Volver al foro
Escoces
Escoces
31/12/2007 14:23

Se puede hacer esto?...

¿Está permitido dejar basura en el suelo al limpiar o arreglar el coche en la entrada del cementerio?

2.144 lecturas | 2 respuestas
Entre las muchas "lindezas" que viene la gente a hacer a la entrada del cementerio. Ultimamente, me fijo en la cantidad de personas que se ponen a limpiar o arreglar el coche, dejando manchas de aceite, klenex, y de más porquería tirada por el suelo, a pesar de que hay papeleras en cada farola, a escasos 2 metros de donde se ponen. Creo recordar que esto no está permitido, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Si cuando era esto una zona deshabitada, ya me parece una cerdada, ahora que vive gente aún más

un saludo
 
S
sanpe
02/01/2008 13:31
Y me gustaría también preguntar si se puede aparcar en el carril derecho del final de la avenida montecarmelo que es claramente un carril y parece ser que los propietarios de los locales se lo han apropiado como parking propio cuando a escasos metros, tanto en la avda. Santuario de Valverde como en la paralela hay infinidad de aparcamiento. Voy a dar un margen de tiempo a ver si leen este mensaje y sino llamaré a la policía para que empiecen a actuar.
 
C
churrumeco
02/01/2008 12:15
Hola vecinos, feliz año:

Tirar el aceite a la via publica esta perseguido por la Comunidad de Madrid, ya que es una infracción ecologica, nose si delito o solo infraccion, pero te animo a que si vuelves a ver algo asi llames a la policia, porque la multa no se la va a quitar nadie.

Que pena de sociedad!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento