Volver al foro
L
Lince
14/01/2007 16:27

Señalización Montecarmelo

¿Por qué el Ayuntamiento de Madrid no ha puesto carteles en el PAU después de 3 años?

3.023 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos. Resulta cuanto menos vergonzoso que el Ayuntamiento de Madrid no se haya dignado desde la construcción de las primeras viviendas en el PAU, hace ya 3 años, de poner carteles en los accesos al mismo para facilitar la llegada al barrio de aquellos que no lo conocen. El otro día llamé al 010, para quejarme, donde me dijeron que debía hacer la reclamación al correo electrónico circulacion@munimadrid.es
Os animo a mandarles un email, como yo ya he hecho, a ver si conseguimpos que hagan algo pues estamos en epoca preelectoral y sería un coste mínimo para el ayuntamiento.
 
N
NOVATELCA
16/01/2007 18:44
hola, ya la pedi yo:

CONFIRMACIÓN
Hemos recibido su solicitud correctamente. Recuerde que esta reclamación no es un recurso administrativo y, por lo tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa para interponerlos

Fecha de entrada:16 de enero de 2007 18:42:59
Número de referencia:2007011xxxxx
Utilice el número de referencia y su DNI para consultar el estado de su solicitud en esta página: consulta de solicitudes

saludos,

 
roxu
roxu
16/01/2007 18:43
abu: por aclarar y acabar esta agradable charla ; la "connotación" de mi mensaje es que si en este barrio tuvieramos la suerte, o la desgracia, de tener un "Corte Ingles" TODAS la administraciones se pelearían por poner cartelicos, y veríamos el primero a la altura de Seseña.

Lo dicho: a los piés de su Señora y saludos a sus amigos.

Nunca adios, solo hasta la próxima.

Buenas tardes
 
A
abuelito
16/01/2007 18:19
roxu dijo:

La "connotación" es que la culpa la tiene Fomento,no vayamos a pensar que el Ayuntamiento nos tiene abandonados. No se porque, pero en cada mensaje tuyo percibo la misma "connotación".
Yo tirando, como siempre.
Saludos a Mariano, Alberto y a los pies de la Señora Marquesa. Por cierto, si no te importa, pregunta que pasa con los "cartelines". A mí me da pereza.
Buenas noches.




Que no Roxu, que no, no veas mas allá, insisto que era una respuesta a tu comentario.
Lo de Fomento y el Ayto. mira que me da lo mismo sea quien sea, y por cierto si a ti te da pereza imaginate a mi.

Tus saludos serán dados a Mariano Gonzales a Alberto Moran ( grandes amigos) y a mi señora que es toda una marquesa, por lo menos para mi.

Saludos para ti y tu pareja.

Adiooooooooooooooooos
 
C
cgpes
16/01/2007 09:15
Reclame y esta es la respuesta



Estimado Sr./Sra.:



Con el fin de mejorar la atención prestada, desde el día 3 de marzo tiene a su disposición un nuevo acceso en munimadrid para remitirnos sus sugerencias y reclamaciones y sus peticiones de información: http://www.munimadrid.es/contactar



Todas las peticiones que nos lleguen a través de la dirección de correo que ha utilizado no podrán ser atendidas, por lo que le rogamos acceda a la dirección indicada para enviarnos su sugerencia, reclamación o petición de información y poder con ello dar tramitación adecuada a la misma



Muchas gracias por su colaboración y perdone las molestias.



Ayuntamiento de Madridjl


 
roxu
roxu
15/01/2007 23:39
La "connotación" es que la culpa la tiene Fomento,no vayamos a pensar que el Ayuntamiento nos tiene abandonados. No se porque, pero en cada mensaje tuyo percibo la misma "connotación".
Yo tirando, como siempre.
Saludos a Mariano, Alberto y a los pies de la Señora Marquesa. Por cierto, si no te importa, pregunta que pasa con los "cartelines". A mí me da pereza.
Buenas noches.
 
A
abuelito
15/01/2007 23:17
roxu dijo:

Y en Sanchinarro quien tenía la competencia, ¿El Corte Inglés?




Roxu me he limitado a contestar a tu maravilloso mensaje, ni más ni menos y sin ninguna otra connotación.

Me cuesta creer que al Ayto.le interese que no se sepa donde esta Montecarmelo, pero vamos es tan solo una opinión. Si yo fuera de vuestro barrio ten por seguro que ya sabria lo que esta pasando con los " cartelitos".

Por Las Tablas, bien a Dios gracias ¿ y tu que tal?
 
roxu
roxu
15/01/2007 17:53
abu: ¿y la entrada desde Mirasierra también?, ¿y el puente de Fuencarral?,¿ y la carretera de Colmenar?, ¿y la salida de la M30 dirección Colmenar?,...¿y el barrio es de Fomento?. Entiendo que si Fomento hubiera hecho una entrada desde la M40 a Montecarmelo tenía que señalizarla, pero no es el caso.
Tampoco es que sea experto en competencias pero me da la sensación de que al Ayuntamiento no le interesa mucho que se sepa donde esta Montecarmelo, y la verdad no se por qué.
por cierto ¿que tal por las Tablas?

un saludo
 
L
Lince
15/01/2007 17:39
Os pido disculpas, pero me informaron mal desde el 010. Hay que dirigir todas las quejas posibles a www.munimadrid.es/contactar ,en la sección sugerencias y reclamaciones, para todas las carencias del barrio. Ya sé que es un rollo, pero yo ya he utilizado ese servicio para que retiraran un coche abandonado en la avenida de montecarmelo, tardaron, pero es bastante efectivo.
Un saludo
 
A
abuelito
15/01/2007 16:51
En Sanchinarro y Las Tablas ha sido competencia del Ministerio de Fomento y las han puesto estos señoritos.
 
roxu
roxu
15/01/2007 15:09
Y en Sanchinarro quien tenía la competencia, ¿El Corte Inglés?
 
N
natch
15/01/2007 15:03
Han salido hasta artículos en El Mundo sobre el tema, y nada, ni caso...
 
J
jgomezsa
15/01/2007 14:59
Yo mandé un escrito a la Concejal a lo cual me respondió que se estaba tramitando y estudiando de quien es la competencia si de Fomento o del Ayuntamiento.

Es una verdadera vergüenza.
 
roxu
roxu
14/01/2007 23:28
"A pesar de todo, García Romero (Concejala de Fuencarral-El Pardo) afirma que el plan de actuación urbanística de Montecarmelo "es el mejor de Madrid"..."
...¡y ni un misero "cartelin" que haga que acudan en manadas ciudadanos de otras zonas a maravillarse y morirse de envidia!
Me niego a mandarle un emilio para que hagan algo que tienen que hacer "de oficio".
que pongan los carteles, c...!!!

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento