Volver al foro
Z
zuelle
07/05/2007 17:56

Salto interruptor diferencial

¿Cómo solucionar el problema de salto del interruptor diferencial en mi casa?

5.784 lecturas | 4 respuestas
Hola,Como ya indique hace tiempo tengo un problema en mi casa con el salto del interruptor diferencial, he comprobado la instalación y el problema viene de fuera e IBERDROLA no quiere saber nada.
Puse el diferencial Superinmunizado que me recomendaron en Iberdrola y en el foro y el problema ha disminuido pero continua.

Voy a poner una reclamación en Industria y me gustaría que si alguno de vosotros tiene el mismo problema dejara constancia en el foro para ponernos enj contacto y así poder hacer mas fuerza.

Un saludo a todos
 
J
jmkinvg
20/05/2007 12:56
A mi me paso durante mucho tiempo, sobre todo al principio, te hblo de Octubre del 2005 que es cuando vine a vivir a Montecarmelo, me hablaron de ese tipo de diferenciales pero vinieron los de iberdrola y me dijeron que era posible que no se solucionara con eso, que era problemas de derivaciones muy dificiles de detectar y que con tanta obra habia demasiados picos de tension,bueno me siguio pasando hasta que vino un electricista del seguro porque no me funcionaban algunos electrodomesticos y resulta que por lo que me dijo en una de las cajas de electricidad estaban todos los cables medio sueltos, aparte me recomendo instalar un diferencial en el cuadro que faltaba y que es el que da seguridad a las personas (chapuza de construccion) y desde entonces, ya meses creo que no me ha vuelto a pasar.Despues de este rollete espero haberte orientado y que comprubes las cajas no sea que por una chorrada estes como yo mucho tiempo volviendo fines de semana de fuera y encontrandome con las cosas del frigorifico estropedas.Un saludo.
 
A
AnaC
16/05/2007 10:02
Hola, conozco un par de casos como ese pero se han terminado solucionando.
Uno resulta que tenía la preinstalación del aire acondicionado pero no tenía aún puesto el aparato en la azotea del edificio, y el tema es que ahí los cables estaban pelados y cuando llovía y se mojaba saltaba el diferencial.
Otro caso al final resultó que tenía mal la resistencia del lavavajillas y hacía que saltara frecuentemente el diferencial... ahora se lo han arreglado y verá a ver si ya no le salta más.
Un saludo.
 
Z
zuelle
16/05/2007 09:39
Hola,
he mandado una carta a Iberdrola, hace ya mas de 2 semanas y nada, no contestan.
Ha industria voy a mandarla, ye he hablado con ellos por teléfono y me recomendaron mandarla primero a Iberdrola y darles "tiempo" a que me contestaran. Estoy intentando encontrar a gente, que parece que la son muchas, que tengan el mismo problema, tanto en mi comunidad como en otras, pero de momento nada.

Cuando la ponga ya os comentaré lo que me digan, aunque no tengo muchas esperanzas.
 
A
Alarico_el_Recio
16/05/2007 00:18
que paso al final?? hiciste la reclamacion??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento