Volver al foro
L
l u k e
13/10/2006 10:46
El transporte público es un servicio "PÚBLICO", lo que quiere decir que ha de dar servicio a todos los ciudadanos, de acuerdo a la demanda, y con una mínima calidad. No digo que no sea así en otras partes de Madrid, pero os puedo asegurar que eso en Las Tablas no se cumple, no sé en Montecarmelo. Me parece que el servicio que se da en estos PAUs va creciendo bastante más tarde que la demanda, y no hay excusas posibles porque poner más líneas de autobús no cuesta tanto.

Me gustaría saber si los que habláis tan bien del transporte público vais a trabajar todos los días en autobús.
 
Escoces
Escoces
13/10/2006 10:27
Soberbio Pedro, suscribo cada una de tus palabras. El transporte público es público, no personalizado, para eso un chofer ;-)

un saludo
 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
13/10/2006 09:39
El transporte público que tenemos en Madrid es un auténtico LUJAZO, por cobertura, calidad, modernidad y precio.

QUien haya visitado otras ciudades grandes podrá corroborar lo que digo pero, a nivel europeo, da mil vueltas al de casi cualquier capital (el "casi" va por Paris y Londres, cuya cobertura es genial pero a un precio brutal).

Eso sí, debemos tener en mente que el transporte público está pensado para el público, y no para los casos particulares de cada uno
 
L
l u k e
13/10/2006 09:14
Soy vecino de las Tablas y me atrevería a decir que el peor bus de la EMT no es el 178 sino el SE Las Tablas. Realmente no cojo el 178 pero tienen parada común y puedo ver cómo el 178 pasa con más frecuencia, aunque supongo que cada uno lo ve desde su punto de vista... ;-)

mba, no sé qué transporte público coges tú pero te puedo asegurar que el que utilizo yo es una auténtica VERGÜENZA: autobuses abarrotados, no se respetan los horarios, no se respetan las frecuencias, autobuses que pasan de dos en dos, el conductor se enfada si le pides una hoja de reclamaciones, a las reclamaciones no les hacen ningún caso. El metro ¿vuela? Alucinante que en plena hora punta es cuando más despacio va, tres horas parado en cada estación, averías en las líneas día sí y día también. Tardo una hora en llegar a trabajar en un trayecto que en moto se hace en apenas 20 minutos ¿es esa forma de fomentar el transporte público?????
 
G
GOVI
13/10/2006 08:11
Mba, si al Ayuntamiento le preocupa tanto el transporte público ¿puedes decirme cuando va a poner un servicio que nos una con el centro de salud que nos corresponde, en la calle Isla de Java? Actualmente sólo cogiendo dos autobuses (y tardando ni se sabe) o andando una media hora, que es como yo hago, se puede llegar (o cogiendo el coche o u taxi, por supuesto). En mi modesta opinión, no son opciones buenas ni válidas para todas las personas.

De paso dime también si va a poner un buho hasta Montecarmelo, para lo que no tiene más que alargar un poco que el que llega a Fuencarral.

En cuanto al 178, más de una vez (en hora punta, eso sí) le he visto salir cargado de Montecarmelo, de forma que ya no para al llegar a Mirasierra. Si eso es buen servicio, que venga Dios y lo vea.

Que conste que todas estas propuestas y quejas se las trasladé hace meses a la EMT, que a su vez se las trasladó al Consorcio, que a su vez las archivo... en el archivo redondo.
Un saludo y no quejarse, que vivimos en un barrio ideal y tenemos incluso más de lo que nos merecemos...
 
C
chafun
13/10/2006 01:05
Roxu, el foro está para decir lo que uno piensa, con lo que no te cortes y sigue diciendo lo que creas conveniente y libremente.
Mba, tu contestación como siempre muy útil, pero como siempre con demasiado sarcasmo, tú mismo. ¿Hay algún problema con leer el Marca?...
Saludos,
Álvaro
 
roxu
roxu
12/10/2006 23:13
jolín la que me ha caido !!!, y todo por quejarme un día que me tocó esperar más de media hora (ya son muchos y...cosas del mal caracter).
Espero verte en el bus a laas 7 de la mañana, si no palmo por el frio (no hay marquesinas). Me reconoceras porque voy leyendo un libro,... en el barrio no hay donde comprarse el Marca.
Gracias por los consejos, procuraré no quejarme más por no tener servicios públicos en el barrio (perdón pero un mal día lo tiene cualquiera) e intentaré ser feliz.
Un beso para tí y saludos a los demas.
 
A
abuelito
12/10/2006 21:25
mba, felicitaciones por tu correo.

Eso se llama al " pan, pan y al vino, vino ".

Saludos
 
M
MBA
12/10/2006 20:55
¿es el 178 el bus más tardón e irregular de Madrid?

No, no lo es. Funciona muy bien. Madruga que Dios te ayuda.

¿cuantas plegarias tiene que elevar al cielo un agnóstico para que abran el metro pronto?

Reces o no reces el metro se abrirá para la primavera. Cuando esté acabado.

¿me castigará Dios concediendome ese deseo y será la peor linea de metro?.

La peor seguro que no. Se han comprado los vagones más modernos que existen para la explotación de la línea. Se harán los 16 km en tiempo record.

¿le importa algo al ayuntamiento el trasporte público?.

Mucho. Por eso forma parte del Consorcio de Transporte.

¿se lo han gastado todo en la M30 y tuneladoras?

No. Puedes comprobar el presupuesto del ayuntamiento del año pasado en otros campos. (Consejo: no busques en el MARCA)

Ruego humildemente un trasporte público en condiciones o amenazo con comprarme un coche y contribuir al atasco que se forma todos los días en la flamante (y cara ?) obra que nos comunica (?) con la ciudad.

El transporte público en condiciones ya lo tienes: limpio, eficientes, más de 200 estaciones... y barato. El precio del billete está subvencinado. Peor sería como en Londres o París donde la empresa es privada. Si fuera así aquí vete preparando 3 euros el billete. La diferencia te lo paga el Consorcio de Transporte ¿sabes lo que es?.

Buenas noches vecinos.

Buenas noches a ti también. Gruñe menos y se feliz. Un beso.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento