Volver al foro
E
eagleix
09/07/2007 16:15

A 10 cm de chocar

¿Los semáforos son realmente efectivos en las avenidas sin tráfico?

1.805 lecturas | 1 respuestas
Esta mañana a las 9 en punto he pasado con el coche en el cruce por Monasterio de las Huelgas. Al darme paso el semaforo y estando en mitad de Monasterio del Escorial un opel corsa que venía a todo trapo se ha saltado el semaforo y ha pasado muy cerca de la parte trasera de mi coche (todavía no entiendo como no me ha dado). Los viandantes se han echado las manos a la cabeza.
La conclusión es que los semaforos no sirven para nada. Yo a partir de ahora cada vez que quiera cruzar esorial, silos o valverde lo haré por calles que NO tengan semaforo. Asomaré el morro y si no viene nadie saldré despacito.
Se han abierto hilos para arreglar este tema desde el año 2005 pero estoy convencido que no se va arreglar. Es una tentanción demasiado fuerte estas avenidas sin trafico alguno.
Mucha suerte a todos.
 
L
leira
09/07/2007 23:45
Yo vivo cerca de ese cruce y que recuerde, ya he visto 4 golpes de consideración desde que vivo aquí,en esa zona.Uno de ellos no sé como terminaría, pero pintaba bastante mal, fué aproximadamente hace un año y medio, y recuerdo perfectamente a un chaval tendido en mitad de Monasterio de las Huelgas, un poquito mas arriba de la parada del 178,al que una señora hacía una maniobra de reanimación, y una moto tirada en Monasterio de Silos. En fín, que no le quiero poner morbo al asunto, pero como ya se viene denunciando en este foro por activa y por pasiva, el tema de la velocidad y el respeto a los semáforos deja mucho que desear, de las señales de tráfico ya ni hablamos. Yo concrétamente en el cruce entre Mºde las Huelgas y Silos, siempre espero y compruebo que los coches que vienen por Silos estén parados, de hecho, casi siempre hay alguno detrás que pita, porque no reacciono de inmediato al semáforo en verde.Lo solucionaremos cuando tengamos algo realmente grave que lamentar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento