Volver al foro
M
monoke
16/02/2007 09:43

Autobus

¿Qué ha pasado con la nueva línea de autobús en Montecarmelo?

3.736 lecturas | 11 respuestas
Hola,

hace ya bastante tiempo se comentó en el foro que se tenía previsto una nueva línea de autobus en Montecarmelo.

¿Alguien sabe en que ha quedado el asunto?, Hay alguna forma de presión a través de la AAVV para lograrlo?.

Gracias,
 
S
sanpe
26/02/2007 10:48
Desde que se iniciaron las obras se dijo que el metro estaría para la primavera de 2007. Me parece que es un éxito el que se vayan a cumplir los plazos, sea por lo que sea (elecciones) ; otros muchos no hacen nada aunque haya elecciones.
 
P
pitis
23/02/2007 21:07
me dijeron hace un mes que para Abril ya estamos en Mayo por lo que veo, un desastre.
 
G
gumon
23/02/2007 17:57
Hola

Ayer escribi una nota a través de la pagina web de Metro de Mdrid preguntando cuando abren el Metro de Montecarmelo y os copio debajo la contestacion.

Le indicamos que no hay fecha prevista para la inauguración de la estación de Montecarmelo, pero será durante la primavera de 2007,en todo caso antes del mes de Mayo

Me imagino que para el 26 de Mayo o así. Buen fin de semana
 
roxu
roxu
23/02/2007 16:36
Yo este invierno (poco duro, por cierto)he sobrevivido guareciendome en el Videoclub (=muchas gracias). Para el proximo ya estará abierto el Metro y espero no depender de la EMT...y supongo que ya se decidirán a poner las marquesinas. Me parece muy bien que intenteis "quejaros" y pedir información a quien corresponda, pero me temo que, por ahora, no hay nada que hacer. Darán la respuesta burocrática que corresponda...y pondrán la marquesina cuando toque.
De los "nuevos autobuses y ampliaciones", nada de nada, que yo sepa. Hace tiempo abri un hilo sobre el tema del 178
y alguno me recomendó Paciencia y (doña) Esperanza...y me recordó que tenemos un trasporte público que no nos merecemos. Prometían ampliaciones y nuevas lineas de las que no hemos visto nada (por ahora).
Le echaré paciencia hasta abril y veremos que tal nos va el metro.
Salud y abrigaros
 
Laprisa
Laprisa
23/02/2007 16:23
Pues no sé decirte cuando fue, pero puede ser hace 3 o 4 meses. Inténtalo, que cuanto más guerra demos para conseguir las cosas, mejor ;). Un saludo.
 
P
pat28
23/02/2007 12:33
muchas gracias! cuando lo hiciste tu? si ha pasado tiempo prudencial, lo intento ahora otra vez!
 
Laprisa
Laprisa
21/02/2007 21:11
Debes dirigirte al Ayuntamieto de Madrid, que es el que se encarga del mobiliario urbano. Yo ya lo hice y me dijeron que las noticias que tienen de la EMT es que el itinerario del autobús aún no es definitivo, y por tanto, hasta que no lo sea, no instalan las marquesinas.
 
P
pat28
21/02/2007 11:18
alguien me podia indicar a quien me tengo que quejar para solicitar, que al menos, para el invierno del año que viene, por ser realista, las paradas de la linea 178, cuenten con una marquesina,que proteja del frio, lluvia, viento...
 
O
olegartp
19/02/2007 14:32

¿alguien sabe algo de la prolongación del 66 ?
 
U
urur
17/02/2007 00:14
hola! el 22 de diciembre escribí una carta a la emt para quejarme por el servicio del autobus, que, en ese momento, tardaba muchisimo en llegar (hasta una hora y media, llegamos a esperar una vez). Además les preguntaba por un autobus que ví una vez por la calle montecarmelo y que decia "fuencarral". Me respondieron esto:

Muy señora nuestra:



Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 22 de diciembre de 2006, remitido a través de nuestra página Web, mediante el que pone de manifiesto las largas esperas, observadas por usted, para acceder a uno de los autobuses que componen la dotación de la línea 178, de EMT.

En relación con el contenido del mismo debemos significarle, que al no facilitar datos concretos, sobre las irregularidades que nos comunica, no podemos ofrecerle una explicación detallada de las incidencias concretas que en cada momento pueden afectar al servicio.

Así mismo y por lo que se refiere a la generalización que establece, en cuanto a las alteraciones de frecuencias de forma permanente señalar, que en absoluto compartimos su apreciación ; dado que éstas son resultado de situaciones puntuales que pueden producir diferentes incidencias y que, en la mayoría de las ocasiones, son motivadas por los problemas que el tráfico particular genera en una ciudad como la nuestra y que afecta de forma directa al transporte público de superficie.

No obstante y teniendo en cuenta nuestro interés por mejorar en todo momento el servicio público que prestamos, le invitamos a que nos aporte datos específicos sobre las anomalías que pueda observar.

Respecto a la otra cuestión que plantea, entendemos que se refiere a la línea SE704 (Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral) la cual solo presta servicio los Domingos y Festivos.

En espera de sus noticias y sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarle.

Atentamente,


DIRECTOR GERENTE

José Ignacio Iturbe López

 
J
jgomezsa
16/02/2007 10:17
Es una tomadura de pelo por parte del Consitorio, el bus 179 tenía que haber entrado en funcionamiento el pasado mes de octubre, asi que otra promesa incumplida.

Nos toman el pelo con la gasolinera, con el CAT, con el transporte, con el centro de salud, con la seguridad............ es desesperante y lo peor es que no podemos hacer nada.

El pasado 25 de enero mandé una carta a Dña Carmen Alvarez-Arenas que fue la que nos convocó para que el Sr. Armada Viceconsejero de Transporte de la Comunidad de Madrid nos contara lo bien comunicado que quedaría Montecarmelo con la puesta en servicio de la línea 179 Montecarmelo - La vaguada y la prolongación de la línea 66 Montecarmelo - Cuatro Caminos. Pensais que han contestado, pues la callada por respuesta. Esa misma Carta se la mande al Viceconsejero de Transporte obteniendo hasta el día de hoy el mismo resultado.

Mi opinión es que pasan de nosotros, ahora que ya tenemos a la AAVV, en el barrio y que están a punto de abrir el local, a ver si pueden presionar un poco más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento