Volver al foro
T
Tronka
02/03/2007 09:13

Guardería Mis Bebes

¿Alguien tiene referencias de la guardería "Mis Bebés" en Monasterio del Escorial?

11.877 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos,
Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros lleva a vuestros hijos a la guardería "Mis Bebés", que está en Monasterio del Escorial esquina a Monasterio de las Huelgas.
Es nueva y tiene buena pinta, pero la página web, que anuncian, está en construcción y no conozco a nadie que me dé referencias. Sé que no tienen patio, pero poco más. Si alguien me puede informar lo agradecería.
 
M
mineitor
27/08/2007 14:54
Durante unos años viví encima de una guarderia infantil y los niños salian al patio cuando todavía no me habia levantado de la cama y aunque muchas veces me acostaba muy tarde y ellos me despertaban, no recuerdo un ruido mas agradable y maravilloso que el de las risas de los niños jugando, yo no tenia hijos y hasta diez años despues no los he tenido, sigo pensando que el ruido que hacen los niños no molesta. Y a esos que se quejan porque trabajan en casa y les incordian sus ruidos, los niños estan en el patio no mas de media hora por la mañana y lo mismo por la tarde y muchos dias de invierno ni los sacan, lo se porque tengo dos niños.
Y cuando tengan hijos se encontrarán con gente tan intolerante como ellos y luego se quejaran, entonces habrá que decirles que ajo y agua.
 
C
c mis babies
27/08/2007 13:46
Hola a todos, solo deciros que aunque la escuela no cuente con un patio exterior, cuenta con un amplio hall que hace de patio interior y alli los niños pueden jugar y desconectar un poco de todas las actividades que se realizan en clase, aunque no sea exterior no implica inconvenientes alguno. Solo me queda explicar a la mayoria de los vecinos que se opusieron a que la escuela no tuviese patio exterior, y me refiero a todos aquellos que segun las estadisticas son gente joven con pretensiones de aumentar la familia en un futuro, que puede que se negasen porque veian inconvenientes de que les pudiese molestar el ruido de los niños jugando y disfrutando en un patio exterior que estuviese instalado en la comunidad de vecinos. En ese momento se negaron, de acuerdo, pero que pasara cuando en un futuro decidan tener hijos y necesiten de los servicios que la escuela les ofrece y que ustedes negaron que la escuela pudiera tener...
Un saludo a todos.
 
N
Nets
29/03/2007 10:42
Muchas gracias
 
J
Joshep
27/03/2007 18:00
Nets,
he ido al enlace que apuntas y sí aparece, con código 28067811.
Madrid-Capital, 28067811, CPR INF, CPR INF "MIS BEBÉS" AVDA DE MONASTERIO DE EL ESCORIAL,26, Madrid, Fuencarral-El Pardo, 28049 - -
Lo que no viene ahí, si es a eso a lo que te referías, es el teléfono :917507539.
 
N
Nets
26/03/2007 18:24
Una pregunta a los que conocéis esta guardería. ¿Por algun motivo no aparece en el listado de http://www.educa.madrid.org/portal/web/educamadrid?
 
J
Joshep
25/03/2007 16:27
NETS, en la fachada de la escuela infantil Mis Bebes hay un cartel que anuncia que esta abierto el plazo de matriculación, allí figura el teléfono 91 750 75 39. De todas las maneras y como dice Monoke, creo que siempre es mejor ir y ver.
 
N
Nets
15/03/2007 12:45
¿Podéis darme el telefono de la guardería?

Gracias
 
T
TISBET
06/03/2007 14:46
Buenas Bruma:
Según veo eres vecina de la comunidad. Te diré que me parece bien que tu que vives allí y además llevas a tu niña a la guarde pueda disfrutar del patio. Bueno yo no tengo niños y trabajo bastante en casa. Me parece bien que los niños de mis vecinos disfruten del patio, pero no el resto. Se trata de una zona de uso privado. Quien lleva a sus hijos a la guarde sabe las condiciones que tiene... y si te convence bien y sino lo llevas a otra. Además hay muchos parques en el barrio para que luego lleven a los niños a jugar. Un saludo.
 
T
Tronka
05/03/2007 09:12
Gracias a todos por la información.
 
B
bruna
02/03/2007 22:19
Hola,
mi hija va desde que se abrio y hasta el momento estoy feliz y ella entra y sale encantada, las profesoras son muy cariñosas, en realidad todo el personal hasta la señora que hace las labores de limpieza es atenta y amable con los niños.
El tema de que no tenga patio es culpa de la mayoria de vecinos que votaron en contra, y eso que nos proponian unas condiciones beneficiosas para el resto de los niños de la urbanizacion.
A la hora de realizar las obras en los locales no han escatimado en gastos con tal de no tener problemas con los vecinos.
Un saludo.
 
C
candaves
02/03/2007 17:20
Yo he ido hoy mismo a hacer la prescripción para que mi hijo, que acaba de nacer, vaya en septiembre. Ya he ido un par de veces a verla y a hablar con ellos y me ha dado muy buena impresión. El director es encantador y las profesoras parecen entregadas. Creo que mi hijo va a estar contento....
 
M
monoke
02/03/2007 10:50
Hola,

mi hijo tiene 19 meses y va a Mis Bebés desde noviembre. Yo solo puedo decirte que estoy contenta y mi hijo también.

No tienen patio pero por dentro es muy luminosa, tienen cocina propia y ahora están instalando Cámaras para que los padres podamos ver a los niños. la página web según me comentó el director hace una semanas estaban pidiendo presupuestos para tenerla lista en breve.

La pediatra va los jueves y hay psicologa también. La profes son muy majas y te ponen en el tablón las actividades que los peques hacen cada día.

Lo mejor es que vayas a conocerla y peguntes todo lo que se te ocurra para quedarte tranquila pero mi experiencia es muy satisfactoria y la tranquilidad la tengo.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento