Volver al foro
M
mntcrml
17/09/2007 09:45

Feliz cumpleaños

¿Cómo evitar molestar a los vecinos con fiestas en el ático?

5.689 lecturas | 19 respuestas
Feliz cumpleaños

Sí, feliz cumpleaños al ático del edificio situado en Monasterio de Sobrado, entre Mº de El Escorial y Santuario de Valverde. Qué bien lo pasamos la noche del viernes! Pero, qué bien! Qué momentos, sobre todo a eso de las 3.30 de la madrugada, ese revival de los 80´s, después sobre las 4.30 música de ahora ¡Qué bien, de verdad! ¡Qué bien! Si no fuera porque no estabais en la terraza de un bar.

La próxima vez, por favor, lo organizas en casa de tu p*** madre!

Se supone que por las ordenanzas municipales no se puede hacer ruido a partir de las 00.00 h. Nadie dice que a las 00.05 tengas que apagar la música, pero creo que si tuvieras un poco de educación, la habrías apagado antes de las 05.30 de la mañana.
 
E
Expat05
21/09/2007 11:15
Aunque no niego poner la música como la tenían hasta las mil, no está bien...yo tb les oía desde mi casa, me consuela pensar que es una cosa puntual, de un dia de una fiesta.
Sin embargo aguantar a los niños de los vecinos gritando todos los santos dias a las 6:30 de la mañana en su cocina sin respetar que el vecino duerme al otro lado de la pared, escucharles aullar en los pasillos, salir y preguntar si pasa algo ante los gritos y que te digan jejeje estos niños.....Pues si me parece un problema y claro uno no puede llamar a la policia.....Habrá que esperar a que crezcan o que a sus padres les de por darles una educación y maneras.

En fin sueco que lo suyo es avisar a los vecinos, que se va a hacer una fiesta, ofrecer que si molesta que por favor se lo digan y que si les apetece pasarse son bien recibidos. Mi hermano hacia esto en su atico cuando habia alguna fiesta y jamás tuvo un problema una queja o una mala cara.

Maneras señor@s, maneras, que con el vecino hay que convivir muchos años.

Un saludo

 
P
pacosalva
20/09/2007 22:22
Me temo (es un decir) que el sueco va a aprender, y por extensión aquellos que quieran hacer lo mismo, porque las amenazas van en serio, y creo que con razón.

Está muy mal tener la discoteca en casa y al aire a la vez y hasta las mil quinientas, y sí que hay que ser tolerantes, claro, ¡cómo no!, pero una cosa es eso y otra agredir los derechos ajenos y que los demás se callen.
 
M
mntcrml
20/09/2007 08:36
[quote=barcino> pero si tanto molestaba no entiendo como nadie le llamó la atención o avisó a la policia municipal que entre otras cosas también está para eso.


Pues sí llamamos a la policía municipal un par de veces, y nos dijeron tenían más avisos, pero no vinieron.
 
cuarta
cuarta
20/09/2007 08:07
barcino, no te mosquees hombre ; tu pon todas las plantas que quieras .. si son muy bonitas por favor, y alegran la fachada!!
solo - se me ocurre - joderían cuando o por su peso o por su humedad jodan al de abajo (tu terraza es su tejado) pero vamos por lo demás dejate de intransigencias y de democracias que la cosa no es tan grave ni para tanto
 
C
churrumeco
19/09/2007 23:42
Sueco, debes ser un niñato para decir lo que has puesto, o simplemente un notas que no habita en el piso en cuestion. Sea lo que fuere, me pareces un sujeto lamentable, muy lamentable.
 
barcino
barcino
19/09/2007 21:25
Hola a todos, estoy de acuerdo con que se pasó tres pueblos el amigo teniendo ese volumen a esas horas, pero si tanto molestaba no entiendo como nadie le llamó la atención o avisó a la policia municipal que entre otras cosas también está para eso.
Y por otra parte al amigo que dice que lo de los áticos son una especie de "tocape..." del resto de su comunidad, le pediría que se corte un poquito ok?, que porque lo hagan uno o dos no todos vamos a ser iguales, y por cierto faltaría más que no pudiésemos poner las plantitas que nos diese la gana,eso también molesta?, si tuvieras terraza comprenderías lo bonitas que sonsi es que madre mía que intransigencia de personas algunos que hasta las plantas molestan, y luego dicen que estamos en una sociedad libre y democrática...
 
N
niger
19/09/2007 18:37
CFSANZ ; por la misma razon que tu pides silencio, el vecino de al lado pide poder escuchar musica. A ti te gustara el silencio, a el la musica alta para poder aislarse y disfrutarla. Es tan egoista el que lo hace como el que lo veta. El silencio no es siempre lo educado, es lo que la mayoria busca. Pero a mi me parece igual de maleducado y falto de respeto el intransigente que aun amparandome la ley no me deja disfrutar de mis "decibelios".
Lo de la fiesta, creo que efectivamente, hoy por mi manana por ti, dentro de la moderacion. Vosotros tendreis ninos y por eso no podeis hacer fiestas, pero al fiestero de arriba o abajo tambien le molestan los llantos de los ninos cuando se desvelan.
Cada uno en su parcela y a su manera peca. Y en esto del ruido no hay mas que llevarse bien con el vecino ya que la policia en muchos casos no puede hacer mucho.
 
P
persim
19/09/2007 16:57
Estoy completamente de acuerdo con cabeza, educación y respeto.
 
A
alfito
19/09/2007 16:38
Que buen detalle eso de invitar a los vecinos a las fiestas nocturnas.....sobre todo para recoger a la mañana siguiente.
Los que no dormimos y no hemos sido invitados la próxima fiesta llamaremos a la Policía Municipal a las 00:05 hrs para que les corte el rollo. Además sería interesante avisarles en ese momento para que pongan algún que otro control de alcolemia a la salida del pau, de esa manera a lo mejor a los "amiguitos del cumple" se les quitan las ganas de venir el año que viene.
 
M
mntcrml
19/09/2007 10:58
Respeto tu opinión, pero una cosa es estar con los amigos hasta altas horas de la madrugada de risas en tu casa, y otra muy distinta es tener la música a todo volumen en la terraza, con todos los amigotes cantando, bueno, mejor dicho, berreando.

Por supuesto que un día por tí y otro por mí, pero con cabeza.

 
P
persim
19/09/2007 10:48
Yo y tampoco quiero entrar en conflicto con nadie del foro creo que debemos ser un poco más transigentes. Está claro que debemos respetar todos un poco a los demás, pero entre todas las partes. Está bien celebrar cualquier acontecimiento en tu casa, mas que nada que para eso las tenemos para disfrutarlas, pero con cierta prudencia. Esta claro que a partir de las 12 debemos respetar a todo el mundo e intentar molestar lo mínimo posible, pero por el otro lado "los molestados" tienen que pensar que ellos celebraran algo algún día y también molestaran alguna vez. Un día por ti y otro por mi.

Es solo una opinión
 
P
pepemarina
18/09/2007 22:39
Pues el sueco se hace el sueco ... como si no fuera con él. ¡Manda huevos! (que diría Trillo)

chao chao
 
G
GONZALETE
18/09/2007 18:36
Sueco = TROLL. Huele de lejos, no os parece.
 
S
sheila06
18/09/2007 15:42
Tranquilo mntcrml, yo vivo en santuario de valverde 86 y también lo padecí. Y la verdad, me disponía a llamar a la poli cuando se depsertó mi hija con décimas de fiebre y ya me lie atenderla.

Pero, sí, sí, que lo repita. Que la próxima vez va a ir la policía a ayudarle a recoger.....
 
N
Nona
18/09/2007 12:29
Yo lo escuchaba un poco de lejos y sabia que no era mi comunidad, pero como eso no esta permitido invito al proximo que le moleste a denunciarlo y asi a ver si acabamos con las fiestas nocturnas
 
cuarta
cuarta
18/09/2007 09:48
El tema esta en que los que viven en áticos se creen que viven en chalets, en unifamiliares o incluso en la casa del pueblo y no se dan cuenta - o no se quieren dar - de que abajo, enfrente, al lado vive gente en pisos como el suyo, pared con pared o a pocos metros. Ponen unas plantas, algun arbolito y claro, psicológicamente piensan que viven en otra parte que no es una comunidad de vecinos.
Proliferan barbacoas, sacan la guitarra y se ponen a cantar la bamba o simplemente montan su discoteca particular.
Es un problema de educación y respeto.
 
M
Migueln
18/09/2007 09:31
Sueco dijo:

Muchas Gracias !! La proxima vez te invitaremos, y como eres vecino puedes venir a la manana siguiente a echarnos una mano a recoger.



Oye, y ya que estamos ¿porque no me invitas a mi también? Sobre todo a recoger, me va a hacer mucha ilusión organizarte un poco la casa, mamón.
 
P
penguinche
18/09/2007 00:22
Sueco dijo:

Muchas Gracias !! La proxima vez te invitaremos, y como eres vecino puedes venir a la manana siguiente a echarnos una mano a recoger.



No se puede ser más sinvergüenza
 
S
Sueco
17/09/2007 14:12
Muchas Gracias !! La proxima vez te invitaremos, y como eres vecino puedes venir a la manana siguiente a echarnos una mano a recoger.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento