Volver al foro
G
GOVI
20/08/2007 12:41

Pandilleros

¿Alguien ha visto a una pandilla de adolescentes haciendo el gamberro en Mon. de Silos?

3.314 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos/as:

El título del asunto tal vez es un poco exagerado, pero paso a contároslo y juzgad vosotros mismos.
Pues resulta que desde hace una semana vengo observando que hay una pandilla de 6/7 chavales/as, de entre 15-17 años, todos ellos payos hechos y derechos, que se dedica a ir haciendo el gamberro y arrasar todo cuanto encuentran a su paso. Ayer sobre las 23.30 pasaron por debajo de mi ventana dando voces, por lo que me asomé y pude ver como la emprendían a patadas contra todo lo que se moviera: puertas de locales (llegaron a romper alguna, porque ví como entraban), árboles, papeleras, cubos de basura etc. En otras ocasiones los he visto caminando por mitad de la calzada sin importales si vienen coches o no (aunque en esto los que más arriesgan son ellos).Todo esto ocurrió hacia la mitad de Mon. de Silos.
Comprendo que se trata de adolescentes hinchados de hormonas, pero alguien debería decirles (¿sus padres tal vez?) que si se quieren desfogar se dediquen a darse carreras o a pegarle puñetazos a un saco de boxeo.

¿Alguien más los ha visto actuar?

Salu2
 
Escoces
Escoces
26/08/2007 08:13
je, lo que voy a contar es un hecho real que ocurrió hace unos años en el pueblo de una compañera de estudios. No es que lo apoye ni pretenda que actuemos igual, pero vuestros comentarios me lo han recordado y os lo cuento como curiosidad: resulta que allá por los 90, un grupo de cabezas rapadas (unos 6 o 7 de entre 17 y 20 años) tuvo la genial idea de irse los fines de semana a "villa arriba" a lo que suele hacer esta gente, destrozarlo todo y dar palizas al pobre desdichado que se cruce en su camino. El caso (por no enrollarme) es que se reunieron los mozos (y no tan mozos) del pueblo y decidieron esperarles cada fin de semana, garrota en mano. A las tres veces que salieron "trasquilaos" no se les volvió a ver
 
G
GOVI
21/08/2007 12:18
Cfsanz, Lo único que quería decir es que, por mucho que nos empeñemos, no podemos echarles del barrio, como tú sugieres, sino tan sólo procurar que cambien de actitud, por las buenas o llamando a la policía.

Salu2
 
B
batueca
21/08/2007 11:39
poero porqué qué asco de comentario? Tú sabes lo que nos cuestan a todos unos niñatos como estos? A lo mejor si a sus padres les cuestan una pasta por la multa que les claven por la roturas de sus hijos se oc`pan un poquito más de que no sean como atila rey de los unos. A nuestro edificio le ha costado ya dos veces el arreglo de la puerta del local comercial que tenemos porque se entretienen en romperla. Así que lo que me da asco es tu comentario porque quizá lo que hay que hacer es favorecerles la historia y jalearles para que rompan más. Y por supuesto que es su barrio, pero seguro que en su casa, sus muebles y sus cosas no se dedican a romperlas. Lo de la calle es de todos y nos cuesta a todos aunque el lo pague sea el ayuntamiento, pero a los que nos fastidia que rompan o arranquen las cosas es al resto de los vecinos. Así que yo si los veo haciendo cualquier desaguisado por supuesto que llamaré a la policía aunque sean mis vecinos de mi barrio.
 
C
churrumeco
21/08/2007 11:35
Yo creo que lo mejor es llamar a la Policia, que es lo propio de estos casos. Si alguien se siente con fuerza para bajar y regañarles, o lo que proceda, pues que lo haga, pero si estan cometiendo faltas lo suyo es que la policia tome nota para, entre otras cosas, declarar a sus padres responsables de los daños, que es algo que esta contemplado.
 
G
GOVI
21/08/2007 09:56
Sólo una matización: "nuestro" barrio es también el suyo, no lo olvidemos. Es más, seguramente estaban aquí antes de llegar nosotros.
Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con que la mejor medida es llamar a la policía.

Salu2
 
yanka
yanka
21/08/2007 09:23
Yo los llamo “los alamedillos” y son como marabunta. Entre sus aficiones, además de romper farolas y tirar piedras, podemos destacar una muy curiosa que es arrancar los bancos de los parques que se encuentran en línea y poner uno frente a otro. No se si para poner los pies o para tener una agradable conversación cara a cara. A ver si crecen y se dedican a perseguir a las chicas por que le están costando una pasta al erario publico.
Y hablando de vandalismo: el vestuario del los campos de fútbol del ayuntamiento no han durado ni dos días ya se encuentran completamente arrasados. Snif.
 
D
DavidAtico
21/08/2007 02:14
mfsgsg dijo:

si son unos vecinos del barrio de las alamedillas ,cuando los detectes llama a la policia .


Asi sin más? que asco de comentario!!!!
 
M
mfsgsg
20/08/2007 12:51
si son unos vecinos del barrio de las alamedillas ,cuando los detectes llama a la policia .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento