Volver al foro
U
unomas1
06/02/2007 09:38

Tráfico

¿Cómo solucionar el problema del tráfico en nuestro barrio?

3.129 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Me veo obligado a escribir este post. Se que hay temas muy importantes que afectan al barrio de lleno, como por ejemplo el tema del tanatorio, pero creo que hay uno que quizá porque todavía no vivimos muchos no está haciendo ruido, es el tráfico.

Es increible lo que ocurre todas las mañanas en este nuestro barrio. El cruce de la avda. de Montecarmelo se colapsa en todos sus sentidos y esta mañana han sido en mi caso (supongo que vosotros igual) 20 minutos de caos, ahí cruzados metiendo morro a ver si podemos pasar.

Uno piensa, bueno, pues me voy por ventisquero, aunque tena que cruzar mirasierra, me compensa, yo voy por M40 y tal... pues ¡leches! todavía peor! esa es una salida que ha nacido ya colapsada y eso que todavía no han abierto el tunel que une con el barrio del pilar. Ahí mejor ni meterse.

Ahora nos encontramos con que estamos encerrados y encima por ahí dicen que no nos van a hacer la salida directa a la m40 que estaba planificada, ¿y eso? ¿que hay poca distancia con Ventisquero? ¿y? hay otras salidas en la m40 muy juntas y no pasa nada, por ejemplo las de gran via de hortaleza, silvano y campo de las naciones.

Sres. no se como se puede hacer algo, donde tenemos que escribir o donde tenemos que manifestarnos, pero esto es un problema grave que por ahora no tienen intención de solucionar. ES que no ponen ni una pareja de municipales en el cruce para poner orden.

Perdonad el ´ladrillo´ pero he venido indignado.

Un saludo.
 
E
eagleix
06/02/2007 16:21
El trafico es un mal endemico de Madrid desde que se usaban carruajes de caballos. Montecarmelo ya es un barrio de Madrid y por lo tanto tiene los mismos problemas y soluciones al trafico que arganzuela, chamartin, etc...
 
A
ARTITOSTOY
06/02/2007 13:42
Buenos días.

A mí hoy me ha pasado igual, primero he intentado salir por la de Colmenar, al ver el mogollón, he tirado de frente para el Sabeco, pues toma ; Asique he decidido ir hacia Ventisquero para coger la M-40 y peor. Yo creo que si quitaran el semáforo que hay en telecinco, (ahora que están levantando un paso elevado) se solucionaria el problema del Sabeco.
Pero viendo como van aquí las cosas, seguro que no lo hacen.

Saludos y paciencia.
 
F
fuencarralero
06/02/2007 11:47
Desde luego algo mejoraría si los vecinos del barrio que vienen que pretenden girar hacia la derecha desde Monasterio de Suso y Yuso utilizasen el carril habilitado, que es el de la derecha, en vez de hacerlo por el carril izquierdo dónde el giro está prohibido.
 
T
Tona
06/02/2007 11:31
pues para que os voy a contar como está la otra salida, la del puente del Sabeco.Para girar a la izquierda sólo está el carril de la izq., pero a la gente se la sopla y se colocan en el derecha como si nada para girar a la izq también, con lo que pasar la línea del semáforo resulta cada día más imposible puesto que en vez de intentar acceder al carril lo más rápido posible te dedicas a no dejar pasar al que se pretende colar, eso unido a que los que vienen por la carretera de Fuencarral-alcobendas en dirección alcobendas no mantienen el espacio para dejarnos salir y se quedan en el puñetero medio pues se forma un ataso monumental.Y que va a ser de nosotros cuando además de los que ya están como Vodafone, tele5 etc se trasladen los de PWhC, Telefónica y más empresas que se están instalando en las tablas?
 
G
gumon
06/02/2007 09:48
Hola Unomas1

Yo esta mañana he estado igual que tu.He llamado al 092 para pedir que enviaran una pareja de policias para regular el trafico.Creo que han ido un rato después pero han debido considerar que no eran necesarios y se han pirado. De todas formas la gente es lo más incivico que he visto en mi vida, todos saltandose los semaforos, cruzando por la acera en los pasos de peatones.... Pero no se dan cuenta de que saltandose el semaforo y quedandose en medio no hacen más que empeorar el tema? Yo creo que es falta de inteligencia, de verdad.

Si todos llamamos a la minima al 092 para que manden a alguien a ver el tema igual conseguimos que esto se vaya arreglando.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento