Volver al foro
N
niger
08/01/2007 17:54

Circuito Montecarmelo

¿Alguien escuchó el ruido de un motor impresionante y chirridos de neumáticos en Avda. Santuario de Valverde?

2.964 lecturas | 5 respuestas
Buenas. Queria comentar lo que me desvelo tanto a mi como a mi mujer la madrugada del jueves o sabado de la semana pasada, no me acuerdo bien del dia, pero seguro que alguno se desvelo tambien y podra aclarar el dia.
Lo que me desperto a eso de las 3.30 de la madrugada fue un ruido de motor impresionante y unos chirridos de neumatico que se prolongaron durante casi una hora. Era entorno a Avda. Santuario de Valverde e imagino que calles aledanas. Era impresionante no hacia mas que ir calle arriba calle abajo y supongo que haciendo trompos segun le apetecia. No lo vi porque honestamente no me pude levantar de la cama, deberia haberlo hecho y llamar a la policia, mea culpa, no volvera a pasar, pero queria preguntaros si alguno lo vio, y saber si creeis que venia de nuestros "vecuinos de abajo" o si simplemente es gente que ya viene directamente a Montecarmelo a practicar su conduccion. La verdad es que es intolerable, porque de verdad que los ruidos ponian los pelos de punta...de esto a que se empiezen a organizar carreras ilegales ya no queda nada. Cada dia que pasa este barrio se va dejando mas de la mano de dios, y va de mal en peor.
 
S
simbette
12/01/2007 20:38
Hola, primero permitidme que me haya metido en vuestro foro, porque soy de Sanchinarro. Queria confirmar a Niger que EFECTIVAMENTE, era el miercoles justo sobre las 3 de la mañana, cuando un ruido insoportable me desperto. Pense que iba a su casa ... pero no, venia de La Tablas por la av de Niceto Alcala Zamora a toda pastilla dio la vuelta al final del barrio y paso tan campante en el otro sentido espero que a su p... casa (perdon). Me mosquee tanto que no se me ocurrio llamar a la poli, en fin, a la proxima.
Salu2.
 
M
Montecarmeliano
12/01/2007 11:53
Pues habrá que proveerse de huevos podridos...
 
A
Arker
09/01/2007 15:53
Hola, entiendo perfectamente el susto porque yo vivo en Tres Olivos y hasta que empezaron a construir en Montecarmelo nos pasaba todos los días y no sólo por la noche también por el día, lo peor (y no es por desanimar, sólo informo), es cuando llegan los robos, en mi bloque al que no le robaron en casa le robaron en el coche, o se llevaron la moto, la bici... y a veces delante de tus narices pero claro, cómo no conoces a nadie te crees que es un vecino haciendo mudanza
Y esperad al verano, que nos vienen a tocar todas las noches la serenata (con tambor incluido) y a hacer el botellón
Animo que queda poco
 
D
derager
09/01/2007 13:32
La Policía sí acudió, incluída la secreta. Retiraron un coche, probablemente robado que había participado en la "carrera" y que habían dejado aparcado en Monasterio de El Escorial, poco antes del cruce con Mon. de las Huelgas. Es decir, llegaron cuando ya no era muy necesaria su presencia.
 
F
fuencarralero
08/01/2007 18:25
Yo puedo decir que el sábado a las 6AM dos coches estaban haciendo sus prácticas. Uno de ellos se puso a hacer girar el coche derrapando durante un minuto en monasterio del escorial, entre batuecas y huelgas. El tipo estuvo en ello hasta que un coche que venía le pitó. Después se encaró con él y salió disparado en dirección prohibida...

Yo sí llamé a la policía que por supuesto no acudió.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento