Volver al foro
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
06/01/2008 15:04
Estimados vecinos:
Os recuerdo que algunos de los vecinos que bajaron el pasado día 26 de diciembre a la Asociación están recopilando datos para hacer el plano de situación de badenes que nos pidió la Junta Municipal de Fuencarral.
También os recuerdo que hemos quedado el martes 15 de enero a las 19.45 horas en el local de la Asociación para poner en común todos los datos aportados y elaborar una propuesta, a esa reunión queremos invitar a los mandos de la Policía Municipal del distrito para que nos den su opinión profesional sobre nuestra propuesta.
Todos aquellos vecinos que no pudisteis acudir a la anterior reunión y que queráis colaborar, aun estáis a tiempo, en asuntos tan importantes como la seguridad de nuestros hijos todos podemos aportar algo, aunque solo sea el apoyo con nuestra presencia.
Así que os esperamos a todos en el local de la Asociación Avda. Santuario de Valverde nº50
Alberto Navazo
Asociación Vecinal Monte Carmelo
Tel.: 620.18.65.75
email: avmontecarmelo@aavvmadrid.org
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
28/12/2007 13:29
Hola Txusa:
Para asociarse solo tienes que llamarme al 620.18.65.78 quedamos una tarde en el local de la Asociación Avda. Santuario de Valverde nº 50 y rellenas la ficha con tus datos y los del banco (20 digitos), otra opcion es que me mandas a avmontecarmelo@aavvmadrid.org tu dirección de correo y yo te envio la ficha en formato PDF para que tu me devulevas los datos por email.
La cuota es anual y son 15 € para cada familia asociada.
Si otros vecinos leen este mensaje y se animan, ya sabeis, lo importante no es la cuota sino el apoyo que brindais a la Asociación con vuestra presencia en el listado de socios.
Un saludo
Alberto Navazo
Asociacion Vecinal Monte Carmelo
 
T
txusa
28/12/2007 11:25
hola, que hay que hacer hacerte socio? es que estoy interesada. hasta pronto.
 
J
jose_luis
28/12/2007 10:06
Hola,
sólo quiero hacer dos sugerencias:
1.- Estoy deacuerdo en los badenes, pero me gustaría del tipo que hay en Mirasierra. Es decir, que TODO el paso de cebra esté levantado, ya que el otro prácticamente es inútil para reducir la velocidad y genera mucho ruido cuando pasa un vehículo.
2.- En cuanto a la estación de cercanías -que coincidirá con la última estación de la L9 del metro- ver qué posibilidades tenemos de tener una boca más cercana a las viviendas del barrio. Este tema que ya ha sido apuntado en otros mensajes de este y otros foros.

Nada más, saludos a todos.
JL
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
28/12/2007 03:30
Alberto, mi padre fue en su dia presidente de la asociacion de vecinos de su barrio y les funcionó muy bien conseguir asociados a través de comunidades enteras, como propuesta de cada presidente de comunidad...sólo una sugerencia, pretendo ayudar. un saludo
 
AV MONTECARMELO
AV MONTECARMELO
27/12/2007 10:50
Hola vecinos:
Ayer 26 de Diciembre tuvimos la primera reunion sobre el tema de los badenes, a pesar de que estamos en unas fechas poco propicias para estas cuestiones fuimos 10 personas las asistentes de las cuales cuatro se encargarán de efectuar un estudio de las posiciones mas necesarias para ubicar los badenes.
Para estudiar y consensuar esta propuesta hemos quedado en vernos el Martes 15 de Enero a las 19.45 en el local de la Asociación Avda. Santuario de Valverde nº 50 y nos gustaria contar con mas vecinos que aporten aunque solo sea su apoyo con su presencia, y en todo caso que bajeis a asociaros ya que vuestra pertenencia a la Asociación es vital para lograr resultados en cualquiera de los multiples asuntos que tenemos pendientes por Ejemplo: Marquesinas de autobus, ambulatorio de atencion primaria, desmantelamiento del poblado de La Quinta, estación de cercanias, buhobus, etc...etc.
Saludos
Alberto navazo
 
J
jgomezsa
24/12/2007 17:01
Hola a todos, os puedo indicar que la AAVV, ha participado en todos los temas importantes del Barrio, especialmente en la Gasolinera, Transportes, Crematorio, por supuesto que quedan muchos temas como apuntais tal vez el prioritario sea el Centro de Salud, pero también quiero decir desde estas líneas que la AAVV necesita gente que quiera responsabilizarse de alguno de los temas.
Ahora tenemos candente los badenes, la AAVV, ya ha puesto su granito de arena que es conseguir que nuestros políticos nos eschen y además que estén dispuestos a sentarse en una mesa a negociar con nosotros la ubicación de los badenes.

He leído varios mensajes de este hilo, pero no he visto a nadie que diga "cuenta conmigo allí estaré", es muy fácil exigir y criticar pero cuando se nos pide algo también es muy fácil escudarnos en el anonimato, espero que el día 26 haya gente que se quiera responsabilizar de buscar la mejor ubicación para que nos instalen los badenes.

Yo por mi parte intentaré estar allí
 
G
GOVI
24/12/2007 08:48
Según he oido esta mañana en la radio, los vecinos del PAU de Vallecas también tienen este problema (con la salvedad de que ya ha habido un muerto por atropello) y se han manifestado para protestar y reclamar que se tomen medidas. Creo que la Asociación de Vecinos debería plantear alguna concentración pacífica para después de las fiestas. Cuentan con mi asistencia.
Salu2
 
B
batueca
20/12/2007 13:57
deberías dar datos a la policía también del hilo que hay del taxissta masturbador. Y supongo que ocurre en otros muchos portales pero en monasterio de las batuecas drogadictos en el garaje y portal se meten en cuando pueden.
 
C
chfiu
19/12/2007 18:07
Perdón , por escribir en mayúsculas es la primera vez que contacto.


saludos
 
C
chfiu
19/12/2007 17:57
SUPONGO QUE EN LA REUNION DEL 26 PODRA PLANTEARSE ADEMAS DE LA CUESTION (BADENES), ESOS OTROS PROBLEMAS COMO BIEN DICES ; CENTRO DE SALUD, CENTROS DEPORTIVOS ETC...

TODO ES EMPEZAR.

 
f73
f73
19/12/2007 16:51
Me parece igual de perfecta la existencia de una Asociación de Vecinos, pero creo que sería buena idea, dados los numerosos problemas con los que cuenta el barrio y que este foro refleja (en mayor o menor medida), que hubieráis avisado antes de esa reunión, porque no sólo está el problema de los badenes. Hay muchos más, algunos de especial relevancia: centro de salud, seguridad ciudadana, instalaciones deportivas, etc., problemas que aparecen continuamente en este foro.

De todas formas, dais datos de contacto, que como siempre, sirven para canalizar todo tipo de propuestas y opiniones.

Un saludo.
 
sinkorsakoff
sinkorsakoff
19/12/2007 16:15
Mensajes como éste me parecen perfectos. Una asociación de vecinos es la mejor y casi unica manera de hacer fuerza ante los problemas del barrio de cara con las autoridades.Este foro, es un buen termometro de los problemas y necesidades de montecarmelo, pero en él, desgraciadamente, casi nunca tenemos noticias de la asociacion de vecinos. Os animo a publicar mas mensajes e informarnos desde aqui a los demas vecinos de reuniones y demas decisiones de la asociacion
 

Fin del hilo
93  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento