Volver al foro
L
LUKASS
07/03/2007 09:35

Salida Montecarmelo.

3.685 lecturas | 8 respuestas
Buenos días :
Hoy para salir del PAU 40 minutos de reloj. Impresionante. Mucho metro, mucho cementerio pero accesos nada de nada. Acabo de mandar una queja al Ayuntamiento, a ver si me contestan. Por cierto, para los de Av.Santuario 78 ayer ví el distintivo de la calle y número y os ha quedado muy bonito. Enhorabuena.
 
eridu
eridu
23/04/2007 22:54
Desde luego no tiene nada que ver con lo que sufriamos tan sólo hace unos meses. La salida por el puente del centro comercial a Fuencarral también está irreconocible. Quitaron el semaforo de Telecinco y ahora sales en 3-4 minutos cuando antes tardabas cinco veces más. Como decia otro forero, el "salvaje oeste" se civiliza, que alivio.
 
M
mcarmelo
23/04/2007 12:58
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya estamos viviendo en el PAU, y la verddad es que con el miedo que tenía a los atascos, estamos encantados porque hemos debido llegar en el mejor momento. Efectivamente, la salida del PAU es fluida, y en media hora ya estoy en Gregorio Marañón. Si con la apertura del metro todavía mejora más, pues mucho mejor.
Saludos
 
orome
orome
23/04/2007 09:29
Los que utilizamos el autobús también hemos notado mucho el cambio.

Antes el atasco a partir de las 8 era habitual. Ahora hay algo de parón pero no los atascos de antes y todo es mucho más fluido. Además es muy posibles que con el Metro aun vaya mejor.
 
J
jeca
23/04/2007 08:53
mcarmelo,
igual que te dije que estaba jodida la salida del PAU por las mañanas y en general la Ctra. de Colmenar hacia Madrid, debo decirte que desde que se abrió el enlace del a M-40 a través de V. de la Condesa con la M-30, y el enlace con Montecarmelo, la situación ha cambiado drásticamente. La salida del PAU no tiene ningún problema, y el acceso por la de Colmenar a Madrid a mejorado muchísimo ( de hecho, yo suelo tardar 7 minutillos en alcanzar la M-30 por el nudo de manoteras ), sobre las 08:15-08:30.
La verdad es que ahora da gusto
 
B
Baghie
07/03/2007 13:41
mcarmelo
Yo suelo salir sobre las 7:45-8:00 h y no tengo problemas para salir del PAU. Salvo días raros el atasco se encuentra cuando te acercas a Mirasierra y se debe al nudo manoteras.
 
M
miro
07/03/2007 10:58
Buenos días, a raiz del hilo que comenta Lukass e independientemente que salidas que tenemos son insuficientes, volvemos a repetir lo de siempre, " si cada uno nos tomamos nuesras normas de cieculación a capricho , saltándonos los semáforos, invadiéndo los carriles contrarios sin respetar las normas de circulación ni las de civismo, pues claro , el atasco se acetúa más " como por ejemplo ésta. Me gustaría hacer un nuevo llamamiento para que seamos más civicos y repetemos a los demás, que seguro que nos irá mejor a todos y saldremos antes del Pau si nos respetamos.
 
J
jeca
07/03/2007 10:49
A lo que se refiere Lukass es a la incorporación del PAU a la carretera de Colmenar, bien para cruzarla por encima o para incorporarse hacia Madrid. Suele haber bastante lío por las mañanas, pero hoy ha sido especialmente duro.

Respecto a tu pregunta, no te quiero engañar : jodido. Yo entro todas las mañanas por la Carretera de Colmenar, pero en vez de entrar a la Castellana sigo hacia la M-30.
Normalmente hay atasco desde la altura de Mirasierra, y está formado normalmente por el acceso hacia la Castellana.
Para entrar en Madrid hay otras alternativas : Por Fuencarral hacia la Estación de Chamartin, o por Fuencarral, Begoña, y accedes detrás de La Paz. Estos camnios no tengo ni idea de como estarán por las mañanas. Pero supongo que liados, como todo.
Pero ánimo. En Abril comentan que se abre el Metro, y espero que libere algo la circulación.
Ademñas, salvo este tema, el barrio es muy agradable y tranquilo (aunque con sus pegas como en todos los sitios, como habrás leido en el foro)
 
M
mcarmelo
07/03/2007 10:42
¿A qué hora saliste del PAU? ¿desde qué hora se producen esos atascos? Nos vamos a ir a vivir a Montecarmelo en un par de semana, y a pesar de la ilusión del cambio de casa, estoy preocupado por los desplazamientos por la mañana. Yo tendré que entrar a Madrid hacia la Castellana, ¿qué tal está esa entrada?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento