Volver al foro
G
gemasaj
06/09/2006 13:30

GUARDERÍA TIC-TAC

¿Conocéis la guardería Tic-Tac y cómo funciona con los niños? ¿Cuánto costará la nueva escuela infantil y admiten horario ampliado? ¿Ha empezado ya?

4.203 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Dado que el tema de la educación de nuestros hijos es bastante preocupante, os quería preguntar si alguno conoceis la guardería Tic-Tac y que tal funciona con los niños... vamos que si estais a gusto.
sobre el tema de la nueva escuela infantil.. alguno sabéis mas o menos cuanto costará y si es posible que nos admitan el horario ampliado. ¿Ha empezado ya?
Muchas gracias y un saludo.
 
S
star0600
13/09/2006 11:31
Hola, yo he llevado a mi hijo pequeño a Tic-Tac y he estoy muy contento. El personal es muy amable y están siempre pendientes de los crios. Es una opción muy buena.
 
G
gemasaj
11/09/2006 13:05
Hola Valvo,
Me ha servido de gran ayuda tu información.. Creo que optaré por TIC TAC para mis hijos y eso me deja bastante tranquila.
Saludos.
 
josele3c
josele3c
10/09/2006 13:55
si vivo y trabajo alli, va a foresta, que es publica y esta muy bien, ademas de casi nunca faltan plazas, el niño va a empezar en un colegio de alli el pirmer ciclo..
Si es cierto que hay muchas guarderias y colegios, tb es cierto que en MM tb le llegará su hora, todo es cuestion de tiempo, tb es cierto que en MM habrá muchos niños un saludo
 
J
jumar
10/09/2006 13:06
josele3c, llevo a la niña desde los 4 meses a una privada que se llama La Oca, y da decir verdad estoy encantada!! Allí de todas formas es que das una patada y te salen 50 guarderías!, si es que no he visto lugar con más niños. Claro que Miramadrid estará igual, pero sin tantos medios....
Yo es que trabajo allí, y por lo que dije en el Post, parece que mi niña va a terminar la Guarde allí, porque con las facilidades que nos han dado en la nueva pública...
Tus hijos a cual van? Es que vives allí?
Saludos.
 
josele3c
josele3c
10/09/2006 10:29
Jumar, yo vivo en tres cantos y tb llevo a mis hijos por alli, a que guarderia llevas a tu hija a una privada? o una publica o concertada? a ver si van a ir a l amisma, alli ahi 4 públicas.
 
V
valbo
10/09/2006 02:38
Hola
nosotros llevamos a nuestro hijo desde el momento en que se terminaron las 16 semanas de la baja de maternidad. Ha estado yendo a Tic-Tac durante dos años y puedo confirmar que el trato, las actividades, el personal.... bueno, todo en general es excelente. Siempre estuvimos informados sobre todo lo relativo al chiquitín, están muy pendientes de cada uno de ellos. Y lo que es importantísimo: nuestro hijo estaba muy a gusto, se lo pasaba genial. Ahora tengo que llevarle a otra guardería pero con su "lengua de trapo", a su dos años y medio todavía me pregunta por sus profesoras y sus amiguitos de Tic-Tac. Incluso en momentos personales muy difíciles el personal de la guardería me demostró que para ellos, las familias están muy por encima de lo que sería sólo llevar una guardería como negocio.
Espero que aunque es sólo una opinión más, te sea de utilidad.
Un saludo
 
G
gemasaj
07/09/2006 10:10
Muchas gracias por la información..
Existe alguien de Miramadrid que lleve a sus hijos a dicha guardería?
Saludos.
 
J
jumar
06/09/2006 19:52
Hola!!

Yo estuve de visita por Tic-Tac y estuve en loista de espera aunque al final no entré. Impresión buena, pero para los de primer año no me gustó que las cunas y la zona de juegos y alimentación estuveran juntos en una sala.
En cuanto a la nueva que ahora esta semana están matriculandose los admitidos, por fin he conseguido esta mañana hablar con el Ayto y el horario "ampliado" es de 7 y media (eso bien) hasta las 5 y media de la tarde!! El que tenga jornada partida y pueda recoger a tiempo a su hijo es para envidiarle. Yo desde luego voy a tener que seguir llevando a mi hija a Tres cantos, donde trabajo, a la guarde donde va ahora. En cuanto al precio, no me supieron decir, que más adelante a los que vayan a ir, les dirían los precios en la misma guardería. Espero que te sirva la información. Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento