Volver al foro
currupipi
currupipi
20/08/2007 10:37

Conejos

¿Qué animales silvestres podemos encontrar en Montecarmelo?

2.471 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

La semana pasada vi un conejo silvestre en medio de la Avda. Monasterio de El Escorial (cerca del nº 28), por segunda vez desde que vivo en Montecarmelo (ya va para dos años), aunque quizá por el tamaño fuera una liebre (no estoy seguro, soy un urbanita ignorante...).

Esta vez era de día y se me quedó mirando durante bastante rato, quizá con tanta sorpresa como yo lo miraba a él. Después se marchó corriendo entre las plantas de un descampado. Espero que aprendan pronto a cruzar por los semáforos, pues si no van a sucumbir ante los fitipaldis del barrio...

Me hizo mucha ilusión comprobar que, pese a vivir en una gran ciudad, estamos en el límite con la Naturaleza.

Saludos
 
M
modudu
20/08/2007 14:45
http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/1349227_re_la_casa_de_campo_del_norte.html

Ya que sale el tema os pongo el enlace a un mensaje que a su vez tiene información interesante de este tema.

Un saludo
 
J
jlcm
20/08/2007 13:33
si quedarse como ahora mismo, ja¡¡ como se nota que no has paseado por ahí, esta llena de coches, cables y restos de todo eso que dejan los jonkis, a todo esto hay que sumarle la chamusquina del incendio. Lo suyo es que hagan la casa del campo del norte y que la dejen con sus arboles autóctonos igual que el monte del pardo, que es precioso.
se puede respirar y no un cocedero como es ahora
 
G
GOVI
20/08/2007 10:52
¿No sería un topillo, gordo de tanto comer, que hubiera llegado a Madrid desde Castilla y León? Lo digo porque dada la ignorancia urbanita que alegas, cualquiera sabe ;)

Ya en serio, me parece un lujo lo que tenemos al lado de casa, y es una pensa que se lo quieran cargar con esa supuesta "casa de campo del norte", que ya veremos en qué acaba. Si por mi fuera, toda la zona entre nuestro barrio y la tapia del Pardo debería quedarse como está ahora mismo.

salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento