Volver al foro
T
Tanita
30/10/2006 13:01

REALOJOS AL LADO DEL METRO?

¿Para quiénes son las viviendas que está construyendo Fomento en la parcela al otro lado del metro?

23.756 lecturas | 74 respuestas
Hola a todos
Alguien sabe para quienes son las viviendas que está realizando fomento en la parcela que hay al otro lado del metro?(Si la del metro es la 31.2, esta será la 31.1) Cada vez es mayor el rumor de que fomento está construyendo para el Ayuntamiento con la finalidad de "realojos".Parece ser que son cuatro plantas con espacio diáfano en el interior y acceso a todas las viviendas de cada planta como en las antiguas corralas.
Un saludo!
 
K
K55
17/02/2009 22:18
hola. Soy de una promocion de vallecas ya ha quebrado dos veces nuestra constructora, nos adjudicaron la casa en 2007 y todavia estamos con lios. Ahora nos han ofrecido la posibilidad de hacer un sorteo de casas que quedan disponibles para reubicarnos y en vuestra promocion hay 1 piso de 2 habitaciones que van a ofrecernos es en la calle caaveiro 1ºB. Queria que me comentarais varias cosas para ayudarme a decidir:
- En que punto estais de todo el proceso (construccion, visita del piso, lista de desperfectos, entrega de llaves)
- que plazo teneis de entrega y si ha habido retrasos en estas fechas. Tambien si estais con lios con la EMVS, nosotros llevamos 2 años de problemas y querria saber si vosotros tambien los teneis o es una promocion mas segura en ese sentido.
- Pegas del piso (calidades, distribucion, zona....) y cosas buenas. ¿Hay habitaciones interiores?

Me ayudaria mucho que me contarais, gracias
 
J
jorysa
13/01/2008 15:33
efectivamente son dos cosas diferentes.
leyendo todos los coemntarios me gustría explicaros algoq ue no sé si está claro o no.

en la convocatoria 16 el edificio es en Las Tablas, y en la 17 en Montecarmelo (en esa he sido adjudicataría). Ambos edificios están calificados como VPPL, tienen una minima protección, como muchas de las promociones que hay por Montecarmelo y nos del Ayuntamiento, y ya las consideran dentro de los planes de vivienda para jovenes.
En los dos casos se trata de permutas de suelo, en el caso de MOntecarmelo, algunos de los pisos no han sido adjudicados... ni idea de quien los compra-tiene, pero la sensación es que no serán para realojos, sino que para el propio constructor, es decir, los pisos que han sido adjudicados son los que entrega el ayuntamiento, no hay noticias de que se quede con alguno cerrado para un caso de necesidad por motivos de urgencia.

Nosotros no hemos visto construir el edificio, pero al final de la obra, en nigún momento estaba el cartel del ayuntamiento, ya que hasta que el edificio no está terminado no lo compra el ayuntamiento, solo está el cartel de la constructora.
Cuando la promotora es el propio ayuntamiento si ponen el cartel desde el principio

también he visto las dudas que teneis con lo de las plazas de garaje... Cada vivienda de la EMV tiene 1 plaza de garaje vinculada. Sobre esto no tengo mucha información, el mundo de la EMV es un poco peluliar respecto al canal informativo, no dicen mucho, pero la poquita información de la que dispongo hace referencia a que las plazas que sobrán han de ser ofertadas en convocatoria pública (me imagino que con unos requisitos), y los propietarios tienen ventaja a la hora d esolicitarlas... poco más

un saludo
 
barcino
barcino
13/01/2008 14:22
Una cosa es un piso de protección de la EMV y otro de realojo sea del organismo que sea, no tiene nada que ver. En Montecarmelo hay edificios de la EMV de personas normales como cualquier otra, lo peor sería tener realojados de la quinta o el salobral que es eso lo que la mayoría no queremos.
 
J
jorysa
13/01/2008 02:30
se me olvidaba comentar.... por supuestoq ue yo estoy en contra de cualquier tema relacidao con el consumo-compra-venta que se produce en el barrio, pero como futura vecina también me sobra y estoy en total desacuerdo con el siguiente perfil.... es posible que a alguien os suene haberle visto en el barrio....

- persona que no ha tenido problema económico para adquirir una bonita csa en barrio de montacarmelo, tiene un bonito coche con el cual da bonitos paseos por el barrio, A 120 Km/hora

no son solo las personas de La Quinta y los que hacen carreras... y todos lo sabemos

eso también me molesta, afea el barrio, pone en peligro a sus vecinos, me sobra...
 
J
jorysa
13/01/2008 02:19
Hola a todos,
no quiero extenderme mucho, ya que hay otra linea abierta sobre el tema en la que ya exprese mi opinión (no sé si considerarme, o me considerais afectad@)
independientemente de que pueda estar de acuerdo con algunos de vuestros comentarios (con otros en absoluto desacuerdo) os animo a cualquiera de vosotros a que conozcais las caracteristicas reales de una de las promociones del barrio adjudicadas pro la EMV, y a los que somos adjudicatarios... confio en que todavía os podeis sorprender con algo!!
de verdad, yo quedo con cualquiera de vosotros y le explico lo que necesite, le enseño documentación, lo que sea, pero pido la misma sinceridad... una vez que conozcais de que va la historia, me llamais lo que querais, me decis que me han regalado el piso, me confesais que mi presencia amenaza vuestro barrio... sin problema, pero antes informaros, creo que nos hariamos un gran favor.

un saludo
 
barcino
barcino
12/01/2008 21:52
Bat15 y si tan desconsiderados somos por no querer tener en nuestro barrio a gente problemática y con antecedentes, como se te ve tan humanitario llevátelos a tu bloque de vecinos y cuando pase un tiempo nos cuentas a ver qué tal y si sigues pensando lo mismo. Queremos un barrio tranquilo, no en el que no podamos salir de casa por miedo, que este tipo de gente porque les "medio-regalen" un piso no van a dejar su "modus vivendi".
Saludos.
 
B
bat15
12/01/2008 18:24
Velasco

También puede ser que no lleve mucho tiempo en este barrio y sea de las primeras veces que me meto en este foro. También puede ser que las salvajadas que dicen algunos vecinos me lleven a apuntarme y a poner mi opinión.
me da igual lo que pienses (ya verás más comentarios mios)En todo caso, me da pena que no estés de acuerdo conmigo
 
V
Velasco
12/01/2008 10:39
Muy bueno darse de alta para poner este mensaje, puedo estar de acuerdo o no pero el simple hecho de hacerlo de esta manera denota que ere un troll que le han pillao varias veces.
 
B
bat15
11/01/2008 23:32
Unas preguntas para m2r22 y otros vecinos. Estos gitanos que comentáis ¿no tienen brazos y piernas como vosotros?¿no son personas como vosotros? La verdad es que da pena tener unos vecinos de esta calaña y no me refiero a los gitanos. Infierno, boca del lobo, repugnantes... ¡qué ridículos sonáis!

Además que pensáis, ¿qué por tener un piso aquí sois propietarios de todo el PAU? Si el Ayuntamiento tiene políticas de realojo, tocará hacerlo en cualquier barrio donde se construyan nuevas casas.

Por cierto, en último caso si no lo soportáis, siempre podéis vender vuestra casa (yo os lo agradecería)
 
A
amabl
11/01/2008 14:21
Hola, alguien sabe algo de como quedo este tema. La casa ya esta casi terminada???

 
T
Tona
22/11/2006 16:00
Dónde exactamente te refieres con al otro lado del PAU? Porque la parcela 31.1 está justo en el centro del PAU .Quizás es que la parcela 28.3 y 28.1 están destinadas para ser oficinas? En su día una estaba marcada como uso terciario y la otra como equipamiento, sabéis algo?
 
C
chafun
22/11/2006 15:20
Creo que al otro lado del PAU van a haceros el Macro deportivo de Montecarmelo,

Álvaro
 
floppy
floppy
22/11/2006 13:20
Hola. Buscando otra cosa, me he encontrado con esto:

--------------------------------------
Emplazamiento:
Parcela 31.1 "Montecarmelos" (sic)

Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 31/10/2006
Promotor: Fomento Construcciones y Contratas
Características:
(VPPB) Viviendas: 76
Garajes: 304, Garajes porticados: 0, Trasteros: 304
-------------------------------------------------

Lo que me ha chocado es el número de garajes y trasteros, en una proporción de 4 por vivienda. ¿Alguien sabe si esto es habitual? Por ley, cada vivienda protegida solo puede tener un trastero vinculado, por lo que imagino que tendrán que poner ¡¡228 trasteros a la venta!! y de las plazas de garaje, pues depende de las que vinculen por vivienda, pero si son dos, pues 156 plazas más a la venta. Quizás sea un error. Los datos están en la página de la Comunidad de Madrid.
 
A
ana43
18/11/2006 00:57
Chafun: me referia al otro lado del PAU. Además, para mí el centro comercial que han hecho es una porquería: muy pequeño y muy caro. Cuando has ido dos veces, si no es que se te ha olvidado comprar algo para casa, no merece la pena volver.
Gracias por seguirme tan atentamente en el foro.
 
C
colorado
17/11/2006 23:07
Yo lo tengo bien claro, no voy a ser tolerante con la droga, con los robos, con los destrozos del mobiliario urbano, con religiones que desprecian a la mujer, con los que se cagan en tus muertos por haber reñido a uno de sus niño que metía los dedos en todos los yogures del supermercado. Lo haga un negro, un blanco o un chino remendón. Y me parecería una burrada poner todo esto al lado de la boca de metro, y si llega a ser así, al que se le haya ocurrido le va a votar Rita.
 
C
chafun
17/11/2006 16:54
Ana43, cada vez que escribe algo es para decir una chorrada: ´los que vivimos en el extremo no tenemos nada de eso´: entiendo que el Centro Comercial es algo de ´eso´.
 
A
ana43
17/11/2006 16:50
Hola, la verdad es que en la zona central del PAU vais a tener de todo:
- Consultorio médico
- metro
- cementerio y su ampliación
- realojados
....

Para bien o para mal, los que vivimos en el extremo no tenemos nada de eso.
Saludos.

 
C
cailon
17/11/2006 13:10
Alyaner, primero, perdona por la imprecisión, yo vivo en un edificio muy cercano al barco de la 26 y a ver si venís a vivir pronto.....
 
A
amabl
17/11/2006 10:20
Hola a todos, ayer hable con la EMVS dpto. de desarrollo urbanistico y me confirmaron que la parcela 31.1 les pertenece y que en la misma se va construir una promoción en regimen de VPO.
Ello no quiere decir en ningun momento que esten de momento contemplados realojados, las familias que van a vivir allí son personas normales que por suerte les ha tocado una vivienda una vez seguidos los criterios de petición oportunos.
Debemos ser tolerantes con todo el mundo y aceptar que en todos los PAUS se están desarrollando promociones como esta, pero lo que no tenemos (en mi opinion) es ser conformistas con dos puntos:

1) Permutaciones de terreno por parte del ayuntamiento aleatoriamente y sin convocatoria publica. Por lo que nuestra asociación de vecinos debería pedir explicaciones.
Así como solicitar que la construcción siga los criterios de estetica y altura del entorno.

2) Y que en estas promociones no realojen inquilinos de la Quinta o Pitis que se dedicen a ciertos negocios(lo cual me extraña) ya que tienen que reunir unos requisitos especificos. Punto que también nuestra asociación que tiene más fuerza como conjunto debería concretar. (por supuesto insisto con todo el rigor de solidaridad y tolerancia)

Un saludo vecinos (no al CAT)
 
T
Tona
17/11/2006 09:00
Me cuesta creer que las parcelas que se mencionan y que ya está siendo construídas sean las que van a recoger a algún realojado.Pero si no ha salido ninguna convocatoria oficial en la que se hable de Montecarmelo como van a haber sido designadas ya las casas cuando el proceso de selección debe ser elevado a público !!.
Posiblemente esas parcelas construidas por FCC sean promovidas por alguna cooperativa o alguna empresa privada y no por la EMVS.
Yo no niego que los vaya a haber, pero deberíamos pensar más en aquellas parcelas que no se han sido removidas aún y que desgraciadamente aún quedan unas cuentas en el PAU.
 
alyaner
alyaner
17/11/2006 08:45
Yo pertenezco a la 31.3 (El barco sobre la estación del metro, el otro barco es la parcela 26.11).

Unas anotaciónes:

Primera:
Por desgracia, ha habido una serie de problemas con los remates de las zonas comunes y con la acometida del canal de Isabel II . PEDIDLA PRONTO!!!!.
(Por suerte la obra del metro es alguna de las pocas cosas que no nos han afectado)

Segunda:
La cooperativa no es de la armada, es civil, solo que fue fundada por militares.

Tercero:
Lamentamos profundamente el efecto de los colorines de las chimeneas y escaleras de azotea.
 
C
cailon
17/11/2006 08:25
Los edificios de los que habláis a los que si le echáis un poco de imaginación pueden parecer barcos, son de una cooperativa de la armada, por tanto nada de realojos.
Un saludo
 
M
modudu
16/11/2006 18:03
Según otros vecinos (ver otros hilos relacionados con este tema) dicen que se trata de las parcelas 31.1 (justo al lado del metro) y 26.7 (parte derecha del cementerio). Efectivamente, eso sí lo he visto yo, estas dos parcelas están en un proceso de inicio de obras por la empresa FCC.

Un saludo
 
T
Tona
16/11/2006 17:39
No, esos no son, creo que eso edificios no están entregados por culpa de las licencias y demás retraso provocado por las obras del metro, porque justo está delante y no pueden conceder la cédula de habitabilidad.El que está más alejado, el que linda con el cementerio, supongo que no lo entregan por solidaridad con sus compañeros al ser la misma cooperativa.
Recuerdo que una de las 2 parcelas que se mencionaron hace tiempo fue la 31.1 que es la que está justo delante de ese edificio, , pero lo que yo no entiendo es que digan que ya han empezado a construir porque allí no hay construcción alguna nada más que el metro.
Alguien sabría decir de que parcelas se tratan? porque entiendo que no se trataría de ninguna que hayan empezado a remover ya que de momento no hay en ninguna convocatoria de la EMVS mención alguna a Montecarmelo
 
S
sanpe
16/11/2006 17:09
¿Me puede decir alguien cuáles son las parcelas en las que se supone que van a ir las viviendas de realojo? Decís que las están construyendo pero en alguna ocasión he creido entender que ya están construidas y que son 2 edificios iguales que hay con unas chimeneas de colores azul, amarillo y verde. Son unos edificios que llevan un montón de tiempo terminados y no se ocupan, es bastante sospechoso porque parece que están esperando a "algo". ¿Sabe alguien a qué edificios me refiero y si son estos o no?. Muchas gracias
 
floppy
floppy
16/11/2006 16:23
Yo estoy totalmente seguro de que lo quieren poner. Lo que hay que ver es si lo pueden poner. Ellos dicen que no, por ahora , pero los políticos viven de los votos y creo que deben saber que hay mucha gente en contra de algunas de sus decisiones.

La prueba de que lo quieren poner es que están removiendo Roma con Santiago para hacer algo que, si solo fuera por la ampliación y el tantatorio no tendría sentido ya que creo que ha quedado suficientemente probado que no son necesarios, por lo que si no les importa gastar dinero y desgastar imagen, tiene que haber algo más.

Por otro lado, tuvieron la oportunidad de haber puesto explícitamente en la aprobación del plan que no iría el crematorio y "olvidaron ponerlo".

Pero vamos, tampoco se trata de poner una línea en la gente del barrio entre los que creen que iría el crematorio y los que piensan que no. Seguro que hay muchas otras cosas que nos unen.

También tengo claro que si hay una carencia de algo en el barrio hay que pedir que se corrija, no quedarse esperando por si ojalá. Por experiencia, te diré que hay diferencia de resultados entre los barrios que piden y los que esperan.
 
M
modudu
16/11/2006 16:16
Mis disculpas por la parte que me toca pepe_gadea. Es cierto que a veces somos un poco monotema.
Tienes razón en que la posición oficial ahora es que no se pone el crematorio (permiteme recordar que por aspectos legales). Lo que quiero evitar es que ahora se haga una necrópolis. Necrópolis que, en un futuro, solventados los problemas legales, albergaría un crematorio, pero esto último es solo una opinión.

Por mi parte cierro mis comenterios respecto al cementerio en este hilo y lo dicho, mis excusas. Ahora solo faltaba que nos enemistasemos unos con otros cuando estamos en el mismo barco. (barco que con la lluvia de hoy nos va a hacer mucha falta :-) )

Un saludo
 
P
pepe_gadea
16/11/2006 15:30
¿Por qué os empeñáis en contestar mis mensajes como si yo estuviera a favor del CAT?..... ¿Nos estamos volviendo ya tan cerriles que en cuanto alguien escribe CAT sin rogar por su alma es un enemigo declarado?

Venga hobre, si no ya templanza, un poco de optimismo al menos. Si Tan seguros estáis de que lo van a poner no perdamos el tiempo en reuniones y recursos.

Por cierto, mi única prueba de que no lo van a poner es mi opinión después de haber leido miles de mensajes en este foro..... Quizá no tenga mucha base, pero, ¿Qué pruebas (y digo pruebas, que es lo que me pides) hay de que lo van a poner? Cada vez que alguien ve a un topógrafo por la calle tomando medidas se pone la pegatina de no al CAT, se empieza hablando de realojos y se acaba con el NO AL CAT, y cuando se me ocurre comentar que este blog no tiene nada que ver con el NO AL CAT me dicen que me proocupe por el NO AL CAT.

Joder con el CAT de los xxxxx
 
floppy
floppy
16/11/2006 14:37
Ya me gustaría que pudieras demostrar el por qué "a ti te consta que no lo pondrán". Y sobre la gravedad infinitamente menor de la ampliación y del tanatorio, yo creo que durante estos meses nos han despelotado, nos han colocado en posición y ahora han cogido el bote de vaselina. Quizás no nos prosperen, como dices, pero ahí nos tienen mirándonos fijamente a los ojos.

Vamos, que los pasos que dan indican lo que quieren hacer y para ello necesitan la ampliación y el tanatorio. Cambiar la normativa municipal no será mayor problema para ellos, que son juez y parte.
 
P
pepe_gadea
16/11/2006 13:31
Espero que lo del crematorio no prospere (a mi me consta que no lo pondrán). Ese tema es infinitamente más grave que la ampliación del cementerio y que el tema del tanatorio.

He enviado mi firma y mis alegaciones sobre el tema del crematorio. Reitero que ojalá no lo pongan, y que el ponerlo no sería nada bueno para casi nadie.

Lo que también reitero es que nadie estará en peligro de muerte por el crematorio y que afortunadamente, ni yo ni nadie está en posesión de la verdad absoluta. Quien lo esté tiene un problema similar al de la parte que se opone a la postura que defiende.

Tú me pides que me documente, yo te pido que no caigamos en el sensacionalismo. Apoyemos con fuerza el NO AL CAT pero con rigor.

COmo ejemplo, un botón: Una señora de mi urbanización pasó una mañana llorando porque le habían dicho que el transformador de corriente de la finca, que cae bajo su casa, generaba cancer. La pobre pensaba que ya no tenía solución.

Tu dirás "es un caso extremo, que se documente"..... no todo es tan simple como buscar en una enciclopedia o en internet.

 
roxu
roxu
16/11/2006 12:59
Modudu: de acuerdo contigo en casi todo (como casi siempre), pero me temo que para el racismo y la intolerancia no han descubierto cura. Siguen investigando,... espero.
Un saludo
 
E
eagleix
16/11/2006 12:55
pepe_gadea

En general de acuerdo contigo.

En cuanto a lo del CREMATORIO quizas te has incorporado tarde, pero aquí se ha dado una informacion lo suficientemente extensa como para decirte que tus opiniones minimizan el absoluto peligro y amenaza que supone el CAT (crematorio-ampliacion-tanatorio). Antes de opinar con ligereza de un tema tan grave, informate bien. Eso si, no lo intentes a traves del ayuntamiento porque no te daran ninguna informacion, simplemente porque no la tienen.
Aprovecho para deirle a eggg que antes de opinar "de oidas" acerca de la radioactividad en los cadaveres se informe bien, por muy medicos que sean sus amigos-jefes. Hay medicos muy eminentes que opinan lo contrario de sus amigos.
 
M
modudu
16/11/2006 11:18
pepe_gadea: De acuerdo que el foro es el ´lado oscuro´ del PAU, que no se corresponde con la realidad cotidiana (que no conozco del todo porque, repito, aun no soy vecino), pero es que esto pasa en cualquier foro de cualquier promoción y barrio, que casi siempre se habla de lo malo. Dicen que la mejor noticia es que no haya noticia.

Y lo siento, pero para mi lo más preocupante es el CAT. El resto son cosas que el tiempo curará (inseguridad, personas no integradas (entre ellos gitanos) que pasaran a ser personas integradas, racismo, tiendas, etc.)

Un saludo
 
J
jeca
16/11/2006 09:30
Amén
 
scj
scj
16/11/2006 08:49
Igualmente de acuerdo, mas claro, agua.
 
alyaner
alyaner
16/11/2006 08:39
Totalmente de acuerdo con Pepe_gadea
 
P
pepe_gadea
16/11/2006 08:25
Estoy sinceramente preocupado por el barrio, pero no por el crematorio, los realojos, los atascos, etc, sino por la percepción tan irreal que tiene mucha gente sobre el verdadero alcance de estos temas.

Cada día, en cualquiera de los apartados del foro, hay gente que se rasga las vestiduras por el tema de los gitanos, realojos, etc. ¿Somos el único barrio de Madrid en el que hay gitanos y realojados? Leo a menudo que "Cuando compré mi casa no decía nada sobre que los habría", bien pues cuando yo la compré tampoco ponía que hubiera tanta intolerancia y mira, me toca aguantar.

Los atascos. No sé, debe ser que en Montecarmelo estaba prohibido que hubiera atascos pues éstos estaban reservados para los pobres habitantes de Chamberí, Arguelles, etc. En un barrio que, por su juventud, no hay prácticamente nada en funcionamiento es necesario coger el coche para todo. Por eso, aunque seamos cuatro gatos, somos cuatro gatos en coche constantemente.... ah, pero como esto no lo ponía en la información de mi promoción, será que hay algo mal.

Y lo del crematorio para que contar. Es un punto contra el que creo que debemos intentar luchar, pues positivo no es, ni de coña. Pero si lo ponen (cosa que dudo mucho) seguro que no se olerá raro al salir del metro, ni te caeran cenizas en los hombros si pasas cerca.

Afortunadamente también hay cosas positivas: No hay inmigrantes ¡¡¡¡COJONUDO!!!!!. Sólo los tendremos que aguantar cerca para cosas menores como limpiar nuestra casa, atender a nuestros bebés, etc. Porque parece que Montecarmelo es un barrio joven (Joven en edad, digo, porque en mentalidad me estoy empezando a temer que hay un porcentaje no despreciable de gente con el chip de los años 30 en la cabeza).

En fin, ojalá el barrio crezca y prospere. Ojalá haya más tiendas, bares y restaurantes a pesar de que el precio medio de alquiler de un local en Montecarmelo sea igual al de uno en la calle Princesa. Ojalá el barrio no esté lleno de Gitanos, realojados, racistas, intolerantes e insconcientes. Ojalá quien se meta en este foro porque acabe de dar la entrada con toda la ilusión del mundo para su nueva casa no se desconecte de internet pensando que va a vivir en el Bronx madrileño.

Ojalá todo mejore. Pero por supuesto, sin que a mi me toque hacer nada ni tener paciencia. Como mucho escribir en el foro. Eso es fácil.
 
J
Jas_seo
15/11/2006 23:45
una historia sobre realojos, no sobre vpp ehhhh

==========================
¡qué bonito barrio!

Nada más ver la nueva estación de Montecarmelo, pienso... andá, pero si no sé dónde he oído yo ese barrio.

Me comentan que es un barrio que está muy bien, y me decido a ir... al fin y al cabo son unas paraditas de Metro.

Caramba, qué linea más nueva, qué trenes más nuevos... bueno, ya he llegado.

Salgo fuera, esperando ver este nuevo barrio. Y.. uy, qué mal huele, no sé qué me recuerda este hedor, pero yo juraría que.... no sé, no habrá un matadero por aquí ni un crematorio.

Bueno, será que están quemando algo y vendrá el viento hacia acá.

Camino hacia adelante, al fin y al cabo no conozco nada esto. Y.. .se oyen ruidos, música de guitarra y olé. Andá pero si hay un montón de gitanos contentos cantando, vaya alegría que tiene este barrio. Jolín, qué listos son estos gitanos, se han hecho con las viviendas nada más salir del metro... Viviendas grises de hormigón o de colorines como si fuesen de la EMV.

Bueno, aquí veo en el mapa la calle.... Monasterio del Escorial, Silos, Avda. de Montecarmelo, andá, pero si existe una calle que se llama así, como el barrio. Voy a ver, igual hay un montón de cosas ahí, al fin y al cabo será la calle principal.

Aquí está la calle. Pero bueno, si no hay nada, arriba un cementerio, abajo un atasco, bueno, yo voy a ver qué se ve desde la salida a la M607.

Pero si yo he pasado por aquí miles de veces, y... nunca he visto un cartel ni nada, a ver... Alamedillas, El Pardo, ya me sitúooo, así que, vaya con Montecarmelo, está realmente en un sitio privilegiado, pero qué desastre de gestión urbanística, ni tiendas, ni nada de nada. Bueno, con las buenas viviendas que se han hecho aquí, todo el mundo joven que será.... lástima de barrio. Me voy. A ver si tiene suerte esta gente y les ponen colegio, centro de salud, salidas a las carreteras, estaciones de cercanías ...
============================================00
 
A
abogaditasalsera
15/11/2006 17:11
Conozco a gente que está inscrita en el registro de la EMV para poder acceder a pisos de protección oficial y lo que sé, es que la promoción que acaban de sacar, es la 16ª, y en ella no hay nada de Montecarmelo, pero por lo visto, de cara a las elecciones, van a sacar más promociones, la próxima creo que será en enero, y tal vez en esa, sí que aparezca nuestro barrio, pero hasta que no se publique, no lo sabremos...

¡Ojalá sacaran sólo promociones para viviendas para jóvenes y no tuvieras que soportar tener vecinos indeseables como los de la Quinta...! Pero me temo que eso no es así... :(
Mucho prometer viviendas y luego... ¡lo que pasa siempre! Me uno a vuestras opiniones sobre los impuestos...

Cada vez me planteo más votar en blanco en las próximas elecciones, ninguno se merece mi voto, de verdad... ¡qué panda!...
 

Fin del hilo
75  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento