Volver al foro
G
gloriav
05/02/2007 21:04

Centro canino Gufy

22.856 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos!

Tengo que dejar a mi mascota este finde y queria saber si tenéis buenas referencias del Centro Canino Gufy que está en Carretera de Fuencarral al Pardo.

Saludos y muchas gracias!
 
mmaria
mmaria
07/12/2011 11:50

Hola

Yo de  precios no sé.

Lo que sí me ofrezco es a cuidar perros o por intercambio( tengo uno) o por dinero..Ambiente familiar..Los adoro.

Un saludo

 
R
ripibelo
06/12/2011 20:59

Y que precios tienen los cursos de adiestramiento para perros...? Gracias

 
J
Jorge888
24/07/2009 14:27
Pregunton,

sólo he contado mi experiencia igual que la han contado otros... que quieres que te diga.. pero vamos que menuda bienvenida a este foro para la primera vez que escribo

saludos, si es que no te molestan como lo hacen las opiniones
 
pregunton
pregunton
24/07/2009 13:21
Jorge888, eres el dueño o vas a comisión?
 
J
Jorge888
24/07/2009 12:59
Hola,

he recogido a mi perro hace unos días de Gufy, después de haber estado de vacaciones la primera quincena de julio y la verdad es que he quedado muy satisfecho. Lo conocí a través de otras personas con perros con los que paseo por el barrio y que me lo recomendaron. Mi perro, Ginger, es un golden de casi 2 años y lo he recogido en perfectas condiciones, además le tuvieron que dar pienso especial ya que tiene problemas de piel, y si no somos estrictos con su alimentación se le irrita muchísimo la piel y se le cae el pelo.

A las instalaciones, que me mostraron en todo momento, le pongo un diez, y me visité unas cuantas residencias para comparar a pesar de las buenas referencias.

Esta es mi experiencia, volveré en septiembre ya que voy a hacer el curso de adiestramiento que también me han recomendado mis compañeros de fatiga perrunos.

saludos!
 
P
pichis
13/04/2009 19:34
Hola, queria contaros mi experiencia en esta "residencia"...fui por recomendacion, y maldita la hora. sólo te miran bien y te atienden como es debido si eres de "su misma clase", y dejas a pastores alemanes, ya que ellos tienen un criadero. yo deje a mi perro, y como estaba en celo, la han tenido apartada, sin juntarse con los demas perros, y encima, al ir a recogerla, y decir que si podia ver donde habia estado (ya que he pagado para rfecibir un servicio) no me han dejado. a saber donde la han metido....me arrepiento muchisimo, y eso que es de las mas caras 19,5 euros/dia. no tienen ni idea de como ha estado tu perro, titubean y no te informan de nada, y es más, estuve 3 dias llamando, y no me cogieron el telefono, porque "no atienden llamadas". bueno, espero que lo que nos ha pasado a nosotros sirva para que ninguna de nuestras mascotas pase por lo mismo.un besito
 
J
jeca
09/02/2007 11:09
Hola, yo le dejé un par de veces en Villa Ampuero. Este es un criador de Pastores Alemanes, y a mi me pareció bastante bueno. La verdad es que sin ningún problema.
Está al otro lado de la M-40. Para llegar, tienes que ir hasta el final de Santuario de Valverde, hacia abajo ( El Pardo )y después de dar la curva a la izquierda, verás un cartel. Tienes que ir por un camino de tierra que cruza por un tunelcito por debajo de la vía del tren y de la M-40. Está indicado con carteles.
 
T
Tronka
09/02/2007 10:22
Gafonini,
nos podrías dar más datos de esa residencia? Está cerquita?
Gracias.
 
G
gafonini
08/02/2007 21:40
Hola, nosottros no hemos tenido mucha suerte con la residencia, ya que a nuestro perro no lo admitieron por tener 10 años, es decir, por ser un ancianito.

Espero que tú tengas más suerte con ellos.

NOsotros hemos encontrado otra residencia canina (sólo admiten perros de amigos/ conocidos) por medio de un amigo que trabaja adiestrando perros, y estamos muy contentos.
 
G
gloriav
06/02/2007 11:18
Muchas gracias Tronka, sólo es un par de días así que tampoco es para preocuparse. Para largas estancias me buscaré una con muy buenas referencias

Saludos!
 
T
Tronka
06/02/2007 09:26
Hola,
Nosotros hemos dejado a nuestro perro 3 veces en Gufy, e incluso le hemos adiestrado allí, hemos seguido uno de los cursos de educación canina, y quedamos muy contentos.
Respecto a la residencia, las instalaciones no están mal, pero tampoco están muy pendientes de los animales, es mi impresión. Los dueños son una familia, con dos hijos mayores, que dan también clases en los cursos de adiestramiento, pero no se encargan de la residencia canina directamente. Dejas allí a tu mascota y cuando vuelves te la encuentras igual, en nuestro caso sale siempre muy contento, porque es un perro muy alegre, pero los dueños de Gufy, que te atienden, no te saben decir nada de cómo ha estado el perro, ni si ha comido, ni si ha estado bien, ni nada. Yo les pondría un 6, ni muy bien, ni mal, aprobado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento