Volver al foro
M
macm
26/03/2007 16:54

HABRÁ BUHO???

¿Habrá servicio de Búho en el barrio cuando esté el metro?

2.743 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TOD@S!
LEO EL FORO SEGUIDO, Y ME DOY CUENTA QUE HAY VECINOS MUY BIEN INFORMADOS, LO CUAL ME AYUDA MUCHO A CONOCER EL DEVENIR DEL BARRIO. AHORA PIDO OTRO FAVOR: ALGUIEN SABE SI CUANDO ESTÉ EL METRO O EN ALGÚN MOMENTO SE VA A TENER BÚHO PARA EL BARRIO (SERÍA POR EJEM. LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA N24 QUE LLEGA A FUENCARRAL)???
CREO QUE HACE MUUUCHA FALTA, SOBRETODO A LOS QUE TENEMOS HIJOS TRASNOCHADORES (A CIERTA HORA,INCLUSO EL METRO NO LLEGA).
MUCHAS GRACIAS!!!
 
alymi
alymi
28/03/2007 17:09
Gracias
 
M
macm
27/03/2007 15:43
HOLA A TOD@S:
PARA VER DÓNDE SE PUEDE ENVIAR/ESCRIBIR/LLAMAR PARA ESTE ASUNTO, HAY DOS TELÉFONOS: 012 Y 915804260,
SUPONGO QUE ALLÍ FACILITARÁN UN EMAIL O LO QUE SEA. EN LA PAGINA WEB DEL CONSORCIO NO EXISTE EL LINK CONTACTO. VALE?
SALUDOS.
 
alymi
alymi
27/03/2007 15:22
Hola vecinos,
me parece una muy buena idea... podría facilitar alguien la dirección? gracias de antemano
 
M
macm
27/03/2007 12:42
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS! YA VEO QUE INTENCIONES HAY, OTRA ES CUANDO LO HAGAN. SOMOS O SEREMOS UNOS 25.OOO VECINOS + O -, Y MUCHOS (AUNQUE TENGAMOS COCHE) NOS GUSTARÍA SABER QUE TAMBIEN HAY BUHO, PARA NO SACARLO SI NO NOS APETECE, Y PORQUE Y SOBRETODO HAY GENTE QUE TRABAJA TURNOS TARDE Y NO PUEDE IR EN COCHE POR LO QUE SEA A SU TRABAJO. PROPONGO ENVIAR TODOS LOS QUE QUIERAN UNA SOLICITUD AL FAMOSO CONSORCIO PARA QUE POR "CANSANCIO" LO AGILICEN.
GRACIAS.
 
J
JRosa
27/03/2007 10:43
Hola a todos, hace algunos dias, realizé una consulta sobre la frecuencia del 178 y los Buhos , y a continuación os paso la respuesta... pero resumiendo " aún los están estudiando"





Madrid, 16 de marzo de 2007







Muy señor nuestro:



Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 15 de marzo de 2007, remitido desde nuestra página Web, mediante el que solicita la creación de nuevas líneas en el barrio de Montecarmelo, entre ellas alguna nocturna, así como un aumento en la dotación de la línea 178 (Plaza de Castilla-Montecarmelo).



En relación con el contenido del mismo debemos significarle, que desde su creación, es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias en la planificación y coordinación de los transportes en la Comunidad de Madrid, por lo que cualquier modificación en las líneas de EMT, así como de nueva creación ha de ser determinado por el mismo ; motivo por el que debe trasladar su petición a dicho organismo, que tiene sus oficinas centrales en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 - 28003-Madrid ; o bien comunicándose mediante los teléfonos 012 ó 91.580.45.40, si llama desde Madrid, o al 91.580.42.60 si lo hace fuera de nuestra comunidad.



Con respecto a la línea 178 informarle que, próximamente se procederá a la modificación de la programación de servicio de la citada línea, aumentando su dotación y adaptándola a la demanda de viajeros que en ella se registra, a la vez que se establecerá un seguimiento para constatar su evolución y poder así adoptar las medidas correctoras que, en su caso, sean de aplicación.



Por lo que se refiere a la ampliación de las líneas nocturnas hasta el PAU indicado, y según nos ha informado el CRT, está siendo estudiado por los servicios técnicos, una reordenación de las actuales redes de autobuses nocturnos de EMT (todas ellas con cabecera en la Plaza de Cibeles y Metrobuhos), con el fin de atender tanto el territorio actualmente cubierto, como los nuevos desarrollos urbanos. "

Espero haberte esclarecido algo, aunque mas bien poco, según creo.





Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.



Atentamente,





Fdo: José Manuel Contreras de Lucas

 
J
jgomezsa
27/03/2007 09:51
El buho tenía que haber empezado a funcionar en el mes de septiembre del año pasado, según nos prometió el viceconsejero de transporte de la Comunidad de Madrid, también tenía que estar funcionando desde esa fecha el autobús 179, Montecarmelo - La Vaguada, en mayo de este año estaba previsto que ampliaran esta línea desde Montecarmelo hasta la estación de tren de Fuencarral.

En mayo debería entrar en funcionamiento la prolongación de la línea 66, actualmente el recorrido es Tres Olivos- Cuatro Caminos.

También debería estar ya funcionando la línea 711 Tres Cantos - Madrid, debería recorrer el PAU.

Que es lo que han hecho de todo esto NADA DE NADA, cuando lo van a hacer ni se sabe, porque las elecciones son pasado mañana y no hay ningún planteamiento de que esto se realice. Es decir el Sr.Luis Armada MArtínez Campos Viceconsejero de Transporte de la Comunidad de Madrid, NOS HA ENGAÑADO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento