Volver al foro
A
amontecarmelo3
19/10/2006 11:43

RESPUESTA A LAS ALEGACIONES POR ESCRITO

¿Cómo afectará la desestimación de la conexión con la M40 al tráfico funerario en la Avenida de Montecarmelo?

7.794 lecturas | 36 respuestas
Buenos días,

me imagino que estos días iréis recibiendo por correo ordinario la constestación agrupada a toda la cantidad de alegaciones presentadas.
Como os comento las han contestado agrupadas y vienen casi todos los que han presentado alegaciones. Digo casi todos ya que nosotros hemos presentado unas alegaciones diferentes a las de la Plataforma y, hemos recibido el escrito, pero no aparecemos en la lista (recurrible por lo tanto).
Yendo al grano, hay que tener cuidado en esperar a que se publique en el BOCAM para recurrir. Nosotros vamos a recurrir a lo ya publicado el 5 de octubre en el Boletín del Ayuntamiento para que no se pase el plazo de un mes.
En la respuesta del Ayuntamiento se adjunta el informe técnico y jurídico. De los aspectos que destacaría sería la CONFIRMACIÓN escrita DEL Ayuntamiento de que desaparece cualquier conexión con la M40 al reconocer que no procede y desestimarla el Ministerio de Fomento, con lo cual se CONFIRMA QUE TODO EL TRÁFICO FUNERARIO ATRAVESARÁ LA AVENIDA DE MONTECARMELO.

Señores, manos a la obra, que nadie dijo que ésto fuera ser corto y fácil.

Saludos.
 
L
luyfran
04/11/2006 10:30
amontecarmelo3: muchas gracias.
 
A
amontecarmelo3
03/11/2006 16:54
luyfran,

te he enviado el recurso a luyfranalvarez@yahoo.es

Saludos.
 
M
modudu
02/11/2006 23:45
Nos hemos cruzado amontecarmelo3. Tambien había más gente trabajando en el recurso. Mejor, así habrá varios y cada cual que elija el que más le guste.
Mil gracias a todos.
 
A
amontecarmelo3
02/11/2006 23:32
En cuanto lo acabemos os lo enviamos a algún mail que será más rápido. Lo podéis presentar el lunes.
Las alegaciones las presentamos en el Registro del Ministerio de Administraciones Públicas (María de Molina 50) y recibimos la contestación.
Se puede enviar como correo administrativo pero te van a cobrar.
Según creemos hay que remitirlo al Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras (verás que está escrito en el encabezado del recurso), C/ Guatemala, 13 (28016 Madrid)

Modudu también te lo enviaré a tu correo.
 
M
mpb
02/11/2006 22:35
amontecarmelo3, abogaditasalsera o alguien, si teneis un modelo de recurso ponedlo en el foro (directamente en el foro porque colgarlo tarda mas)para presentarlo mañana. Supongo que se puede llevar simplemente a correos, ¿Seria suficiente con enviarlo al Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Villa, 5?
Muchisimas gracias por todo.
 
L
luyfran
31/10/2006 16:17
Por favor, si alguien ha hecho un recurso y puede colgarlo en descargas se lo agradeceré mucho. Saludos.
 
A
abogaditasalsera
30/10/2006 17:17
Modudu, te acabo de enviar un email. Ando muy, MUY mal de tiempo pero veré lo que puedo hacer. Mándame escaneado el escrito que has recibido como respuesta a las alegaciones a ver qué dicen...

Gracias.
 
M
modudu
30/10/2006 12:39
Pues me ratracto de mis palabras. Según la información de roo parece que sí que han dado entrada a las alegaciones. Gracias y perdón por el error.
Un saludo
 
R
rro
30/10/2006 12:32
A mí no me han respondido todavía a las alegaciones y, sin embargo, todos mis familiares (que las entregaron de la misma manera que yo, es decir, junto a las 14000) ya han recibido contestación.
No sé a qué se deberá.
 
M
modudu
30/10/2006 12:15
Solo han respondido a quien las presentó directamente en el registro. El resto de las 14.000 alegaciones (con sus fotocopias) se las han pasado por el forro de..., vamos, que no las han dado entrada por registro, por eso a la inmensa mayoria de vosotros no os han contestado. (Esta es una lección que hemos aprendido para próximas ocasiones)

En cuanto a recursos, por favor, si alguien sabe cómo hacerlo y tiene tiempo, que me lo mande o lo mande al webmaster para que lo cuelge. Yo estoy esperando un modelo de recurso, pero no se si llegará a tiempo. Bajo mi opinión, lo importante es recurrir, así que, abogadita salsera, si puedes hacer algo, te ruego que lo hagas.

Un saludo
 
A
abogaditasalsera
30/10/2006 10:46
Hola a todos:

Nosotros todavía no hemos recibido ninguna respuesta a nuestras alegaciones... ¿Y el plazo para recurrir es hasta el 3 de noviembre? Pues sí que vamos bien...

En cuanto colguéis el modelo de recurso en descargas, hacedlo saber, por favor, que aunque no haya recibido respuesta a las alegaciones no quiero dejar de contestar...

Gracias,

Carmen.
 
M
modudu
26/10/2006 23:51
Hola,
¿Alguien ha escrito un recurso de estos? ¿Me lo podría enviar? ( tirica@terra.es )

Un saludo
 
B
bakunin6969
24/10/2006 00:31
Hola a todos

Me alegra leer que mucho de nosotros seguimos interesados, al pié del cañón y dispuestos a seguir dando toda la guerra que sea necesaria. El problema es que por más ganas que tengamos de aportar nuestro granito de arena ahora mismo yo me encuentro perdido en un laberinto administrativo-judicial que desconozco. Por eso espero que todos aquellos interesados en seguir plantando batalla al CAT y con conocimiento de los pasos a realizar nos guiéis un poco, estoy convencido de que os sorprenderá la respuesta como ya nos sorprendión a todos con antelación. amontecarmelo3, podrías, por favor colgar en descargas o distribuir de alguna forma la contestación de las alegaciones?. Seguro que con una plantilla como base muchos podríamos intentar incluso personalizarlas, ampliarlas o lo que fuera necesario...
Por mi parte sólo dar infinitas gracias de cuantos conseguís seguir manteniéndonos informados con un simple click, y reiterar que podéis contar conmigo para lo que queráis, y que por perdido que esté trataré de encontrarme para servir de un poco más de ayuda.
Un saludo
 
floppy
floppy
23/10/2006 23:18
Podemos darlo todas las vueltas que queráis, pero las emisiones de un crematorio son peligrosas. Reciéntemente se ha elaborado en el Ministerio de Medio Ambiente un proyecto de Ley que se pretende aprobar antes de finalizar el año, donde se califica la actividad de hornos crematorios (hospitales y cementerios) en el segundo grupo (grupo B) de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera. Esto es, aún después de pasar las emisiones por los "maravillosos filtros" que ponen en los hornos de incineración de cadáveres, el Ministerio cataloga esa emisión de "potencialmente contaminadora de la atmósfera" y lo pone en la misma categoría de, por ejemplo, una fábrica de amoniaco.

¿Qué más necesitamos para tomar consciencia de que es "potencialmente" dañino?. ¿Esperamos a que las vaya espichando la gente por la calle y luego ya nos lamentamos o hacemos algo?.

Por cierto, me atrevería a decir que todas las actividades descritas como "potencialmente contaminadoras de la atmósfera" en el anteproyecto de Ley deberían estar por normativa en suelo industrial, y a nosotros nos quieren colocar el crematorio en un entorno urbano, por intereses púramente económicos y en contra de nuestra salud.

Fuente:

http://www.mma.es/secciones/medios_comunicacion/prensa/notas_pre/2006/10/AtmosferaProyectoley3octubre2006.pdf
 
E
EGGG
22/10/2006 18:58
Hombre, supongo que en un hospital estadounidense seguirán las mismas normas que aquí, al menos en aspectos tan importantes como este.
Y respecto a lo de que una vez se van de alta los pacientes no pueden acercarse a otras personas es muy pero que muy relativo, de hecho no es posible no acercarse a otras personas aunque sea mínimamente. Si se les da el alta es porque ya no desprenden radiación alguna, aunque puedan recomendar que no haya un contacto estrecho por extremar la precaución. Pero vamos, si se trata de rizar el rizo supongo que a todo se le pueden sacar pegas...empecemos por deshacernos todos del móvil, que también desprende ondas perjudiciales para la salud, por poner un ejemplo de mil.
Por si acaso alguien me malinterpreta, reitero que entiendo la preocupaión y las quejas de los vecinos del barrio y que me parecen perfectamente lícitas, simplemente trataba de evitar rayadas innecesarias.
Puede que haya sido un poco tajante con lo de que la información no puede ser más falsa, en mi intento por ser clara puedo haber sonado borde, mis disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención.
 
M
mpb
22/10/2006 18:19
Eggg, en tu tajante afirmacion de que la informacion ´mas falsa no puede ser´, me gustaria que consideraras, por ejemplo, la posibilidad de que sigas tu tratamiento en Estados Unidos. La sanidad publica española no tendria ninguna constancia del tratamiento.
Respecto al tratamiento con isotopo radiactivo, tras el tratamiento te puedes ir a casa y durante un tiempo se debe mantener una distancia con el resto de personas.
 
E
EGGG
22/10/2006 17:34
Entiendo perfectamente la preocupación de los vecinos, solo pretendía clarificar algunas cosas para que no se saque de quicio. Que haya motivo para preocuparse debido a los productos de la combustión es un tema que ignoro, pero supongo que sí lo hay. Lo de los marcapasos, en el caso de gente que muera en sus casas, me imagino que habrá algún tipo de protocolo, y que, bien el médico encargado del certificado de defunción, bien en el propio tanatorio, se encargarán de extraerlo y eliminarlo.
Lo de los isótopos radiactivos es imposible pues es una técnica exclusivamente hospitalaria y jamás saldría un paciente, ni vivo ni muerto (siento ser tan cruda)con eso dentro de su cuerpo.
Quejarse, reclamar, movilizarse...sí, pero mejor con conocimiento de causa.
Un saludo
 
M
modudu
22/10/2006 11:51
eggg: Gracias por tus comentarios, pero espero que entiendas que el excepticismo de muchos de nosotros y de querer ver con anticipación peligros potenciales. De todas formas un posible crematorio tiene muchos más problemas además de este.
teresa: Entiendo tu postura, no cabe duda que la mayor preocupación la genera el crematorio, pero, sinceramente, ¿estarías a gusto con la ampliación y el tanatorio o simplemente lo aceptas como un mal menor, en comparación con el crematorio? Si tu respuesta es la segunda, entonces creo que has picado el anzuelo del ayuntamiento, porque nos lanzó en tema del crematorio a sabiendas de su ilegalidad manifiesta para que no nos pareciese tan malo el resto. Al menos esta es mi opinión y, entiéndeme, dicha con todo el respeto hacia ti (que lo estoy releyendo y lo puedes mal intrepretar)

Un saludo
 
J
Jesus_n
22/10/2006 11:02
Hola chicos/as no penseis que estais solos, somos muchos los que leemos el foro pero no participamos de forma activa. Estamos deseando ""dar palos"" cuanto antes.
Menuda panta de politicos corruptos.
Pienso que tenemos que hace ruido cuanto antes. Que no piensen que hemos tirado la toalla.
saludos a todos
 
T
teresadesantos
22/10/2006 10:00
Hola:

No creo que los familiares de los portadores de marcapasos una vez fallecidos éstos se molesten en llevarlos al hospital para que los abran.
Lo leí aquí

http://www.paumontecarmelo.com/index.asp?Id_Prod_Serv=144

mira

 
E
EGGG
22/10/2006 04:10
teresadesantos dijo:

Hola:
Anda que, espero que no hagan el estudio de impacto ambiental antes que la obra, que ya es lo que me faltaba por ver.
Creo que lo malo del crematorio no es que pasen 4 ó 5 coches de la funeraria al día, que por algún lado tienen que pasar los pobre, si no que según leía el otro día en una revista (y esto si es realmente PELIGROSO PARA LA SALUD)cosas como:
Los fallecidos que se han sometido a radioterapia, tienen en su cuerpo unas bombas que liberan SUSTANCIAS RADIACTIVAS que van a parar al aire que respiran nuestras familias y nosotros mismos.
Los marcapasos también llevan sustancias que estallan y van al aire ¿serán las baterías?.
Oye, si quieren ampliar el cementerio, y prefieren que los fallecidos disfruten de las vistas al Pardo, pase, pero que nos intoxiquen a los vecinos NO, NO, NO, NO.
Además de todo, con lo caras que son las casas en el barrio. ¿No habrá campo en Madrid a distancia suficiente de núcleos urbanos para que tengan que colocar el tanatorio en Fuencarral?. CREMATORIO, NO.

Saludos


Mira, no se de donde has sacado esa información, pero más falsa no puede ser.
Trabajo en un hospital, y te aseguro que los enfermos que han sido sometidos a radioterapia no liberan nada (en ocasiones se someten a un tratamiento que consiste en introducir un isótopo radiactivo en el cuerpo y que sí es nocivo para los que están alrededor, de hecho el paciente está aislado y el personal que lo atiende entra en la habitación con delantales de plomo, pero es una situación puntual y cuando termina ese tratamiento el isótopo se retira y se elimina convenientemente)
Y lo mismo con los marcapasos, cuando muere un paciente portador de un marcapasos, éste se retira inmediatamente, en el hospital donde trabajo se hace en la planta, antes de trasladarlo al velatorio.
Así que por eso no sufras.
 
L
luyfran
21/10/2006 23:41
amontecarmelo3: por favor, si puedes, nos mandas el modelo de recurso a luyfranalvarez@yahoo.es, pero tal vez sería mejor para tí si lo colgaras en descargas para que quien quiera pueda bajarlo. Así seremos más los que podamos recurrir y no será tan pesado para vosotros.Modudu no te quemes que aún nos falta mucha guerra que dar. Animo.
Gracias y un saludo.
 
M
modudu
21/10/2006 16:53
No soy legalmente de la Plataforma, aunque me considero bastante vinculado con las personas que la componen. Tampoco pertenezco a la AAVV. Por lo que se comentó en la última reunión ni la AAVV ni la Plataforma consideran necesario que este sea el momento de recurrir.
Yo personalmente, al igual que amontecarmelo3 y que otros, si considero que hay que seguir todos los trámites que tengamos que seguir, aunque parezcan estériles en principio. Gracias por tu ofrecimiento de enviarme el recurso.
Ahora parece que nos toca a todos recurrir individualmente a esta aprobación del plan.
Respecto a la Plataforma, no olvidemos que se creó y se legalizó para tener entidad jurídica para actos como la entrega de alegaciones, envio de cartas oficiales a diversos organismos, etc, pero para nada más. Siempre se creó sin vocación de permanencia. Tampoco olvidemos que la Plataforma son personas como todos nosotros con sus ocupaciones y que han dado gran parte su tiempo para intentar solventar este problema y siempre les estaré agradecido por su implicación. Pero tampoco les podemos pedir que sigan eternamente. Por tanto, a quien le preocupe este tema, que siga recurriendo. Interaremos desde aquí entre todos decir los pasos a dar, pero ha de ser un acto individual, al menos, por ahora.

Respecto a las reuniones creo que quedamos para primeros de noviembre en hacer otra. Supongo que seremos convocados.

Por cierto, que todas las aportaciones en cuanto a recursos ´tipo´ y demas movidas legales serán bienvenidas, al igual que cualquier otro tipo de acciones que querais encabezar.

Recibid un saludo

P.D.- Me creía de los pocos que seguían este tema, del cual me voy ´quemando´, pero estos días he visto que bastantes tambien seguis al pie del cañon. Gracias
 
T
teresadesantos
21/10/2006 16:40
Siempre pensando bien ¿eh?.

Pues mi casa está al lado del cementerio y los coches fúnebres pasan debajo de mi salón y mi habitación.

!Que amabilidad madre!
 
C
chafun
21/10/2006 12:31
Ana43, respuestas a tus cinco puntos:

1. No, no me aburro de hablar de una ilegalidad. ¿Nos lo tienen que explicar en inglés? No, con el español me vale para entender que en el futuro van a instalar el crematorio dentro del tanatorio. Lee el post de amontecarmelo3 donde transcribe lo dicho en las alegaciones. ¿Sabes que el Instituto Cervantes tiene nueva sede en Madrid) Anda date un paseíto.

2. ¿Qué ocurre? que a tí te pone la muerte? Debes ser un poco siniestra, y tú no me tienes que decir lo que tengo que ver natural o no.

3. El cementerio actual ya estaba, sí, el parque temático de la muerte que quieren montar, el cual no leí en ningún sitio que fueran a ampliar.

4. Pregunta estúpida. Evidentemente no me quejo. Por cierto que el metro no va a dar servicio sólo a los que viven en la Av. de Montecarmelo sino a todo el PAU.

5. Ojalá te compres el piso al lado del Aeropuerto. Es decir, que la gente que vive en pueblos como Belvis no tienen derecho a protestar por la ampliación de la T4. Pues entérate que han conseguido que se reduzca el tráfico aéreo siendo restringido desde las 23:00 hasta las 7:00 de la mañana, con lo que sí es un derecho manifestarse, reivindicar y no permitir las injusticias.

Un saludo,
Álvaro.
 
A
amontecarmelo3
21/10/2006 12:18
Buenos días chips,

la vía administrativa aún no se ha cerrado. Es decir, cabe interponer recurso a la contestación de las alegaciones a la propia Administración (al mismo Órgano que ha aprobado el acto). Como es lógico, al recibir el recurso no creo que la Administración se desdiga de lo ya dicho en su respuesta a las alegaciones, pero es un paso necesario ya que es un eslabón más de la cadena burocrática. Si falta algún eslabón sería imposible llegar finalmente a la vía judicial.
Nosotros vamos a interponer recurso a lo dicho en las alegaciones en el plazo que dice la Ley 30/1992 que es de un mes desde su publicación que fue el 5 de octubre (máximo el 3 de noviembre ya que el 5 es domingo).
Una vez redactado el recurso se lo enviaremos a Modudu a su mail para que las personas que querais lo consideréis. Como podéis entender cuantos más seamos más fácil será que la Administración reconsidere su postura.

Respecto a lo que va a hacer la Plataforma o la Asociación no lo sé ya que no pertenezco a ellas. Modudu ¿tú eres de la Plataforma o de la Asociación? ¿nos puedes indicar si van a hacer algo?

Un saludo a todos.

 
A
anatc
21/10/2006 11:56
ana43, de parte de otra ana €€€€€€€€€€€€ x millones = lo único qu€ mu€v€ €l proy€cto.
NO AL CAT.
 
C
chips
21/10/2006 11:34
Bueno mi pregunta es ¿Qué pasos hay que dar ahora para que esto no siga adelante? yo ahora mismo no lo tengo claro ¿ya no se hacen reuniones los domingos? ¿hay que responder a las cartas del ayuntamiento cuando lleguen? Yo no tengo mucha idea, pero si queremos arrancar un compromiso a los políticos debe ser ahora, antes de las elecciones porque si no, nos podemos dar por ´enterrados´ y ´ahumados´
 
A
ana43
21/10/2006 00:45
Hola, cinco comentarios:
1.- Parece que os aburrís hablando siempre de lo mismo. Sabemos que van a ampliar el tanatorio, pero no harán crematorio. Nos lo tienen que explicar en inglés?
2.- Tenéis demasiado miedo a la muerte, hay que verla como algo más natural.
3.- Cuando comprásteis el piso ya estaba el cementerio, no? No sé de qué os quejáis.
4.- A que no os quejáis de que los de la Av. de Montecarmelo y alrededores vais a tener el metro a la puerta? A que no?
5.- Voy a comprarme mañana mismo un pisito al lado del aeropuerto...y pasado mañana voy a protestar porque voy a tener mucho ruido.
No se puede tenerlo todo... y mucho menos que todo sea bonito.
Ana.
 
C
chafun
20/10/2006 20:48
Bueno, lo de que la Ampliación del Cementerio ´pase´ eso es una opinión muy personal tuya, TeresaDeLos Santos, me imagino que tu casa no está en la Avenida de Montecarmelo.
Pues mira, que los muertos tengan vistas al Pardo a tí te parecerá muy gracioso pero yo prefiero que esas vistas sean para los vivos y en concreto para mis hijos, que ya tendrán tiempo de ver comitivas funerarias.
Además, que no cumple con las distancias, con lo cual no hay que ceder ni media.
Saludos,
Álvaro
 
T
teresadesantos
20/10/2006 19:54
Hola:
Anda que, espero que no hagan el estudio de impacto ambiental antes que la obra, que ya es lo que me faltaba por ver.
Creo que lo malo del crematorio no es que pasen 4 ó 5 coches de la funeraria al día, que por algún lado tienen que pasar los pobre, si no que según leía el otro día en una revista (y esto si es realmente PELIGROSO PARA LA SALUD)cosas como:
Los fallecidos que se han sometido a radioterapia, tienen en su cuerpo unas bombas que liberan SUSTANCIAS RADIACTIVAS que van a parar al aire que respiran nuestras familias y nosotros mismos.
Los marcapasos también llevan sustancias que estallan y van al aire ¿serán las baterías?.
Oye, si quieren ampliar el cementerio, y prefieren que los fallecidos disfruten de las vistas al Pardo, pase, pero que nos intoxiquen a los vecinos NO, NO, NO, NO.
Además de todo, con lo caras que son las casas en el barrio. ¿No habrá campo en Madrid a distancia suficiente de núcleos urbanos para que tengan que colocar el tanatorio en Fuencarral?. CREMATORIO, NO.

Saludos
 
E
eagleix
20/10/2006 14:12
...que se paró para primero vendernos los pisos y ahora meternos esto. Lo recuerdo por si hay nuevas incorporaciones y se dé todo el mundo por enterado de que este un caso inmoral como mínimo. En cuanto a lo de recurrir lo que haga falta ya que me considero poco preparado en temas legales.

Saludos y a por ellos, oe.
 
E
eagleix
20/10/2006 14:07
......por qué no empezaron entonces a ampliarlo?. Porque había que hincharse a ganar millones a costa de nuestros pisos (recalificando terrenos?. no lo sé). Lo que está claro es que había una previsión funeraria
 
E
eagleix
20/10/2006 14:03
A mi, como supongo que a muchos, me llegó ayer la documentación por parte del ayuntamiento. En un determinado momento se habla de que debería hacerse en el futuro un estudio ambiental de todos los focos emisores, incluido el crematorio. Está claro que si esto va adelante, EN UN PROXIMO FUTURO TENDREMOS UN CREMATORIO, SEGURO.

Saltando a otro tema relacionado, actualmente se habla mucho de corrupción urbanística. Se ha dicho que se denunciarán publicamente no sólo aquellos casos en los que se demuestre corrupción, sino también aquellos que moralmente sean inaceptables.

Las necesidades funerarias normalmente se preveen a 20-25 años vista. Por lo que dice el ayuntamiento ya en 1995 se preveía ampliar el cementerio, entonces
 
M
modudu
19/10/2006 20:42
Como dice amontecarmelo3, si se hubiese querido aprobar un tanatorio sin crematorio se podría haber utilizado una fórmula como esta:

9.- Propuesta para aprobar definitivamente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos relativo a la implantación de uso "Rotacional de Servicios Públicos" en su categoría de "Servicios Funerarios", modalidad de "Tanatorio (sin horno crematorio) ", promovido por Parcesa, Parques de la Paz, S.A., en edificio exclusivo sito en la Avda. de los Rosales, 36. Distrito de Usera.
(En el orden del día del pleno de 27 de Septiembre 2006)

amontecarmelo3: ¿Cómo piensas recurrir? (Por si te copio) Si quieres decirlo aquí todos lo sabremos, sino tirica@terra.es , por favor.

Muchas gracias por la información, a mí, por ahora no me ha llegado nada, si bien ya pude leer el informe que tienes en las manos. Su argumento para no mencionar nada respecto a los 500 metros es que ya estaba aprobada la ampliación y en su momento nadie alegó al respecto (hablo de cuando se parceló el PAU).

Lo dicho, que gracias y un saludo

 
A
amontecarmelo3
19/10/2006 20:28
Leyendo más atentamente las contestaciones a las alegaciones señalar que no veo tan claro que realmente esté descartado el crematorio definitivamente. Dice textualmente el párrafo de la página 19:
´ En el momento actual , dicha Área ha informado que se descarta el establecimiento de un crematorio, toda vez que existen impedimentos legales para llevarlo a cabo como es la Ordenanza de Medio Ambiente, si bien, la misma, considera que la ampliación del cementerio es una necesidad prioritaria para la ciudad y lógicamente debe llevar aparejada la necesaria prestación de servicios funerarios en un futuro tanatorio.´
Por lo que nosotros entendemos en cuanto no haya impedimiento legal el tanatorio llevará ´sus servicios funerarios´ , es decir el crematorio.

Por otro lado, en la contestación a las algeaciones no se menciona contestación alguna al Decreto de Sanidad Mortuoria que establece la distancia mínima de los 500 metros a zonas pobladas, y ni mucho menos a la jurisprudencia que al respecto existe.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento