Volver al foro
V
violche
31/05/2007 15:07

show room de la diseñadora Julieta Medem

¿Dónde puedo encontrar ropa exclusiva y preciosas de Julieta Medem?

7.222 lecturas | 3 respuestas
Julieta Medem hace estos días un show room con su ropa. Son cosas exclusivas y preciosas. Entre sus clientas hay muchas actrices y los precios están bastante bien. Además hace ropa por encargo y vestidos de novia increibles. No vive en Montecarmelo pero lo pongo porque aquí tiene bastantes fans.Por si queréis pasaros os doy la dirección, después me escribiréis para darme las gracias: Julieta Medem c/ Villalar, 3 - 5, 3º 1. Su teléfono para quedar antes por si no está: 667511775.
 
L
lauraezquerdo
09/06/2007 19:15
Gracias por todo, Laura
 
V
violche
07/06/2007 22:52
Hola Laura, yo la conocí porque la sacamos en la revista Marie Claire, hace años. Desde entonces he mantenido el contacto con ella como clienta y un poco como amiga. Me hizo un vestido de novia precioso y la mejor ropa que tengo es suya. Me gustan sus mezclas de hippy sofisticada. No hablaba de ella a nadie, sinceramente, por egoísmo, por guardarla como un secreto. Pero últimamente he decidido hacerle un poco de publicidad entre la gente cercana ya que siempre viene bien tener más clientas. Si quieres saber algo más pregúntame. Me alegro de que te gustara su ropa, es preciosa y no viene mal un poco de gusto ene ste barrio que es un poco soso en ropa, estarás de acuerdo conmigo
 
L
lauraezquerdo
04/06/2007 18:17
Estuve y me encantó. Gracias por la información. Hay cosas ideales y con telas super especiales. Las fotos de los vestidos de novia me pusieron los dientes largos porque yo ya no lo necesito... Es en la casa de la diseñadora (tiene una casa super bonita) y a mí me atendió ella personalemnte cuando fui aunque vi que a veces está una chica. Me compré una falda y una camisa ideales, y muy originales y me hubiera comprado muchas más cosas pero barato no es (aunque debo reconocer que muy caro tampoco). Y además me hizo un descuento. Me gustaría saber quién es la que escribió el mensaje anunciando el show room. Darle las gracias y saber de qué conoce a Julieta Medem.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento