Volver al foro
P
punto1
22/10/2007 11:20

No hAY AguA CAlienTE!!!!!

¿Por qué no hay agua caliente en Parque Guadalupe 23?

4.064 lecturas | 19 respuestas
Como es posible...Parque Guadalupe 23 ,igual que el año pasado, ya hay frio y no hay AGUA CALIENTE...es que de verdad ,estamos cansados de estos temas, asi para ducharse es dificil...y le pregunte al portero a ver si sabia algo pero dice que lo estan ajustando y asi ya tenemos 1 mes además que ya paso el año pasado...que ineficiencia todo!!!!
 
P
punto1
05/11/2007 17:27
Bueno ya lo he dicho aun no hay calefacción y punto!!!, acaso estoy inventando???? y si bajan las valoraciones de las viviendas por algo será no??? además esto es sólo una de las varias cosas que tienen los pisos aqui y no los voy a nombrar para que nadie se ofenda!!!! bueno a lo que hemos llegado !!! opino cuando quiera y donde quiera vuelvo y repito, es que ya no se puede opinar...
 
H
holanda
05/11/2007 16:59
Nicasio, entiendo tu postura y me parece lógica, propongo que este hilo o cualquier otro sobre parque guadalupe, lo continuemos en el foro de nuestra promoción.
 
N
Nicasio
05/11/2007 15:30
Pues yo sí que tengo calefacción tal como se comprometieron el miércoles. En breve terminarán con el resto de portales, si es que no lo han hecho ya.
El foro es para opinar pero no creo que se tenga que enterar todo Montecarmelo y alrededores de las cuestiones internas de la comunidad. Luego nos extrañaremos si bajan las valoraciones de las viviendas.
Saludos.
 
P
punto1
05/11/2007 12:55
Pero es que estos trabajos se deben hacer con antelación y no es por criticar, el foro es para opinar...pero esta es historia repetida y para que? para que aun hoy 5 no hay aun calefacción!!!!!
 
H
holanda
04/11/2007 13:12
Nicasio, gracias por tu aclaración.
También es lógico que los vecinos que aún no se conocen o son nuevos sufriendo esta penosa situación, utilicen el foro como punto de encuentro e intenten aclarar sus dudas.
Saludos
 
N
Nicasio
04/11/2007 12:00
Queridos vecinos:
Ya llevamos dos años viviendo en comunidad. Nos conocemos casi todos, sabemos quien es la Presidenta y quienes los vocales. ¿Porqué no se lo preguntáis a ellos en vez de pregonar a los cuatro vientos que no tenemos calefacción?.
Para Holanda decirle que la calefacción está funcionando en pruebas pero la mitad de los portales no tienen la instalación de las válvulas hechas, con lo cual es imposible que funcionen. En los próximos días irán terminando de hacerlo. El día 2 dejaron terminado el 21 y mañana empezarán con el 23, según me dijeron los operarios. Para mí es incomprensible cómo dicen que pongamos la calefacción y purguemos los radiadores si la instalación no esta hecha, pero esto ya es otra historia.

Y para todos, a ver si en la reunión que se pidan voluntarios para vocales os ofrecéis y sois capaces de hacerlo mejor. En la comunidad tenemos problemas que se intentan solucionar de la mejor manera. En las Juntas de Propietarios se exponen los problemas y se plantea la solución que es votada por todos los asistentes. Así que lo que no necesitamos son críticas "anónimas" y si colaboración y que todo el mundo pague las cuotas que se determinan en Junta. Y los únicos que tenemos la solución somos nosotros, nadie de fuera nos va a ofrecer una solución que nosotros no busquemos.

Esperemos que al menos el tema calefacción se solucione pronto. Yo tampoco tengo calefacción a día de hoy.

Un saludo.
 
H
holanda
03/11/2007 22:03
Por favor, alguien nos puede decir si se supone que AHORA MISMO, día 3 nov, oficialmente TENEMOS O NO calefacción????
Lo digo porque ayer estuvieron conectando el termostato con la válvula, o eso me dijeron y cuando terminaron se suponía que ya tendríamos calefacción.
Al cabo de un buen rato esperando, sólo se templaba un poco el de la entrada.
Y por el momento la cosa sigue igual, ningún radiador está caliente.

Nos puede alguien aclarar un poco el tema.
Por qué no se calientan los radiadores si estuvieron ya conectando todo????
 
H
holanda
03/11/2007 21:54
Por favor, alguien me puede decir si se supone que AHORA MISMO, día 3 nov, oficialmente TENEMOS O NO calefacción????
Lo digo porque ayer estuvieron conectando el termostato con la válvula, o eso me dijeron y cuando terminaron se suponía que ya tendríamos calefacción.
Al cabo de un buen rato esperando, sólo se templaba un poco el de la entrada.
Y por el momento la cosa sigue igual, ningún radiador está caliente.

Nos puede alguien aclarar un poco el tema. Por qué no se calientan los radiadores si estuvieron ya conectando todo????
 
N
NOVATELCA
03/11/2007 20:56
"En concreto el 31 de octubre estuvieron hasta bien entrada la noche (más de las 23h) trabajando para darnos la calefacción, cosa que hicieron"

Mensaje para darlings®, soy de la fase 1 yo NO tengo calefaccion, puedes venir a comprobarlo, y ademas si ves el listado donde estamos apuntados somos muchos los que no tenemos calefaccion asi que esa historia te la puedes ahorrar ya que no es para todos sino para algunos.

Hala muy buena empresa de calefaccion, por favor!!!!!!
 
D
darlings
02/11/2007 09:52
Hola a todos,

Soy de la fase I, efectivamente tenemos problemas, nos hemos quedado varias veces sin agua caliente y por supuesto es molesto. Todavía no están acabadas las modificaciones ya que como dice un vecino quedan piezas por recibirse aunque se han pedido a principios de agosto. La reforma está ejecutada en un 80%.

El problema es que las piezas que han de recibirse tienen que ser compatibles con otras que están instaladas y debido a que la empresa suministradora (que la que tiene la exclusiva en España) es una de las que hicieron la instalación dependemos de ellos. Está claro: instalación deficiente=empresa deficiente=servicio deficiente.

No soy de la junta, esto lo sé ya que pregunto y me informo y sobre todo voy a las numerosas juntas de vecinos que hemos tenido sobre este tema en donde se han dado soluciones y plazos y no me dedico a criticar y protestar sin más, dando a entender que la empresa que tenemos actualmente de mantenimiento no hace nada. En concreto el 31 de octubre estuvieron hasta bien entrada la noche (más de las 23h) trabajando para darnos la calefacción, cosa que hicieron.

Yo era, en principio, de los más afectados por el ruido de los radiadores, en mi casa hicieron mediciones y los niveles de ruido estaban por encima de lo que dice la ley. Y ahora con la calefacción en marcha LOS RUIDOS HAN DESAPARECIDO.

Creo que la Fase II si quiere que los ruidos de los radiadores y sistema de calefacción desaparezcan deberían, si no la han hecho ya, cambiar a la empresa mantenedora que nos puso Colonial, realizar una auditoría a la instalación y modificar la instalación de la misma forma que la estamos modificando nosotros.

Aunque algún vecino no lo crea nuestra empresa de mantenimiento es lider en su sector y lleva el mantenimientos de las instalaciones a Gas Natural así como a edificios públicos, sin cotar las instalaciones que ha realizado.

Un saludo
 
T
Tiuri
01/11/2007 22:58
Pues yo soy de la fase II y lamento comunicaros que sí tengo calefacción y agua caliente. En fin no me falló el primer año, un par de veces el año pasado (justo cuando venían a revisar algo los de la calefacción a algún otro piso) y este año por ahora va bien. Lo único es que suena muchísimo... pero al menos funciona.
Saludos
 
H
holanda
01/11/2007 16:21
Lo que pasa es que no veo movimiento en el foro de nuestra promoción.
Ayer me encontré con la presidenta y parece ser que faltan unas piezas para la caldera y todavía no se sabe cuando llegarán.
Nosotros llevamos poco tiempo en esta casa, pero esto no tiene nombre, o mejor si lo tiene...
Por cierto la fase 1 es la que tiene entrada por Batuecas?


 
R
rgjp
30/10/2007 17:57
Hola,
Soy de la fase II y por si os sirve de información, aqui tenemos los mismos problemas que vosotros con la calefacción. Me temo que tanto Colonial como la empresa encargada de la instalación/mantenimiento nos han vendido un sistema que no funciona.
Quizas todo este tema debiera ser comentado mejor en el foro de nuestra promoción al no ser un tema general del barrio.
 
N
NOVATELCA
30/10/2007 17:51
desastre es poco, agua caliente un dia si otro no, y calefaccion para noviembre? y estos dias que hacen frio? de verdad que locura
 
C
caracarton
30/10/2007 09:46
pues no es esa la razon, ya que el tema de la calefacción es en la fase 1 y donde se venden los pisos es en la fase 2 que funciona todo bien.
 
R
raymondcarver
29/10/2007 23:02
por eso se venden tantos pisos!
 
P
punto1
29/10/2007 17:37
Pues si yo también llevo todo este tiempo utilizando calefacción eléctrica...la verdad es que me parece muy deficiente todo el servicio con respecto a éste tema.
Ya viene más frío y el agua caliente sigue igua, a veces si y a veces no...pues ya veremos el tema de los radiadores que tambien son de mala calidad ...se le parten solos los tornillos por donde se les da vueltas para purgarlos...
 
C
caracarton
29/10/2007 13:47
Y este sabado otra vez sin agua caliente, esto es un desastre. Ya dije en el foro de Parque Guadalupe que nos hubiese salido mas barato y mejor haber seguido con la empresa instaladora, pero se me echaron encima creyendo que me metia con el esfuerzo de la junta (todo lo contrario es contra la empresa nueva), el caso es que llevamos ya dos años y no hay solución. En la fase gemela tienen calefacción, no tienen cortes de agua caliente, no les suenan los radiadores, les pasan los recibos como dios manda ... Todo lo que nos pasa será por algo no?
 
H
holanda
28/10/2007 13:17
Calla, ni me hables, además la calefacción no tiene pinta de arreglarse para el 1 de nov ni de broma. Yo estoy en fachada norte y ya llevo casi un mes tirando de radiador eléctrico, así no hay quien viva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento