Volver al foro
T
Tanque
27/09/2007 21:41

CENTRO DE SALUD

¿Cuál es el centro de salud del barrio y cómo puedo cambiarme? ¿Recomendáis algún médico de cabecera para embarazadas en horario de tarde?

6.916 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Me acabo de trasladar al barrio y quería que me informáseis del centro de salud al que pertenecemos, cuál es la dirección y teléfono, qué tramites hay que hacer para cambiarse y si alguien me recomienda un médico de cabecera en horario de tarde que sea bueno y trate bien (sobre todo ahora que estoy embarazada). Muchas gracias anticipadas.
 
_
_lila_
03/10/2007 14:42
bvelasco, diría que se llama Elena, no Beatriz pero no estoy del todo segura.
 
P
punto1
03/10/2007 13:40
Hola, bueno en cuanto a mi experiencia lo mejor seria irte a un privado aunque claro si ya estas embarazada no te cubre el parto pero las consultas creo que si, es cuestión de averiguar,yo estuve con Sanitas en el hospital de la moraleja y me fue bien ...porque? pues porque pude escoger a la dra que yo quisiera y cambiarme si alguno no me gustaba esa es la ventaja, y las consultas son a fondo te hacen un eco cada mes y te antienden muy bien...buena suerte.
 
B
bvelasco
03/10/2007 11:05
Perdona Lila, me podrías decir si la doctora Prieto se llama de nombre Beatriz ??? Estaba hace unos años en el Centro de salud de Segre y era fantastica. Muchas gracias
 
S
supersan79
02/10/2007 11:25
Tanque dijo:

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.

por experiencia propia, el medico de cabecera Matias Mir Montejano es encantador, te atiende, te habla, te trata con cariño es un buen medico! la pediatra que tenemos es Isabel Gimenez y aunque siempre está hasta arriba, es una buena profesional, claro que el otro día nos atendió la nueva que se llama Inés y es encantadora! la enfermera Maria Jose tambien es muy buena. un saludo
 
_
_lila_
01/10/2007 11:16
Hola, yo tengo buena experiencia con el Centro de Salud. Mi médico de cabecera de tarde es la Dra. Vecchiano y es buena profesional y tiene un trato excelente. De Pediatra tenemos a la Dra. Prieto y también nos encanta, atenta, cariñosa con el niño, te explica todo fenomenal y hasta nos ha llegado a atender por teléfono estando de vacaciones.
Viendo lo que cuentan los otros vecinos, creo que hemos tenido mucha suerte. Ojalá te asignen los mismos médicos.
Eso si, la que no nos gusta nada es la enfermera, no recuerdo su nombre pero es caótica y se la nota totalmente descentrada. Se le acumula gente horas y horas en la consulta y luego entras y lo entiendes.
 
T
Tanque
28/09/2007 21:24
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.
 
P
penguinche
28/09/2007 14:40
Hola, el centro de salud que nos corresponde es el de Fuencarral. Está en la calle Isla de Java s/n.
A mí personalemente no me gusta nada. Son unos cuantos barracones prefabricados que ya resulta bastante desolador... pero es que además, los médicos no son mucho mejores. Hablo por los de cabecera. He probado tres: el doctor Álvaro era un encanto, pero no debía tener la plaza en posesión y vino su legítimo dueño a ocuparla. Pues bien, este dueño que pasa consulta en horario de tarde es el Dr. Pérez Megino. Mi consejo es que por nada del mundo lo escojas a él. No te va a tratar bien, no te va a informar bien, y además esperarás una media de una hora cada vez que vayas a la consulta. Su trato y atención al paciente dejan bastante que desear, al menos esa es mi experiencia y es lo que comenta la gente que espera su turno allí las veces que yo he ido, así que no es sólo mi opinión. Así que si hay algún otro de tarde escoge a otro. Yo quise cambiarme porque no aguantaba a Pérez Megino y me dijeron que la tarde está tan colapsada que si quería otro médico tenía que ser de mañana. Bueno, pues pensando que no había peor, cogí al Dr. Alonso del Olmo. Tampoco lo cojas. He ido varias veces estando mbarazada también. Ni una consulta duró más de 2 minutos y ni siquiera me miró a la cara. Creo que si hubiese cometido un crimen al salir de su consulta y le hubiesen pedido que me identificara en una rueda de reconocimiento no habría podido reconocerme porque te digo que no te mira ni a la cara. Es un mero tramitador de altas y bajas.
Así que no he podido recomendarte ninguno, pero por lo menos puedo decirte cuáles NO elegir.
Respecto a los trámites, tendrás que ir allí con tu tarjeta sanitaria para que te den de alta en ese centro y te asignen médico. El horario de tarde creo que es de 17h a 19h, pero por la mañana no sé cuál es. Espero haberte ayudado.
 
E
Expat05
28/09/2007 14:31
Nos corresponde el de Fuencarral.
Calle Isla de Java.
Hay que empadronarse antes, lo puedes hacer por internet, en la Junta municipal de distrito de Fuencarral-El pardo que está Junto a la Vaguada o bien creo que hay un centro cultural donde lo hacen. Alguien en el foro lo cometó.
Busca en el foro dias atrás alguien preguntaba por un pediatra o algo asi.
Para empadronarte, focopia y original del DNI y prueba de residnecia, factura del gas luz....


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento