en el sector 2. En ese foro se han comentado cosas sobre calidades y otras cosas interesantes.
También hay alguna que ottra foto.

Saludos.
 
I
iarichag
04/09/2006 17:21
LPMAMGLPM, de que promoción vas a comprar?. De Los Hoyos o Valdediego?.

Yo he comprado uno en Valdediego y estoy a la espera de firmar el contrato con ellos, pero me han hablado bastante bien de las calidades, de que entregan en tiempos, etc.... He ido a ver dos pisos pilotos y la verdad es que la impresión es buena, pero también me gustaria saber de alguien que ya tenga experiencia con ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento