Volver al foro
S
supersan79
31/10/2007 16:27
me ha dicho que le han dado luz hace 1 hora, supongo que se estarán organizando rapidamente para empezar el lunes, no creo que tengan tiempo de llamar a los 70 padres o más que somos!! lo importante es que ya empiezan el lunes es genial
 
P
Pacoguti
31/10/2007 16:05
Pues podían llamar a los padres en vez de poner una nota en la puerta. Entonces es que ya tienen luz, o no?
 
S
supersan79
31/10/2007 15:59
BUENISIMAS NOTICIAS!! el lunes dia 5 de noviembre a las 9 de la mañana empiezan las clases en Sol Solito... acabo de hablar con CHaro, va a poner una nota en la puerta. saludos
 
T
tachenco100
31/10/2007 13:51
Acabo de estar hablando con Charo y con el Jefe de Obra de Acciona y en estos momentos estan enganchando la toma de luz por su cometida. Esperemos que todo vaya bien y comienzen las clases en breve. Un saludo
 
H
hall2
31/10/2007 09:42
Yo estaré a las 16.00 del próximo viernes en la puerta de exterior de la guardería.

Somos ya 3 (scj, markel y hall2). Seguimos contando con vosotros.
 
S
supersan79
30/10/2007 16:46
buenas, nosotros ya teniamos un viaje contratado y nos vamos de puente pero me gustaría que si os reunís el viernes, después lo comenteis en el foro. muchas gracias.
 
scj
scj
30/10/2007 16:13
Esperemos que sea verdad y que la semana que viene puedan empezar los críos las clases.

He estado hablando con la presidenta del AMPA de la escuela de mi hija y hemos quedado para el viernes que viene para que me explique con más detalle como funciona y qué papeles hay que presentar para que oficialmente reconozcan la asociación. Por mi parte, este viernes solo trabajo de mañana, así que si nos apuntamos unos cuantos padres a reunirnos el viernes a las 4,por mi estupendo, así os cuento lo (poco) que sé del AMPA.
De todos os digo de antemano que los representantes de la asociación tienen que ser padres que dispongan de un poco de tiempo libre ( o por lo menos las tardes o las mañanas ) porque requiere un mínimo de dedicación.....y creo que a muchos nos falta precisamente eso, tiempo.

De todos modos, si nos juntamos podemos hablar más tranquilamente.

Un saludo.
 
M
modudu
30/10/2007 16:10
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142397955852&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Ahí en la noticia dice que la de Montecarmelo abrirá en los próximos días.

Un saludo


 
P
pae767
30/10/2007 13:06
Si os sirve de algo yo me he pasado esta mañana por la guarde y Char me ha dicho que ayer consiguieron hablar con un técnico de Iberdrola y que el problema estaba en el transformador, y que en principio mañana mandarian a alguien para solucinarlo y así poder tener luz, aunque no sé si será o no del todo cierto. De todas formas yo también creo que la única forma de presionar es mediante la tv o prensa, si finalmente esto no se soluciona durante esta semana
 
S
supersan79
30/10/2007 12:27
tengo medio buenas noticias... acabo de hablar con Charo, me dice k están en el último trámite de arreglar la avería de la luz, k llamemos mañana a estas horas xk probablemente ya esté solucionado, ojalá!
de todas formas aunque tuvieran luz el día 2 no abrirían porque hacen puente, o sea k lo mismo el día 5 o el 6 ya podemos empezar!!
 
H
hall2
30/10/2007 11:29
¿Porqué no quedamos para empezar a organizarnos y protestar por el atropello de Iberdrola (avería)y como subsidiaria la Comunidad de Madrid?

Propongo que quedemos, para poder presionar agilizar el arreglo de la avería, en la puerta de la guardería el viernes 2 a las 16.00 horas.

¿Cómo podemos estar de brazos cruzados, esperando a que Iberdrola y la Comunidad arreglen el problema cuando les venga en gana? Yo ya he visitado las instalaciones y los medios por dentro de la guardería y son maravillosos, nuestros hijos esperan...

Si metemos esto en prensa, radio o tv.. nos lo arreglan de inmediato.
 
f73
f73
30/10/2007 10:13
Estoy llamando al movil de charo y me sale una grabación que dice "este número tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes".

¿Alguien conoce otra alternativa para comunicarnos con Charo?
 
T
tachenco100
30/10/2007 00:13
No puedo entender como al ser un problema directo de Iberdrola el no poder abrir la guarderia en el plazo estipulado la Comunidad de Madrid no presione a dicha empresa o haga público alguna alternativa a todas las familias afectadas.
 
R
raymondcarver
29/10/2007 19:46
me puede dar alguien el correo electronico de Charo de la guarderia sol solito
muchas gracias
j
 
S
supersan79
29/10/2007 15:15
buenas tardes! hableis hablado con CHaro para saber el día concreto de la inaguración de la guarde? esque no puedo contactar con ella, me salta el contestador. gracias
 
scj
scj
26/10/2007 13:23
Como te lo curras markel!!!

La verdad es que yo ando muy liada, entre en trabajo, la peque y otro en camino acabo echa polvo.
Pero si nadie toma la iniciativa, podríamos probar.
Estaría bien hablar con Charo para preguntarle si ha habido alguien que se haya interesado por el tema, y en el caso de que la respuesta sea negativa, pues no me parece mala idea juntarnos y organizarla los padres que queramos.

Yo voy a preguntar en la escuela de mi hija a ver como funcina el AMPA de allí, mas que nada para no ir de pardilla porque no tengo ni pajolera idea ni de como se forma, ni en qué consiste ni ná de ná.

Un saludo.
 
C
corona3
26/10/2007 12:28
Hola a todos, también voy a escribir una queja al link que habis dejado, a ver si entre todos conseguimos que se resuelva lo más rápido posible.

Una pregunta para los que teneis peques en otras guarderias. Que pensais hacer?, xq nosostros todavía no hemos dicho nada en la guarde actual, por aquello de que puedan tratar "menos bien" al peque, cosa que no creo la verdad.
No sabemos que hacer, si el Lunes decir que el próximo mes no va ir ya más, y esperar que comienze la guarde el día 5, pq unos pocos días si le podemos dejar con familiares, pero nuestra duda esta en que la cosa se demore un tiempo mayor, con lo cuál el problema se convierte en problemón.
Otra duda que tenemos, en el caso que la guarde de la Comunidad comenzará no sé el día 10 o más, y hubieramos optado por dejarle en su guarde actual, podríamos llevar al niño a partir de Diciembre a la guarde de la Comunidad, o es obligatorio llevarle al principio. Y tendríamos que pagar el mes aunque no vaya el peque.

Un saludo,

 
scj
scj
26/10/2007 10:46
Se agradece que haya de nuevo un tono cordial.

Ayer mandé un correo a la dirección que dejó willermo instando a la Consejería de Educación a que se reparara con la mayor urgencia la avería eléctrica, espero que si mandamos unos cuantos nos tengan en cuenta y azuzen a Iberdrola a repararla.Ya le dije a Charo que tenía todo nuestro apoyo y que haríamos lo que hiciese falta por ayudarles.

En la reuníón del otro día con Yolanda, precisamente le preguntamos que nos explicara con mas detalle la línea educativa y pedagógica que iban a seguir, y nos contó que el sistema era de común acuerdo con todas las educadoras de todos los niveles. Nos comentó que fomentan el conocimiento a traves del descubrimiento ( nos dijo el nombre exacto pero no me acuerdo ), algo que en la escuela donde va mi hija ya hacen y es fantástico, y lo que más nos gustó fue que dan mucha importancia a la expresión artística, van a hacer talleres de pintura ( nos pidió una camiseta vieja o un baby viejo para que no se mancharan la ropa ), talleres de teatro y guiñol, cuentacuentos, etc...nos gustó muchísimo porque en mi casa la mitad de la familia nos dedicamos al arte y a mi hija le encanta trastear con las pinturas y lápices de colores. Les desarrolla mucho la imaginación, algo que me parece importantísimo a lo largo de la vida..en definitiva, que nuestros hijos no solo van a aprender un montón de cosas, sino que se lo van a pasar pipa.

Yo pienso muchas veces que es una pena que la educación, según van avanzando de curso y se van haciendo mas mayores, degenere hasta convertirse en clases soporíferas y aburridas ( y en muchos casos mal dadas ). Ya podrían aprender el resto de niveles de las Escuelas Infantiles ¿no?.

Un saludo.
 
f73
f73
25/10/2007 22:32
Perfecto. Creo que sería bueno trasladar aquí lo que nos dijo Charo: tenemos que trabajar (y participar) todos juntos por el bien de la escuela y de los niños.
 
W
willermo
25/10/2007 19:43
Estimado F73 veo que en el fondo pensamos los mismo, los dos tenemos claro que esta Escuela es la ideal y por eso pretendemos llevar alli a nuestros hijos.

Lo único que yo he intentado expresar es que el problema de la averia es inaceptable, no por la directora, el personal, ni nada parecido, estaría bueno... Yo entiendo que estan haciendo todo lo posible, lo que he planteado es que todos hagamos presión para ayudar a la directora y creo que el mejor medio es ponerlo en conocimiento de la Consejeria de Educación, la CAM, etc... Yo no se tú pero en mi caso me cobran el mes de noviembre entero, aunque si te digo la verdad es lo de menos, lo que quiero es que me hija vaya cuanto antes a esta Escuela porque creo que es el mejor sitio para ella, en su clase con 11 compañeros y no 13, de su misma edad, ya que mi hija es de diciembre con lo que hay una diferencia total con los de enero, cosa que en su guarderia actual no hay separación ya que estan todos juntos, edificios separados, patio, en fin las mejores condiciones. Esta es mi preocupación y por eso he escrito lo que he escrito.

Respecto del proyecto educativo, hay trazas en la documentación que nos han dado y por otra parte se lo dejo a mi mujer que es la experta y que considera que es el mejor con lo cual yo,...

Un saludo y confio en que nos veremos cuando abran y podremos charlar tranquilamente, si estoy deacuerod en que alguna gente se preocupa de chorradas, pero como has visto no les doy la menor importancia, eso si respetando su derecho a decir lo que les plazca.
 
f73
f73
25/10/2007 09:57
Amigo willermo, por desgracia o por fortuna, no me sobra el dinero. Únicamente digo que lo que nos debería preocupar es que la guardería inicie su actividad de la mejor manera posible, y que si nos toca pagar más (en mi caso, la guardería que voy a dejar me va a cobrar por los días de más que pase mi hija en el mes de noviembre, si llegara el caso), creo que es un mal menor, es decir, que peor sería que entraran los niños sin luz, sin agua caliente y sin calefacción. Sólo digo eso.

También señalo que veo excesivo como algunos están con una confianza mínima en relación al personal del centro. Creo que todos compartimos una idea: cuando no nos fiamos de un lugar, servicio o producto dirigido a nuestros hijos, directamente lo descartamos, y nos decidimos por otra opción.

Se ha repetido varias veces en este foro que el personal del centro está haciendo todo lo posible para empezar cuanto antes, y siempre, en las mejores condiciones. Hay que dejarles trabajar, y por supuesto, bienvenida sea toda la ayuda que los padres podamos ofrecer, pero siempre con lógica y racionalidad.

Y por terminar, creo que el debate suscitado aquí no ha tocado temas verdaderamente relevantes: proyecto educativo, actividades, enseñanza, etc.

Saludos.
 
W
willermo
24/10/2007 21:11
Manda carallo!! ese "segir" me da miedo verlo,...perdón pero estas maquinas infernales y las prisas,...
 
W
willermo
24/10/2007 21:07
Me voy a segir preocupando del tema de la apertura porque no quiero alimentar mas polemicas, solo permitirme contestar a f73, que por lo que visto ha decidido derogar la libertad de expresión de un plumazo. Disculpeme si le ha molestado mi grave afrenta de comentar el gran perjuicio que a muchos padres nos ocasiona el que la Escuela no abra el dia 5, ya que muchos pretendemos no pagar dos guarderias el mismo mes y sobre todo teniendo en cuenta que el problema es una puñetera averia, de la que evidentemente la directora no tiene ninguna culpa y me consta que esta haciendo todo lo posible. No obstante ya que a ti parece no importarte pagar las dos guarderias me temo que debes ser tú el que no lleves a tus hijos a este Escuela y debes llevarlos a una privada ya que parece que te sobra el dinero, y con esto cierro este dialogo.

Por lo demas que sepais que tambien he puesto un correo en el enlace que la presidenta de la Comunidad tiene en la pagina web de la Comunidad, evidentemente, ella no lo va a leer pero confio en que se pase al organismo competente, os digo lo mismo, cuantos mas seamos pues mejor para que presionen a los patanes de Iberdrola, por cierto si alguien conoce a algún jefe de Ibredrola pues ya sabe,...

Quiero que quede meridianamente claro que todos estos correos son precisamente con el ánimo de ayudar a la directora, porque creo que nuestra presión es fundamental para ayudarla y no evidentemente pensando en no se que denuncias y no se que chorradas que alguno dice.

Aqui os dejo el enlace con el correo de la presidenta para ver si nos hacen caso

Desde luego de lo bueno de la guarderia ni hablo porque creo que es evidente mi opinión sobre la educación pública, y el hecho de llevar alli a nuestra hija es la mejor prueba d enuestra confianza.

Un saludo a todos

http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/tuopinas.htm
 
E
evatoni
24/10/2007 18:19
Bueno, creo que por aquí se deberían de dejar a un lado las discursiones, que todos somos padres y nuestros hijos van a compartir guarderia. Cada uno pensamos de una manera, eso es inevitable, pero esto se está saliendo de madre, no?
Sólo deciros que hoy he tenido la reunión. La guarde está fenomenal, con tantas cosas parece otra, me ha encantado, el que salgan al patio directamente de las clases,...lo veo todo genial organizado y la "seño" que nos ha tocado me ha encantado, he quedado muy contenta!
Por mi parte pues se me ha olvidado preguntar la cuota, la verdad, y lo de la inauguración, pues ni le he dicho nada, porque las pobres no pueden hacer más de lo que hacen.
Saludos!
 
scj
scj
24/10/2007 15:18
supersan79 dijo:

buenos días! yo llamé ayer xa preguntar si sabian el dia de apertura y me dijeron k creen k el 5 pero no es seguro y tambien me dijeron la cuota a pagar, creo k ya las tienen calculadas!! por favor si llamais ahora y saben algo del dia inaguracion, hacermelo saber, muchas gracias!!


Gracias supersan79, he llamado hace un rato y ya me han dicho la cuota que nos corresponde.

He preguntado que tal iba el tema de la avería y si la fecha prevista seguía en pie y me han dicho que aun no saben nada, que no saben cuando Iberdrola vendrá a reparar la avería y que está en conocimiento del la Consejería de Educación de la CAM y que está presionando ( eso creen ) todo lo posible.
Yo creo que deberíamos de meter un poco de caña y probar a hacer lo que ha dicho willermo, a mandar una queja a la CAM para ver si entre todos conseguimos algo.
De todos modos me ha dicho que llamemos de vez en cuando para ver que noticias van teniendo.

Un saludo.
 
S
sarviseo
24/10/2007 14:55
Averroes dijo:

NIÑOS, NIÑOS! DEJAD DE PELEAROS, VENGA ASAMBLEA AL REDEDOR DEL TATAMI Y A CANTAR PALMAS PALMITAS!!!


Para que se vea claro
 
S
sarviseo
24/10/2007 14:54
Averroes dijo:

punto1, totalmente de acuerdo contigo, a sarviseo se le ha visto el plumero de cuidadora de solsolita fumeta.


¿Como que niños niños dejad de pelearos?. ¿Y fumeta es un piropo?
 
hayquevivir
hayquevivir
24/10/2007 14:42
Menos historias y remilgos y ocupense de educarlos desde pequeñitos, los padres, no los profesores, que luego no hay quien los sufra por ejemplo en el centro comercial, seran muy pijos, pero lo mas maleducados que he visto y esto por culpa de los papis que les preocupa mucho si se fuma o no pero que en el centro comercial cuando van a hacer la compra no saben controlarlos, osea menos remilgos y mas educar a los niños.
La educacion es desde la cuna y responsabilidad de los padres.
Y una de las cosas fundamentales es procuparse que no arrollen y sepan comportarse desde pequeños, lo de la guarde es muy importante, pero vosotros mas, yo voy con verdadero panico a comprar al Centro Comercial tengo que ir con cuatro ojos pues los niños pequeños o no campan a su aire y me da miedo llevarmelos por delante, se que si esto ocurriera la mama y el papa saltarian como una espoleta, pero no se molestan lo mas minimo en controlarlos, me encanta ver todos los niños que hay, yo tengo 4, pero hay que ocuparse mas de ellos.

un saludo
 
Averroes
Averroes
24/10/2007 13:26
NIÑOS, NIÑOS! DEJAD DE PELEAROS, VENGA ASAMBLEA AL REDEDOR DEL TATAMI Y A CANTAR PALMAS PALMITAS!!!
 
S
supersan79
24/10/2007 13:08
buenos días! yo llamé ayer xa preguntar si sabian el dia de apertura y me dijeron k creen k el 5 pero no es seguro y tambien me dijeron la cuota a pagar, creo k ya las tienen calculadas!! por favor si llamais ahora y saben algo del dia inaguracion, hacermelo saber, muchas gracias!!
 
P
punto1
24/10/2007 12:44
scj dijo:

punto1 dijo:

scj dijo:

Yo creo que si que has insultado, has insinuado una falta de higiene por parte de las educadoras, y todo esto sin saber si lo hacen.
La próxima vez habla con conocimiento de causa y no lo hagas porque sí.


creo que te estás pasando te van a sacar de este foro


Me pareció más importante que preocuparme por si tenia que "lavar la ropa" de mi hija o comprar una "agenda" porque según tu opinión esto era muy fuerte...que el horario de las reuniones te parecia puñetero...y que de seguro estarían muy escasos porque pedian babyes,cubre colchon...y que son "novatos".... estas si que son cosas sin importancia.!!!!!!! La próxima vez habla con conociemiento de causa y no lo hagas porque si.


A diferencia tuya, yo lo he hecho.
Como solo lees lo que te interesa, deberías de leer un poquito más y verás que lo digo porque a la pública que va mi hija lo hacen ( o sea, con conocimiento de causa )
Por lo demás, me parece que te aburres demasiado ( prueba adarte un paseo por el barrio...) y para no llevar a tu churumbel a la escuela, ni ganas, opinas demasiado sobre algo que desconoces absolutamente.

Y dejando a un lado este cansino tema y dirigido a los padres que SI que van a llevar a sus hijos a la escuela ¿ A alguien le han comunicado la cuota a pagar? Creo que dijo Charo que el Infanta Leonor les prestaba un despacho para realizar los cálculos, ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.
 
scj
scj
24/10/2007 12:40
punto1 dijo:

scj dijo:

Yo creo que si que has insultado, has insinuado una falta de higiene por parte de las educadoras, y todo esto sin saber si lo hacen.
La próxima vez habla con conocimiento de causa y no lo hagas porque sí.





Me pareció más importante que preocuparme por si tenia que "lavar la ropa" de mi hija o comprar una "agenda" porque según tu opinión esto era muy fuerte...que el horario de las reuniones te parecia puñetero...y que de seguro estarían muy escasos porque pedian babyes,cubre colchon...y que son "novatos".... estas si que son cosas sin importancia.!!!!!!! La próxima vez habla con conociemiento de causa y no lo hagas porque si.


A diferencia tuya, yo lo he hecho.
Como solo lees lo que te interesa, deberías de leer un poquito más y verás que lo digo porque a la pública que va mi hija lo hacen ( o sea, con conocimiento de causa )
Por lo demás, me parece que te aburres demasiado ( prueba adarte un paseo por el barrio...) y para no llevar a tu churumbel a la escuela, ni ganas, opinas demasiado sobre algo que desconoces absolutamente.

Y dejando a un lado este cansino tema y dirigido a los padres que SI que van a llevar a sus hijos a la escuela ¿ A alguien le han comunicado la cuota a pagar? Creo que dijo Charo que el Infanta Leonor les prestaba un despacho para realizar los cálculos, ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.
 
P
punto1
24/10/2007 12:11
scj dijo:

Yo creo que si que has insultado, has insinuado una falta de higiene por parte de las educadoras, y todo esto sin saber si lo hacen.
La próxima vez habla con conocimiento de causa y no lo hagas porque sí.





Me pareció más importante que preocuparme por si tenia que "lavar la ropa" de mi hija o comprar una "agenda" porque según tu opinión esto era muy fuerte...que el horario de las reuniones te parecia puñetero...y que de seguro estarían muy escasos porque pedian babyes,cubre colchon...y que son "novatos".... estas si que son cosas sin importancia.!!!!!!! La próxima vez habla con conociemiento de causa y no lo hagas porque si.
 
scj
scj
24/10/2007 11:19
Yo creo que si que has insultado, has insinuado una falta de higiene por parte de las educadoras, y todo esto sin saber si lo hacen.
La próxima vez habla con conocimiento de causa y no lo hagas porque sí.
 
P
punto1
24/10/2007 10:55
Para empezar yo he opinado de algo que me llamó la atención y que está a la vista ,no hace falta ser paparazzi,...nose que baja celebra una por alli, y otra cosa, no he insultado a nadie, aqui la mayoria fuma y por eso se ponen asi. CASO CERRADO
 
S
sarviseo
24/10/2007 09:57
Y también pondré una notita en el link de la comunidad para quejarme por la tardanza en el inicio de las clases.
 
S
sarviseo
24/10/2007 09:55
Pues no, a los faltones del foro, les digo que no soy cuidadora ni nada relacionado con la educación. No digo a lo que me dedico por que me da MIEDO que me localicéis. Tengo miedo de vuestra actitud y faltas de respeto, y agradezco a Dios, que no me haya llamado por el camino de la educación infantil, para que no tenga que aguantar las vejaciones e insultos como "fumeta" de ciertos padres.
Y digo: Como me entere de que algún niño va al colegio enfermo, la que va a poner una queja en la Comunidad y a hacer todo lo posible para que no contagien al mío voy a ser yo.
Por que sospecho que a esos padres que se preocupan tanto de que los cuidadores fumen en sus ratos libres, les importa un pepino llevar a sus hijos enfermos a la guardería y que contagien a otros. La única queja que tengo de la guardería a las que asistió mi hijo mayor,con pocos meses, es que la primera vez que fué, había varios niños enfermos, y cogió un catarro-gripe que derivó en una bronquitis, cuyas secuelas ha arrastrado hasta la edad de 4 años, tomando medicación permanentemente y a razón de 2 neumonías por año.
Y puesto que ciertos padres son así de estrictos para los demás, están obligados a aceptar que el resto de padres lo seamos con ellos.
Yo por mi parte me aseguraré de que mi hijo no vaya enfermo a la guardería.
 
scj
scj
24/10/2007 09:38
Perdón, quería mentar a serviseo en vez de a averroes.
 
scj
scj
24/10/2007 09:36
punto1 dijo:

Yo lo que he visto es que las maestras fuman afuera en su rato libre ...ojala y se laven las manos para luego tocar a los niños...


Tú lo has dicho punto 1, en su rato libre que son libres de hacer lo que más les apetezca. Yo creo que para saber si se lavan las manos o no, ya que tienes tanto tiempo libre y estás dispuesta a ser nuestra paparazzi contándonos lo que hacen las educadoras cuando salen de la escuela, es bajar a preguntarles si se lavan las manos para que nadie pueda juzgarlas de antemano.

Yo estoy de acuerdo con Averroes ( que estoy segura que no trabaja en Sol Solito ), con willermo y el resto de padres que hay cosas muuucho mas importantes y significativas que lo que hagan las educadoras en sus descansos.
Mi hija, como ya he dicho en alguna ocasión, acude a una escuela de la CAM, y es ESTUPENDA, le dá mil vueltas a una privada con diferencia, el sistema educativo y pedagógico es inmejorable y las educadoras y responsables muy cualificadas. En el tiempo que lleva en la pública, la evolución de la cría se vé cada día, acude encantada y se lo pasa bomba jugando y aprendiendo.
Que se ponen malitos, pues claro, y nosotros los padres en el trabajo....que tontería.

En fín, que antes de juzgar hay que conocer, desde luego por mi paret tienen todo mi confianza.
Ah! y soy exfumadora desde hace 10 años.

Un saludo.
 
f73
f73
23/10/2007 22:48
Es de vergüenza que muchos de los padres que están participando en este foro tengan tan poca confianza en la Escuela Infantil. Os quejáis de todo.

Todos los padres que estuvimos primero en la reunión inicial, y después en la reunión con cada una de las tutoras, pudimos observar que el personal del centro está haciendo todo lo posible para empezar cuanto antes, y siempre, en las mejores condiciones posibles. Si se empieza en diciembre, se empieza en diciembre y no pasa nada. Sí, por supuesto que supone un coste económico adicional a aquellos que tengan sus hijos en otras guarderías privadas, pero lo primero son nuestros hijos y después, todo lo demás.

No soy quien para juzgar a nadie, pero las malas vibraciones y los malos rollos sin justificar que algunos estáis exponiendo aquí, son perjudiciales tanto para el personal del centro, como para nuestros hijos.

Si no os fiáis de la Escuela Infantil (que si fuman, que si no abren en noviembre, que si no lavan la ropa, etc.), no dejéis allí a vuestros hijos y liberar plaza, para que otros padres que sí creen en un proyecto público como este, puedan dejar con tranquilidad a sus hijos.

Se estaba hablando de crear un APA en el centro, pero pobrecito aquel que se decida a presidirla cuando tenga que lidiar con estas chorradas de quejas. ¿Alguien se ha preocupado por hablar del proyecto educativo? ¿De las ventajas pedagógicas? Nadie. Sólo de que si el personal fuma en sus ratos libres (pecadores) y de denunciar a la Escuela por no abrir en noviembre (sin palabras).

Saludos.
 

Fin del hilo
152  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento